Zrouda escribió:Yo dudo que algunos periodistas deportivos saben algo de fútbol, por no hablar de posiciones en el campo, por Dios que tiene que ver el caviar con las lentejas.
hay pocos periodistas que sepan de futbol, y que lo entiendan, y si hay algu de estos, estan en canales de pago. y las personas que no tienen canal de pago se tienen de conformar con los esbirros del bordedol.
La culpa es de los que lo ven y mantienen sus audiencias
Me gusta Kroos, pero es una calamidad de 5 hay que decirlo . No sabe defender, no tiene agresividad,algo que hay que tener en este puesto . Muchas veces solo mira el adversario no hace nada . En estos partidos echo de menos a Xabi Alonso que ademas de saber mover la pelota con criterio, tenia agresividad y físico .
En este tipo de partidos parece más patente la necesidad de juntar a Kroos y Modric con un pulmón como Casemiro.
Hoy le ganaron las espaldas al alemán y de allí se gestó el gol de ellos... Veremos qué tiene en mente ZZ, pero hay que meter a Casemiro más en la rotación, el equipo lo necesita.
LB82 escribió:En este tipo de partidos parece más patente la necesidad de juntar a Kroos y Modric con un pulmón como Casemiro.
Hoy le ganaron las espaldas al alemán y de allí se gestó el gol de ellos... Veremos qué tiene en mente ZZ, pero hay que meter a Casemiro más en la rotación, el equipo lo necesita.
Totalmente de acuerdo , el primer año con ilusión cumplió en un puesto que no es el suyo pero ya canta demasiado
Con el guante que tiene no entiendo porque no arriesga pases al espacio, bueno él y el resto. Solamente lo intento dos veces y fueron mil veces más peligrosos que sus ya facilones pases al compañero de al lado
Lo llevo diciendo dos años este tio no trabaja, asi de claro. No digo q sea malo, es q no es volante defensivo sino q tiene q jugar más arriba. Mal fixaje de un mal presidente. Un saludo a todo el foro.
Igual que el resto, aqui juega con doble trabajo en defensa y abarcar toda la medía. Kroos en el Bayern o Alemania se sale porque juega con un equipo equilibrado.
_Jesus_ escribió:Igual que el resto, aqui juega con doble trabajo en defensa y abarcar toda la medía. Kroos en el Bayern o Alemania se sale porque juega con un equipo equilibrado.
Esto me suena a un tal khedira que con alemania era la leche
_Jesus_ escribió:Igual que el resto, aqui juega con doble trabajo en defensa y abarcar toda la medía. Kroos en el Bayern o Alemania se sale porque juega con un equipo equilibrado.
Esto me suena a un tal khedira que con alemania era la leche
Kroos es muy bueno, pero no está bien y al igual que Isco o James. Este Madrid está muy mal equilibrado y es imposible jugar bien.