Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#5881Mensaje

muchacho escribió:
Zrouda escribió:Yo dudo que algunos periodistas deportivos saben algo de fútbol, por no hablar de posiciones en el campo, por Dios que tiene que ver el caviar con las lentejas.
hay pocos periodistas que sepan de futbol, y que lo entiendan, y si hay algu de estos, estan en canales de pago. y las personas que no tienen canal de pago se tienen de conformar con los esbirros del bordedol.
La culpa es de los que lo ven y mantienen sus audiencias
o3i10

#5882Mensaje

Con casemiro y modric su nivel iria a mas
Borrar usuario 17492

#5883Mensaje

Me gusta Kroos, pero es una calamidad de 5 hay que decirlo . No sabe defender, no tiene agresividad,algo que hay que tener en este puesto . Muchas veces solo mira el adversario no hace nada . En estos partidos echo de menos a Xabi Alonso que ademas de saber mover la pelota con criterio, tenia agresividad y físico .
Borrar usuario 17252

#5884Mensaje

En este tipo de partidos parece más patente la necesidad de juntar a Kroos y Modric con un pulmón como Casemiro.

Hoy le ganaron las espaldas al alemán y de allí se gestó el gol de ellos... Veremos qué tiene en mente ZZ, pero hay que meter a Casemiro más en la rotación, el equipo lo necesita.
Borrar usuario 18318

#5885Mensaje

Menudo partidito se ha cascado.

La virgen!!
o3i10

#5886Mensaje

LB82 escribió:En este tipo de partidos parece más patente la necesidad de juntar a Kroos y Modric con un pulmón como Casemiro.

Hoy le ganaron las espaldas al alemán y de allí se gestó el gol de ellos... Veremos qué tiene en mente ZZ, pero hay que meter a Casemiro más en la rotación, el equipo lo necesita.
Totalmente de acuerdo , el primer año con ilusión cumplió en un puesto que no es el suyo pero ya canta demasiado
saulmadrid

#5887Mensaje

Y decían que Xabi Alonso estaba lento y acabado.

Vaya tela.
Cristiano7

#5888Mensaje

Con el guante que tiene no entiendo porque no arriesga pases al espacio, bueno él y el resto. Solamente lo intento dos veces y fueron mil veces más peligrosos que sus ya facilones pases al compañero de al lado :x

Está en plan paquete como el resto y jode, mucho.
ahyur

#5889Mensaje

Lo llevo diciendo dos años este tio no trabaja, asi de claro. No digo q sea malo, es q no es volante defensivo sino q tiene q jugar más arriba. Mal fixaje de un mal presidente. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 18340.

#5890Mensaje

Partido horrible. Nivel Illarramendi.
Borrar usuario 18318

#5891Mensaje

Lleva un año natural espantoso.
RC3

#5892Mensaje

Para jugar ahí es mejor que no juegue.
_Jesus_

#5893Mensaje

Igual que el resto, aqui juega con doble trabajo en defensa y abarcar toda la medía. Kroos en el Bayern o Alemania se sale porque juega con un equipo equilibrado.
Borrar usuario 16682

#5894Mensaje

madmartigan escribió:Lleva un año natural espantoso.
En mi opinión (capaz algunos me maten) solo tuvo 6 meses buenos en el Madrid, que fue cuando llegó.
Intruder

#5895Mensaje

_Jesus_ escribió:Igual que el resto, aqui juega con doble trabajo en defensa y abarcar toda la medía. Kroos en el Bayern o Alemania se sale porque juega con un equipo equilibrado.
Esto me suena a un tal khedira que con alemania era la leche
Borrar usuario 18318

#5896Mensaje

SnowbliNd escribió:
madmartigan escribió:Lleva un año natural espantoso.
En mi opinión (capaz algunos me maten) solo tuvo 6 meses buenos en el Madrid, que fue cuando llegó.
Desde luego que yo no te mataré. ;) ;)

Es que creo que eres muy generoso,seis meses?? :?
ProMadrid

#5897Mensaje

En realidad no es aleman, sino español. Mas concretamente vasco. Y se llama Antonio Cruzmendi O_o
_Jesus_

#5898Mensaje

Intruder escribió:
_Jesus_ escribió:Igual que el resto, aqui juega con doble trabajo en defensa y abarcar toda la medía. Kroos en el Bayern o Alemania se sale porque juega con un equipo equilibrado.
Esto me suena a un tal khedira que con alemania era la leche
Kroos es muy bueno, pero no está bien y al igual que Isco o James. Este Madrid está muy mal equilibrado y es imposible jugar bien.
vujadin

#5899Mensaje

RC3 escribió:Para jugar ahí es mejor que no juegue.
¿En el campo de fútbol dices?
WarriorRM

#5900Mensaje

ProMadrid escribió:En realidad no es aleman, sino español. Mas concretamente vasco. Y se llama Antonio Cruzmendi O_o
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder