Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56781Mensaje

WarriorRM escribió:
dasneo escribió:Pues acabo de oir lo y creo q Cristiano quiso decir otra cosa. Por que al principio estaban hablando del tema si el rinde bien o mal.
8-) 8-) 8-) ..
Y el rinde bien ?
Borrar usuario 16133.

#56782Mensaje

Lo que ha querido decir es que los demás están tocandse las narices o lesionados toda la temporada.

El por lo menos juega los partidos, últimamente mal, pero le pone huevos por lo menos y no se "lesiona".

Para mi esta demostrando más que los otros.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Feb 27, 2016 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#56783Mensaje

Qué mal pensados somos,que manera de tergiversas unas palabras tan dulces y bonitas de CR!
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#56784Mensaje

WarriorRM escribió:yo hasta el momento e visto todo escrito asi que si pueden subir un video ?pues hay creere todo ..porque si ramos lo defendio fue por algo :sisi: :sisi: :sisi:
http://www.cope.es/player/cristiano-ron ... &activo=10
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#56785Mensaje

escorpion escribió:
WarriorRM escribió:yo hasta el momento e visto todo escrito asi que si pueden subir un video ?pues hay creere todo ..porque si ramos lo defendio fue por algo :sisi: :sisi: :sisi:
http://www.cope.es/player/cristiano-ron ... &activo=10
Minuto 5:12
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#56786Mensaje

Las estadísticas no engañan. En eso tiene razón. Estará muy mal pero está con los mismos goles q los dioses del fútbol y máximo goleador en champions.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#56787Mensaje

Jupiter escribió:Las estadísticas no engañan. En eso tiene razón. Estará muy mal pero está con los mismos goles q los dioses del fútbol y máximo goleador en champions.
Sí, contra el Espanyol el Liga y el Malmo en Champions.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#56788Mensaje

lo unico que hizo fue alabar a la empanada
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#56789Mensaje

otra vez se ha interpretado mal a Cristiano, la mentable lo de la prensa. Si hoy llega a marcar ese gol de cabeza, se remonta el partido. Pues sí, la verdad es que el Madrid cometió una cagada vendiendo a Di Maria y a Özil . Yo que soy florentinista, me pareció un grave error y en cambio subir el sueldo al sobrevalorado de Ramos otro error . Puede entender que muchas de estas decisiones fueran por la presión del ambiente , periodistas, la afición... pero fue un error.

Ahora bien , en el supuesto caso en el que Cristiano realmente hubiera dicho algo así ( lo cual es de mal gusto y un error grave para la comunión del equipo ) , hay una verdad como un templo este año, los suplentes no dan la talla, pero eso también ocurre en otro equipos como el Barça, cuando se va Busquets o el tridente, ¿ quién tiene en el banquillo , Munir , Mathieu? No es fácil para un equipo Top , tener suplentes de calidad porque los mejores jugadores del mundo quieren jugar siempre y no ser actores secundarios. Mira ahí el Atleti se lo ha montado bien con Fernando Torres . El Madrid necesita fichar a alguien al final de su carrera que tenga calidad , tipo Adebayor, Drogba o incluso Ronaldinho si me apuras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38697
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56790Mensaje

saulmadrid escribió:
Jupiter escribió:Las estadísticas no engañan. En eso tiene razón. Estará muy mal pero está con los mismos goles q los dioses del fútbol y máximo goleador en champions.
Sí, contra el Espanyol el Liga y el Malmo en Champions.
Esto es Real Madrid o Real Cristiano? 8 temporada y una liga.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#56791Mensaje

A todo esto, que Messi se ha dopado. Por si hay algun despitado que aun no se haya enterado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#56792Mensaje

Largo del MADRID. Paquete y mal compañero, lo tiene todo.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1233
Registrado: Feb-2011

#56793Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
dasneo escribió:Pues acabo de oir lo y creo q Cristiano quiso decir otra cosa. Por que al principio estaban hablando del tema si el rinde bien o mal.
8-) 8-) 8-) ..
Y el rinde bien ?
en numeros si... pero de juego colectivo no y se nota.

Yo creo q una baja CR7 se nota menos q la actual baja de Bale.
Borrar usuario 18318

#56794Mensaje

Jupiter escribió:Las estadísticas no engañan. En eso tiene razón. Estará muy mal pero está con los mismos goles q los dioses del fútbol y máximo goleador en champions.
Oye que tal va tu lesión en el codo??
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#56795Mensaje

WarriorRM escribió:lo unico que hizo fue alabar a la empanada
Y es por eso que se merece una buena temporada fuera. A Benzemaleante no le hace falta defensa ninguna; ya lo hace el en el campo con su magia.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#56796Mensaje

He escuchado todo y no veo margen para interpretación. Menosprecio total a sus compañeros.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#56797Mensaje

Peberto escribió:He escuchado todo y no veo margen para interpretación. Menosprecio total a sus compañeros.
Decepción absoluta, sí. Estas declaraciones nos pillan a todos por sorpresa. Nunca habríamos pensado que CRetino es una basura de compañero y que solo mira por él y por sus números.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#56798Mensaje

Si eso ayuda a su salida del equipo, bienvenida sea la declaración.

Eso,sí, se tiene que llevar a Pepe, Ramos, benzemá, y a puntito de entrar en ese grupo: james, Jesé......
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#56799Mensaje

Yo lo he oido y de interpretar mal ni leches. Dice hasta en dos ocasiones que no juegan los mejores, citando a empanda, lesioneski, y mc rcelo, y menospreciando, eso si desde el cariño, al resto de jugadores. Y cuando le han dicho que no estaba bien vamos que no aparecia en los partidos importantes es cuando le ha saltado la chispa y se ha encendido su ego, diciendo que pocos o nadie esta a su nivel en champions y que esta a pesar de todo con los mejores (pienso que se referia al trio calavera cule) y ha sido cuando ha dicho bien claro que si los demas fueran igual de buenos que el estarian primero todo eso encendido por culpa de la pregunta que a hizo que su ego saltara.

Ahora quien lo quiera justificar que lo justifique pero es un pu.. crio egocentrico el mayor cancer del madrid y el mayor exponente de porque estamos donde estamos. pu.. CALLE
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#56800Mensaje

"En la champions no veo tampoco nadie cerca de mí, asique, a mí me molesta porque parece que es una persecución que me hacen que "cristiano ha bajado y por eso que Madrid..." NO, si todos estuviesen a mi nivel, estábamos en primera a lo mejor".

Textuales palabras, no estaba hablando de las lesiones.
Responder