Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56941Mensaje

Menudas declaraciones. Que se vaya a la misma mierda.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#56942Mensaje

Zrouda escribió:Creo lo mismo que warrior, no es la primera vez q lo hace, hombre si no se banea por insultos así no sé cual sería lo siguiente,
Flipo con tu capacidad de leer pensamientos
Desde mi punto de vista, no me ofenden esas cosas, como he dicho ya un par de veces, mas me molesta la pasivo-agresividad que se encuntra aqui a diario, y no veo a nadie baneado, pero bueno, sera cosa mia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#56943Mensaje

WarriorRM escribió:
eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió: PUES TOMALO TU TAMBIEN QUE EN EL HILO DE CASILLAS DEJAS CADA POEMA ;)
Casillas tiene más delito porque sí que sabe lo que es(era) el Real Madrid,Cristiano Ronaldo no lo sabe.
entonces no des consejos :meparto: :meparto: :meparto: si la ley no es para todos
Veo que no lo has pillado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#56944Mensaje

Antes de ponerme el pijama..............todos esos que vienen a dar lecciones a este subforo llenandose la boca, en este caso teclado, con la palabra EQUIPO para cargar contra Cristiano, solo les diría que sean congruentes y si exigen EQUIPO , pesonalmente me encantaria serlo, que descarguen las culpas sobre los otros diez que tambien tendran algo de culpa, vamos digo yo, porque esto a las malas parece que es tenis, solo pringa Cristiano.

A ver si empezamos a enterrarnos de que juegan 11 no solo este calamitoso portugues.
Aaaaaaaaaaaaay cojones dijo la marquesa,
Que cruz señor, que cruz..
;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#56945Mensaje

zam escribió:Menudas declaraciones. Que se vaya a la misma mierda.
:shock:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#56946Mensaje

DaniGRM escribió:Antes de nada, dejar claro que para nada me encuentro ofuscado por la ira generada al oír sus declaraciones. Estoy de lo más tranquilo, y por eso vengo a escribir unas cuantas cosas.
Ya en una anterior oportunidad dejé claro que, para mi gusto, Cristiano NUNCA ha sido el mejor del mundo. Yo creo fehacientemente que las estadísticas es una de las cosas que más daño le hace al fútbol. Las estadísticas en el fútbol es el argumento que blanden constantemente los mediocres periodistas para aparentar un conocimiento futbolístico que sencillamente escasea en su raquítico análisis.
A pesar de sus lamentables declaraciones, seguiré defendiéndolo de quienes lo ven como la razón principal de los pocos títulos levantados los últimos 7 años.
Para mí, el principal cualpable del descalabro del Real Madrid en el fútbol, se Florentino y es quien debe asumir su responsabilidad, tener un poco de dignidad y dejar el club en manos de verdaderos madridistas que busquen no solo ganar dinero a costa del club, sino seguir engrandeciendo su historia, y eso se logra con TITULOS.

Aunque sé que es casi improbable que Cristiano, leyera lo que escribiré, escribiré (valga la redundancia) lo que me gustaría decirle:

1. Señor Cristiano Ronaldo, sepa que admiro mucho sus ganas de querer superarse siempre, ya que es un ejemplo digno a seguir por cualquier persona, independiente de sus filias o fobias.

2. Señor Cristiano Ronaldo, sepa también que lo considero el jugador mas SOBREVALORADO que he visto en mi vida. No me vaya a malinterpretar y piense que afirmo que es un paquete como jugador. No pienso eso ni en broma. Cuando digo lo de sobrevalorado es que la valía que se le atribuye no está ni cerca acorde a la realidad, al menos lo que veo objetivamente, sin dejarme influenciar por los colores. Lo siento, pero un jugador que técnicamente es muy limitado, incapaz de hacer algo en espacios reducidos, que colectivamente es bastante pobre lo que ofrece, estropeando más del 90% de las paredes que intentan hacer sus compañeros, etc. no puedo considerarlo el mejor del mundo ni en broma. Le reconozco su privilegiado físico, esa enorme potencia, excelente juego aéreo y unas ganas enormes de siempre superarse, pero con eso NO BASTA.

3. Señor Cristiano Ronaldo, usted dice que si todos estuvieran a su nivel, estaríamos posiblemente primeros en liga. Yo no estoy de acuerdo con usted. Y no estoy de acuerdo, primeramente, porque simplemente considero que más que un problema de nivel individual, el problema es que la plantilla está totalmente desbalanceada debido al continuo entremetimiento de Florentino Perez en la confección de la plantilla. En segundo lugar considero que jugadores como Modric ó Marcelo, tienen para dar más nivel que usted, por lo que si estuvieran a su nivel, no estaría al máximo nivel de ellos. Y se ha demostrado más de una vez que si el equipo no le genera espacios, usted se pierde totalmente en el campo. Es por eso que no le gusta jugar de 9 sino como extremo que termina en zona de 9, porque es el escenario donde otros tienden a limpiarle el camino hacia el gol.

4. Señor Cristiano Ronaldo, usted dice que "los números no engañan, las estadísticas nunca engañan". Yo le diría que las estadísticas son lás que mas suelen usarse para engañar a la gente. Lo vemos ahora en el fútbol y lo vemos en la política con las famosas encuestas, por citar un par de ejemplos. Le recomiendo que lea el libro
"Cómo mentir con estadísticas" de Darrel Huff y Irving Geis. Podría ir directamente al capitulo 4 "Mucho ruido y pocas nueces" aunque a veces dudo si será capaz de hacer una analogía con el fútbol. En fin. Y creo que usted más que nadie sabe que quienes hacen uso abusivo de las estadísticas en los últimos años, son sus periodistas salameros que ante la caida del argumento de que era el mejor debido a su tecnica, sacaron lo del "más completo", y finalmente no les quedo otra que decir que usted era el mejor porque hacía más goles. Y creo que usted es consciente de ello, por eso intenta siempre hacer la máxima cantidad de goles para poder tener un argumento para luchar por el balón de oro.

5. Señor Cristiano Ronaldo, así fuera cierto que sus compañeros no están a su nivel, es de muy mal gusto, encararselo en los medios de comunicación.

6. Señor Cristiano Ronaldo, sepa también que yo no espero de usted más de lo que puede dar a nivel deportivo debido a sus capacidades (ni siquiera por el sueldo que cobra), por eso no suelo ser tan crítico con usted, porque ya desde Inglaterra sabía cuales eran sus virtudes y falencias.

Saludos cordiales.


Pd. Señor Cristiano Ronaldo, le agradecería también que deje de tirarse a la piscina (es cierto que lo hace con menos frecuencia que en sus temporadas en Inglaterra pero lo sigue haciendo) cuando pierda el balón o al mínimo contacto. Y no lo digo porque esto perjudique al rival, sino porque la mayoria del los casos, el PRINCIPAL AFECTADO ES EL REAL MADRID, ya que corta ocasiones peligrosas que podrían significar goles para el equipo.
Estate atento mañana al chiringuito, no sería la primera vez que algo que se dice en este foro lo suelta esa noche nacho peña o roncero. :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#56947Mensaje

rupeni escribió:Antes de ponerme el pijama..............todos esos que vienen a dar lecciones a este subforo llenandose la boca, en este caso teclado, con la palabra EQUIPO para cargar contra Cristiano, solo les diría que sean congruentes y si exigen EQUIPO , pesonalmente me encantaria serlo, que descarguen las culpas sobre los otros diez que tambien tendran algo de culpa, vamos digo yo, porque esto a las malas parece que es tenis, solo pringa Cristiano.

A ver si empezamos a enterrarnos de que juegan 11 no solo este calamitoso portugues.
Aaaaaaaaaaaaay cojones dijo la marquesa,
Que cruz señor, que cruz..
;)
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#56948Mensaje

madmartigan escribió:Sin los 40 goles de CR,los 20 de Benzemá,los otros 15-20 de Bale y los 10 de James el año que viene no llegamos ni a media docena.

Las matemáticas no fallan.
Todos los goles suman, es verdad, hasta cuando se le hace 5 a un equipo débil.-

Pero las estadísticas en el fútbol, loco, es que no tienen sentido para mi. No es una ciencia exacta como para aplicar números.

Me quedo con una frase:
"La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno."
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#56949Mensaje

WarriorRM escribió:
zam escribió:Menudas declaraciones. Que se vaya a la misma mierda.
:shock:
Supongo que ese mensaje sera borrado tambien. ¿No?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#56950Mensaje

FG_Guti escribió:
Zrouda escribió:Creo lo mismo que warrior, no es la primera vez q lo hace, hombre si no se banea por insultos así no sé cual sería lo siguiente,
Flipo con tu capacidad de leer pensamientos
Desde mi punto de vista, no me ofenden esas cosas, como he dicho ya un par de veces, mas me molesta la pasivo-agresividad que se encuntra aqui a diario, y no veo a nadie baneado, pero bueno, sera cosa mia.
Estamos como estamos por la pasivo-pasivo-pasivo actitud de los socios y gente que va al Bernabéu.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56951Mensaje

Rupeni es precisamente pq juega cristiano el que no jugamos con once

Todo el fútbol de ataque pasa por el,y así nos va
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#56952Mensaje

rupeni escribió:Antes de ponerme el pijama..............todos esos que vienen a dar lecciones a este subforo llenandose la boca, en este caso teclado, con la palabra EQUIPO para cargar contra Cristiano, solo les diría que sean congruentes y si exigen EQUIPO , pesonalmente me encantaria serlo, que descarguen las culpas sobre los otros diez que tambien tendran algo de culpa, vamos digo yo, porque esto a las malas parece que es tenis, solo pringa Cristiano.

A ver si empezamos a enterrarnos de que juegan 11 no solo este calamitoso portugues.
Aaaaaaaaaaaaay cojones dijo la marquesa,
Que cruz señor, que cruz..
;)

Tampoco el resto cobra lo que él sí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#56953Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:
eltiolavara escribió:Marranelo,un consejo,cambia,no hagas como Cristiano y no quieras cambiar nunca.Tienes razón pero te pierden las formas.¿De verdad quieres ser un "Cristiano Ronaldo"?Yo creo que no,pues entonces caña,pero con control.
PERO QUE ES ESTO?
Un buen consejo. Tiene razón en lo que dice pero le pierden las formas. Aclarado pues? ;)
PUES TOMALO TU TAMBIEN QUE EN EL HILO DE CASILLAS DEJAS CADA POEMA ;)
Yo a casillas nunca le he llamado hijo de tal ni mucho menos, por tanto no tengo que tomarlo. :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56954Mensaje

Pero a ver si nos enteramos de que a Cristiano HOY no se le critica por su fútbol, sino por sus declaraciones payasescas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#56955Mensaje

eltiolavara escribió:
FG_Guti escribió:
Zrouda escribió:Creo lo mismo que warrior, no es la primera vez q lo hace, hombre si no se banea por insultos así no sé cual sería lo siguiente,
Flipo con tu capacidad de leer pensamientos
Desde mi punto de vista, no me ofenden esas cosas, como he dicho ya un par de veces, mas me molesta la pasivo-agresividad que se encuntra aqui a diario, y no veo a nadie baneado, pero bueno, sera cosa mia.
Estamos como estamos por la pasivo-pasivo-pasivo actitud de los socios y gente que va al Bernabéu.
Bueno, no me vengas con chorizos, que nisiquiera viene a cuento lo que estas diciendo. Que no es lo mismo "pasivo-agresivo" que "pasividad", es mas, no tiene absolutamente nada que ver.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#56956Mensaje

saulmadrid escribió:
rupeni escribió:Antes de ponerme el pijama..............todos esos que vienen a dar lecciones a este subforo llenandose la boca, en este caso teclado, con la palabra EQUIPO para cargar contra Cristiano, solo les diría que sean congruentes y si exigen EQUIPO , pesonalmente me encantaria serlo, que descarguen las culpas sobre los otros diez que tambien tendran algo de culpa, vamos digo yo, porque esto a las malas parece que es tenis, solo pringa Cristiano.

A ver si empezamos a enterrarnos de que juegan 11 no solo este calamitoso portugues.
Aaaaaaaaaaaaay cojones dijo la marquesa,
Que cruz señor, que cruz..
;)

Tampoco el resto cobra lo que él sí.
Es que es eso, a Lucas Vázquez que cobra 1 neto le pedirás que sea buen suplente y cuándo salga de guerra. Al que cobre 6-8 netos tendrá que pedirsele que sea importante en el equipo titular y a veces decisivo. Si cobras 21 netos es para ser el mejor y solucionar todos los partidos. Por lo demás, de acuerdo, que cruz...
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#56957Mensaje

rupeni escribió:Antes de ponerme el pijama..............todos esos que vienen a dar lecciones a este subforo llenandose la boca, en este caso teclado, con la palabra EQUIPO para cargar contra Cristiano, solo les diría que sean congruentes y si exigen EQUIPO , pesonalmente me encantaria serlo, que descarguen las culpas sobre los otros diez que tambien tendran algo de culpa, vamos digo yo, porque esto a las malas parece que es tenis, solo pringa Cristiano.

A ver si empezamos a enterrarnos de que juegan 11 no solo este calamitoso portugues.
Aaaaaaaaaaaaay cojones dijo la marquesa,
Que cruz señor, que cruz..
;)
No nos gustó lo que dijo sobre su nivel superior echándole la culpa directamente al resto del equipo por no ser tan buenos como el, va por lo menos eso es lo único que me molesto a mí y la razón por la que lo critico. Puede jugar mal y tener malos partidos como todos, es humano, pero lo que dijo no me callo bien, quizás a ti no sea algo que te moleste pero a otras personas si, quizás a sus compañeros también, quien sabe.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#56958Mensaje

rupeni escribió:Antes de ponerme el pijama..............todos esos que vienen a dar lecciones a este subforo llenandose la boca, en este caso teclado, con la palabra EQUIPO para cargar contra Cristiano, solo les diría que sean congruentes y si exigen EQUIPO , pesonalmente me encantaria serlo, que descarguen las culpas sobre los otros diez que tambien tendran algo de culpa, vamos digo yo, porque esto a las malas parece que es tenis, solo pringa Cristiano.

A ver si empezamos a enterrarnos de que juegan 11 no solo este calamitoso portugues.
Aaaaaaaaaaaaay cojones dijo la marquesa,
Que cruz señor, que cruz..
;)
Ahora da igual lo que hagan,las bases no están.Las cosas no salen porque sí.Las cosas deben empezar el primer día que haya un nuevo presidente y trate con ellos de tú a tú y sin favoritismos.Hay muchos jugadores que no están rindiendo,y he dejado vivos a pocos o a casi ninguno.
La causa por la que estamos así no es por lo mal que están los jugadores porque lo de ahora no es nuevo y los jugadores que había otros años no eran los mismos que ahora.¿Cuáles quedan?¿Quién son los cabecillas?Pues esos son los primeros que hay que echar y luego ya por rendimiento deportivo,pero los que todos sabemos por temas extradeportivos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#56959Mensaje

Y el mismo Cristiano sabe eso ? Que juegan otros diez, que a ellos también les gusta marcar goles, tirar faltas y defender con la mirada. La culpa no es suya sino a la gente que le entregaron las riendas. Sus declaraciones solo confirman eso.
Borrar usuario 17612

#56960Mensaje

FG_Guti escribió:
Zrouda escribió:Creo lo mismo que warrior, no es la primera vez q lo hace, hombre si no se banea por insultos así no sé cual sería lo siguiente,
Flipo con tu capacidad de leer pensamientos
Desde mi punto de vista, no me ofenden esas cosas, como he dicho ya un par de veces, mas me molesta la pasivo-agresividad que se encuntra aqui a diario, y no veo a nadie baneado, pero bueno, sera cosa mia.
Las opiniones son respetables, creo que la mayoría aquí lo hacen sin desprecios y cada cual tiene sus gustos.
Pero los insultos y sobretodo a una madre es de lo peor que puedo leer y creo que mucha gente pensará lo mismo al respecto.
Responder