Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#56981Mensaje

Gary escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Gareth bale ,no siempre, ha habido muchas temporadas que ni fuimos a Europa ,muy malas temporadas ligueras ,
Cierto, no siempre, pero no creo que peleemos las ligas por Ronaldo precisamente, que no somos el Celta.
Sería entonces por Higuaín y Benzema, o quizas Adebayor
Higuaín fue decisivo en dos ganadas Ligas y siempre ponía ganas y cojones.
Borrar usuario 17892

#56982Mensaje

De cualquier manera, puede dar la impresión de que quiero que Ronaldo siga en el equipo, pero es todo lo contrario, defiendo su pasado pero ahora mismo nos hace muuucho daño
Borrar usuario 17612

#56983Mensaje

De la situación y sus declaraciones lo único que tengo claro que no renovará su contrato, esto es un aliciente para muchos madridistas, que significaría pasar página y mirar hacia el futuro sin el futbolista más egoísta y soberbio que ha pasado por el Madrid.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#56984Mensaje

WarriorRM escribió:
Marranello escribió:Mensaje eliminado por la moderación. Los insultos graves no se toleran en este foro.
:sisi: :sisi: :sisi:
Me he pasado, pero ya estoy más que harto de su actitud y quiero que se vaya
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#56985Mensaje

Ya es cansino esto.

Van 09999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 veces que lo he dicho.

El culpable de todo esto es FLORENTINO.

Van 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999


Y cojones a ver si me sois un poco mas despiertos debatiendo tios, no quiero ofender a nadie pero que un jugador cobre 10 veces mas no signifoica que juguemos con 21, son obviedades que no entiendo como alguien puede justificar que si cobra tres veces mas debe de exigirsele por triplicado.

Por cierto los Bale,Benzema,Pepe,Ramos,Kroos, Modric,James, Isco......................cobran el salario mínimo no???

Lo dicho, un poquito de inteligencia a la hora de debatir.
Borrar usuario 4361.

#56986Mensaje

Ley Natural de la vida futbolera: cuando rindes eres idolatrado y querido y cuando estás acabado eres odiado y desechado, el ciclo natural de cualquier jugador :sisi: :sisi: despedida en verano y buena suerte, ya es insoportable tenerle como emblema del mejor equipo del mundo, nunca estuvo a la altura en sus 7 años con nosotros, nunca se puso al equipo en el hombro,solo pensaba en sus récords y ni en los pocos momentos dulces dejó de ser egoísta, es el anti emblema del club.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#56987Mensaje

rupeni escribió:Ya es cansino esto.

Van 09999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 veces que lo he dicho.

El culpable de todo esto es FLORENTINO.

Van 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999


Y cojones a ver si me sois un poco mas despiertos debatiendo tios, no quiero ofender a nadie pero que un jugador cobre 10 veces mas no signifoica que juguemos con 21, son obviedades que no entiendo como alguien puede justificar que si cobra tres veces mas debe de exigirsele por triplicado.


Por cierto los Bale,Benzema,Pepe,Ramos,Kroos, Modric,James, Isco......................cobran el salario mínimo no???

Lo dicho, un poquito de inteligencia a la hora de debatir.
Estamos entonces de acuerdo,no había tanto problema.Florentino y sus políticas ha sido y es el problema y Cristiano el máximo exponente de esas políticas,por ello fuera los dos que es mejor que uno sólo.Y si puede ser "los otros" también.
Además si lo tengo puesto en la foto el orden de prioridad pero creo que Cristiano claramente ha subido un escalón,sólo uno.
Última edición por eltiolavara el Dom Feb 28, 2016 12:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#56988Mensaje

rupeni escribió:Ya es cansino esto.

Van 09999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 veces que lo he dicho.

El culpable de todo esto es FLORENTINO.

Van 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999


Y cojones a ver si me sois un poco mas despiertos debatiendo tios, no quiero ofender a nadie pero que un jugador cobre 10 veces mas no signifoica que juguemos con 21, son obviedades que no entiendo como alguien puede justificar que si cobra tres veces mas debe de exigirsele por triplicado.

Por cierto los Bale,Benzema,Pepe,Ramos,Kroos, Modric,James, Isco......................cobran el salario mínimo no???

Lo dicho, un poquito de inteligencia a la hora de debatir.
Yo no lo critico por su juego, para mi es el mejor de la plantilla, lo critico por lo que dijo, a ti te pareció que sus declaraciones no son dañinas para el equipo? Sobre todo después querer arreglarlo diciendo que hablaba del físico, como si fuéramos tontos nosotros.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#56989Mensaje

Dani GRM:

Tu intento de destrozo a Crsitiano me parece correcto, si tuviera buen equipo te respondería punto por punto pero con esta mierda de portatil, aun asi:

1-Parece experto en estadisticas, nos recomiendas leer a varios autores................por eso sabras que las cifras NUNCA mienten, el problema es la interpretacion TORTICERA que se quiera hacer de las cifras.Si ha metido 400 ha metido 400, no hay otra.
2-Lo del jugador mas sobrevalorado de la historia o de tu vida no recuerdo exactamente es una pasada de frenada espectacular, ahí la ecuanimidad al desague, puedes decir mil cosas que sus goles no refrendaron llos titulos exigibles, blablablabla..............pero el jugador mas sobrevalorado.....................en fin, ahí jodes todo lo demás.
3-Oportunismo al máximo el articulo.
4-Hablas de CR como si fuese un jeque que nos compro, un Abrramovic, con tu talento no me creo que seas ciego respecto a quien es el dueño del RM.
5-Luego creo que has errado en el diagnostico, el cancer esta en otro sitio.

Respecto a lo demas son consideraciones que respeto como las de cualquier otro forero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#56990Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió:Ya es cansino esto.

Van 09999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 veces que lo he dicho.

El culpable de todo esto es FLORENTINO.

Van 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999


Y cojones a ver si me sois un poco mas despiertos debatiendo tios, no quiero ofender a nadie pero que un jugador cobre 10 veces mas no signifoica que juguemos con 21, son obviedades que no entiendo como alguien puede justificar que si cobra tres veces mas debe de exigirsele por triplicado.


Por cierto los Bale,Benzema,Pepe,Ramos,Kroos, Modric,James, Isco......................cobran el salario mínimo no???

Lo dicho, un poquito de inteligencia a la hora de debatir.
Estamos entonces de acuerdo,no había tanto problema.Florentino y sus políticas ha sido y es el problema y Cristiano el máximo exponente de esas políticas,por ello fuera los dos que es mejor que uno sólo.Y si puede ser "los otros" también.
Además si lo tengo puesto en la foto el orden de prioridad pero creo que Cristiano claramente ha subido un escalón,sólo uno.
Pero ahora me vienes con estas??

Que cojones voy a estar de acuerdo contigo???

Para ti el mal de los males es Cristiano, no me vengas ahora con estas macho que estoy hasta los cojones de leerte.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#56991Mensaje

Andes escribió:
DaniGRM escribió:Antes de nada, dejar claro que para nada me encuentro ofuscado por la ira generada al oír sus declaraciones. Estoy de lo más tranquilo, y por eso vengo a escribir unas cuantas cosas.
Ya en una anterior oportunidad dejé claro que, para mi gusto, Cristiano NUNCA ha sido el mejor del mundo. Yo creo fehacientemente que las estadísticas es una de las cosas que más daño le hace al fútbol. Las estadísticas en el fútbol es el argumento que blanden constantemente los mediocres periodistas para aparentar un conocimiento futbolístico que sencillamente escasea en su raquítico análisis.
A pesar de sus lamentables declaraciones, seguiré defendiéndolo de quienes lo ven como la razón principal de los pocos títulos levantados los últimos 7 años.
Para mí, el principal cualpable del descalabro del Real Madrid en el fútbol, se Florentino y es quien debe asumir su responsabilidad, tener un poco de dignidad y dejar el club en manos de verdaderos madridistas que busquen no solo ganar dinero a costa del club, sino seguir engrandeciendo su historia, y eso se logra con TITULOS.

Aunque sé que es casi improbable que Cristiano, leyera lo que escribiré, escribiré (valga la redundancia) lo que me gustaría decirle:

1. Señor Cristiano Ronaldo, sepa que admiro mucho sus ganas de querer superarse siempre, ya que es un ejemplo digno a seguir por cualquier persona, independiente de sus filias o fobias.

2. Señor Cristiano Ronaldo, sepa también que lo considero el jugador mas SOBREVALORADO que he visto en mi vida. No me vaya a malinterpretar y piense que afirmo que es un paquete como jugador. No pienso eso ni en broma. Cuando digo lo de sobrevalorado es que la valía que se le atribuye no está ni cerca acorde a la realidad, al menos lo que veo objetivamente, sin dejarme influenciar por los colores. Lo siento, pero un jugador que técnicamente es muy limitado, incapaz de hacer algo en espacios reducidos, que colectivamente es bastante pobre lo que ofrece, estropeando más del 90% de las paredes que intentan hacer sus compañeros, etc. no puedo considerarlo el mejor del mundo ni en broma. Le reconozco su privilegiado físico, esa enorme potencia, excelente juego aéreo y unas ganas enormes de siempre superarse, pero con eso NO BASTA.

3. Señor Cristiano Ronaldo, usted dice que si todos estuvieran a su nivel, estaríamos posiblemente primeros en liga. Yo no estoy de acuerdo con usted. Y no estoy de acuerdo, primeramente, porque simplemente considero que más que un problema de nivel individual, el problema es que la plantilla está totalmente desbalanceada debido al continuo entremetimiento de Florentino Perez en la confección de la plantilla. En segundo lugar considero que jugadores como Modric ó Marcelo, tienen para dar más nivel que usted, por lo que si estuvieran a su nivel, no estaría al máximo nivel de ellos. Y se ha demostrado más de una vez que si el equipo no le genera espacios, usted se pierde totalmente en el campo. Es por eso que no le gusta jugar de 9 sino como extremo que termina en zona de 9, porque es el escenario donde otros tienden a limpiarle el camino hacia el gol.

4. Señor Cristiano Ronaldo, usted dice que "los números no engañan, las estadísticas nunca engañan". Yo le diría que las estadísticas son lás que mas suelen usarse para engañar a la gente. Lo vemos ahora en el fútbol y lo vemos en la política con las famosas encuestas, por citar un par de ejemplos. Le recomiendo que lea el libro
"Cómo mentir con estadísticas" de Darrel Huff y Irving Geis. Podría ir directamente al capitulo 4 "Mucho ruido y pocas nueces" aunque a veces dudo si será capaz de hacer una analogía con el fútbol. En fin. Y creo que usted más que nadie sabe que quienes hacen uso abusivo de las estadísticas en los últimos años, son sus periodistas salameros que ante la caida del argumento de que era el mejor debido a su tecnica, sacaron lo del "más completo", y finalmente no les quedo otra que decir que usted era el mejor porque hacía más goles. Y creo que usted es consciente de ello, por eso intenta siempre hacer la máxima cantidad de goles para poder tener un argumento para luchar por el balón de oro.

5. Señor Cristiano Ronaldo, así fuera cierto que sus compañeros no están a su nivel, es de muy mal gusto, encararselo en los medios de comunicación.

6. Señor Cristiano Ronaldo, sepa también que yo no espero de usted más de lo que puede dar a nivel deportivo debido a sus capacidades (ni siquiera por el sueldo que cobra), por eso no suelo ser tan crítico con usted, porque ya desde Inglaterra sabía cuales eran sus virtudes y falencias.

Saludos cordiales.


Pd. Señor Cristiano Ronaldo, le agradecería también que deje de tirarse a la piscina (es cierto que lo hace con menos frecuencia que en sus temporadas en Inglaterra pero lo sigue haciendo) cuando pierda el balón o al mínimo contacto. Y no lo digo porque esto perjudique al rival, sino porque la mayoria del los casos, el PRINCIPAL AFECTADO ES EL REAL MADRID, ya que corta ocasiones peligrosas que podrían significar goles para el equipo.
Una cosa:
Los números no mienten; lo que puede ser engañoso es la lectura que le des. Por otro lado, las encuestas son manipulables desde su concepción en tamaño y forma; los números resultados de análisis de medidas son otro tema. Ya lo que te transmita un medio y en especial en política se escapa de cualquier análisis.

Después coincido en varios temas; me sorprendió tras su gol en la Roma que se ufanara de su calidad, cuando tres cuartos del mérito de ese gol lo debe a la suerte del desvío en la pierna del defensor.
Pareciera como si fuera consciente de que comienza cuesta abajo, pero de dientes para afuera dijera otra cosa.
Eso lo dejo claro cuando digo que se usan para engañar, obviamente como dices, debido a la lectura que se hace de ellas. Obviando datos, incluyéndolos, etc.
Es evidente que si uno ve cantidad de goles, es la pura realidad, el problema radica en la interpretación que se hace de ese número (nuevamente a eso me refería con el "se usan para engañar"). Y en el caso de Cristiano eso se usa para decir que le anotó a todos, por lo tanto es el mejor. Viendo las estadísticas globales uno podría decir que gran goleador es Cristiano, por ende debe ser un excelente definidor, rompedor de defensas rivales, etc.
Pero cuando se ven los partidos, uno suele ver las cosas desde una perspectiva más integral. Te das cuenta, como surgieron esos goles, en que condiciones, fue mérito del goleador, error garrafal del defensa o portero rival, etc.
Mira, voy a poner un par de ejemplos.
Primer ejemplo
¿Recuerdas las supercopas de europa y españa del 2014?
- Partido contra el Sevilla: 2 goles de Cristiano en 1 partido.
- Partidos contra el Atletico: 0 goles de Cristiano en 2 partidos.
¿Qué se dijo? Leí mucho en la prensa que Cristiano no estaba a tope físico, cuando hace unos días contra el Sevilla se decía lo contrario.

Segundo ejemplo
Temporada pasada. Se había caído eliminado contra la Juve (sí, Cristiano goleó en esa eliminatoria pero su rendimiento no fué bueno)
Penultimo partido contra el espanyol: hat trick de Cristiano.
Creo que todos recordamos que se decía que Cristiano llegó mal fisícamente al final de temporada y por eso no rindió a pleno contra la Juve.

Aparte del tema físico (que suena más a pretexto que otra cosa), vayamos a los hechos. La gente que solo ve estadísticas, dirá que le hizo goles a todos y que algún partido se puede quedar sin marcar (lo cual es razonable, ya que no siempre se hará goles). La diferencia con quien ve más que estadísticas radicaría en el hecho de que los pésimos partidos de Cristiano suelen tener un patrón común, que es que cuando los partidos suelen ser más cerrados, Cristiano se pierde en el campo porque no tiene el talento suficiente para destrozar defensas en corto espacio.
En conclusión, los que usan las estadísticas para decir que Cristiano es el mejor o rindió al máximo, suelen obviar como llegaron esos goles, que tanto influyeron los compañeros en esos goles y bajo que circunstancias se dieron dichos goles. Por lo tanto, a pesar de ser un número objetivo, no es un dato con el que se pueda medir un aspecto cualitativo.

Saludos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#56992Mensaje

rupeni escribió:Dani GRM:

Tu intento de destrozo a Crsitiano me parece correcto, si tuviera buen equipo te respondería punto por punto pero con esta mierda de portatil, aun asi:

1-Parece experto en estadisticas, nos recomiendas leer a varios autores................por eso sabras que las cifras NUNCA mienten, el problema es la interpretacion TORTICERA que se quiera hacer de las cifras.Si ha metido 400 ha metido 400, no hay otra.
2-Lo del jugador mas sobrevalorado de la historia o de tu vida no recuerdo exactamente es una pasada de frenada espectacular, ahí la ecuanimidad al desague, puedes decir mil cosas que sus goles no refrendaron llos titulos exigibles, blablablabla..............pero el jugador mas sobrevalorado.....................en fin, ahí jodes todo lo demás.
3-Oportunismo al máximo el articulo.
4-Hablas de CR como si fuese un jeque que nos compro, un Abrramovic, con tu talento no me creo que seas ciego respecto a quien es el dueño del RM.
5-Luego creo que has errado en el diagnostico, el cancer esta en otro sitio.

Respecto a lo demas son consideraciones que respeto como las de cualquier otro forero.
Menos mal que ya te ibas a la cama. ;)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#56993Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#56994Mensaje

GarethBale escribió:
rupeni escribió:Dani GRM:

Tu intento de destrozo a Crsitiano me parece correcto, si tuviera buen equipo te respondería punto por punto pero con esta mierda de portatil, aun asi:

1-Parece experto en estadisticas, nos recomiendas leer a varios autores................por eso sabras que las cifras NUNCA mienten, el problema es la interpretacion TORTICERA que se quiera hacer de las cifras.Si ha metido 400 ha metido 400, no hay otra.
2-Lo del jugador mas sobrevalorado de la historia o de tu vida no recuerdo exactamente es una pasada de frenada espectacular, ahí la ecuanimidad al desague, puedes decir mil cosas que sus goles no refrendaron llos titulos exigibles, blablablabla..............pero el jugador mas sobrevalorado.....................en fin, ahí jodes todo lo demás.
3-Oportunismo al máximo el articulo.
4-Hablas de CR como si fuese un jeque que nos compro, un Abrramovic, con tu talento no me creo que seas ciego respecto a quien es el dueño del RM.
5-Luego creo que has errado en el diagnostico, el cancer esta en otro sitio.

Respecto a lo demas son consideraciones que respeto como las de cualquier otro forero.
Menos mal que ya te ibas a la cama. ;)
Si crees que estorbo me lo dices.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#56995Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:
rupeni escribió:Ya es cansino esto.

Van 09999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 veces que lo he dicho.

El culpable de todo esto es FLORENTINO.

Van 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999


Y cojones a ver si me sois un poco mas despiertos debatiendo tios, no quiero ofender a nadie pero que un jugador cobre 10 veces mas no signifoica que juguemos con 21, son obviedades que no entiendo como alguien puede justificar que si cobra tres veces mas debe de exigirsele por triplicado.


Por cierto los Bale,Benzema,Pepe,Ramos,Kroos, Modric,James, Isco......................cobran el salario mínimo no???

Lo dicho, un poquito de inteligencia a la hora de debatir.
Estamos entonces de acuerdo,no había tanto problema.Florentino y sus políticas ha sido y es el problema y Cristiano el máximo exponente de esas políticas,por ello fuera los dos que es mejor que uno sólo.Y si puede ser "los otros" también.
Además si lo tengo puesto en la foto el orden de prioridad pero creo que Cristiano claramente ha subido un escalón,sólo uno.
Pero ahora me vienes con estas??

Que cojones voy a estar de acuerdo contigo???

Para ti el mal de los males es Cristiano, no me vengas ahora con estas macho que estoy hasta los cojones de leerte.
Pues entonces no me habré expresado bien.Florentino es el culpable de lo que ahora somos (irrecuperable,lo suyo no tiene cura).Lo de Cristiano tendría remedio,es un gran jugador,pero no quiere ser "un jugador más" (aunque sea mejor).
Personalmente,Cristiano,eso sí me cae 1000 veces peor que Florentino porque es un chulo que no veas...
La única diferencia entre tú y yo es que yo creo que sin Cristiano nos irá mejor y que tú crees que no será así y que nos faltará gol.Ahí radica la discusión.

Futbolísticamente Cristiano me valdría,de delantero y con un cierto sistema,pero no quiere.Su actitud ha sido vergonzante casi siempre pero lo de hoy no tiene nombre.
Última edición por eltiolavara el Dom Feb 28, 2016 12:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#56996Mensaje

rupeni escribió: Si crees que estorbo me lo dices.
Por supuesto que no, cr necesita vuestro apoyo esta noche. :sisi:
Borrar usuario 16700

#56997Mensaje

No comprendo porque hablan de reacomodar a Ronaldo, que si en punta, que si segunda punta, que un papel más secundario... hombre que el tipo ya demostró de sobra no que no puede tirar del carro porque no tiene h**** y se hace en los calzones en todos los partidos difíciles. Al menos para mí sobra un jugador así de soberbio y pechofrío y no encuentro por donde se le pueda defender.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#56998Mensaje

Sergii escribió:No comprendo porque hablan de reacomodar a Ronaldo, que si en punta, que si segunda punta, que un papel más secundario... hombre que el tipo ya demostró de sobra no que no puede tirar del carro porque no tiene h**** y se hace en los calzones en todos los partidos difíciles. Al menos para mí sobra un jugador así de soberbio y pechofrío y no encuentro por donde se le pueda defender.
Hablo obviando todo lo que lleva consigo Cristiano Ronaldo,quedándome con lo futbolístico,pero como es imposible pues se tiene que ir además de que lo de hoy es de despido inmediato.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#56999Mensaje

j30madr escribió:Rupeni el.Madrid juega para cristiano y así nos va
Y Cristiano juega para Cristiano.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#57000Mensaje

rupeni escribió:Dani GRM:

Tu intento de destrozo a Crsitiano me parece correcto, si tuviera buen equipo te respondería punto por punto pero con esta mierda de portatil, aun asi:

1-Parece experto en estadisticas, nos recomiendas leer a varios autores................por eso sabras que las cifras NUNCA mienten, el problema es la interpretacion TORTICERA que se quiera hacer de las cifras.Si ha metido 400 ha metido 400, no hay otra.
2-Lo del jugador mas sobrevalorado de la historia o de tu vida no recuerdo exactamente es una pasada de frenada espectacular, ahí la ecuanimidad al desague, puedes decir mil cosas que sus goles no refrendaron llos titulos exigibles, blablablabla..............pero el jugador mas sobrevalorado.....................en fin, ahí jodes todo lo demás.
3-Oportunismo al máximo el articulo.
4-Hablas de CR como si fuese un jeque que nos compro, un Abrramovic, con tu talento no me creo que seas ciego respecto a quien es el dueño del RM.
5-Luego creo que has errado en el diagnostico, el cancer esta en otro sitio.

Respecto a lo demas son consideraciones que respeto como las de cualquier otro forero.
Bueno rupeni, así como en otros aspectos coincido contigo, en éste caso hay puntos donde estamos en orillas opuestas. Voy a proceder a responder punto por punto.

1. No soy experto en estadísticas, pero conozco lo suficiente, además de haber visto de cerca muchas "jugadas" de estadisticos, para saber que se manipulan. En otro post le respondí a Andes, sobre algo similar. Pero el resumen sería que depende para que uses esos numeros, para sacar qué conclusiones.

2. Rupeni, cuando digo que sea el más sobrevalorado, me refiero tomando como referencia de que se le situó como el mejor jugador del mundo y para mi gusto nunca lo ha sido, ni de cerca. No digo que sea un paquete. Aunque si tú crees que es el mejor, lo respeto, pero para mi gusto tiene carencias que lo lastran demasiado para lograr ese objetivo.

3. No creo que sea oportunista. Es más, lo he sostenido desde siempre y ya antes en el foro lo había comentado. Aunque creo que lo de sobrevalorado si no lo había escrito pero si lo pensaba.

4. Sé que el dueño es Florentino.

5. Si te refieres a que el cáncer es Florentino, lo dejo claro en el primer o segundo párrafo del post inicial.

Saludos rupeni y también respeto tu punto de vista.
Responder