Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#57021Mensaje

Hazard10 escribió:Igual y se equivocan en sus criticas.

Cristiano es mundialmente reconocido como un jugador que llega primero a entrenar, se va después que todos y cuida mucho su cuerpo.

Hoy cuando manda su mensaje de que si todos estuvieran igual físicamente a él estarían primeros en Liga parece que esta mandando un mensaje claro a jugadores. Según los medios el mensaje va para el cuerpo medico que es responsable de muchas lesiones no tanto para sus compañeros.
Si por eso coge el tio y nombra a jese, lucas o kovacic.. por el estado fisico, este tio no es mas qye un impresentable, despues de fallar un mano a mano y rematar un cabezazo a las manos de oblak, podria tener la decencia de callarse . Que pretende que le solucionen la vida los suplentes? Y precisamente kovacic hoy no ha jugado y jese y lucas entraron cuando ya iban x debajo. Le ha faltado decir que mayoral no podia jugar porque es del castilla.

Pd. Lo de le voy a dar una oportunidad a ZZ es para no hechar gota, a este tio se le baila tanto el agua que se cre algo. Total desde que esta el se ha ganado una champions, y no gracias a el. Venta ya y yo soy zidane y estos meses no vuelve a pisar un campo .
Borrar usuario 17612

#57022Mensaje

Dani GRM Los números a veces no reflejan la realidad y el transcurso de la temporada, y suelen engañar
Si Cr7 marca 50 goles 40 de ellos al Malmo, Getafe, Espanyol, Betis, Rayo, . ..... y sólo 10 al Valencia, Atm, Barcelona, Juve..... y de estos 4 de penalti, para mi no ha hecho buena temporada, teniendo en cuenta además lo que resta en el juego colectivo.
Borrar usuario 18318

#57023Mensaje

Para los numerólogos del foro.

Los goles de CR se traducen en dos puntos y los de Benzemá(al que he dejado de defender) nos han dado diez.

Ahora como le explico yo esto a mi vecino de tres años para que lo entienda?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#57024Mensaje

madmartigan escribió:Para los numerólogos del foro.

Los goles de CR se traducen en dos puntos y los de Benzemá(al que he dejado de defender) nos han dado diez.

Ahora como le explico yo esto a mi vecino de tres años para que lo entienda?
Y los otros 42, hasta llegar a los 54, ¿de quién son?, ¿de Bale?

Veis como no es tan malo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#57025Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
entonces debo admirar a los pateticos =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#57026Mensaje

yeray22 escribió:Va a salir de aqui peor que Casillas, y algunos ya lo predijimos
pero si tu eras su mayor defensor cuando estaba zunder ... :? :?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#57027Mensaje

Imagen

me hizo mucha gracia ja ja ja ja ja ja
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#57028Mensaje

Gary escribió:
benjaimin escribió:Eso digo yo..a ver si os pensáis q el gol lo es todo,los goles los marcarían otros y punto.
Nuestros jugadores van a pasar de marcar 15 goles en promedio a 40 y tantos como la MSN
Si claro y con la salida de Cristiano yo voy a pasar a garcharme a Kendall Jenner.
Borrar usuario 15403.

#57029Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

me hizo mucha gracia ja ja ja ja ja ja
si te digo que me he cagao de la risa ¿me creerìas? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#57030Mensaje

Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:Imagen

me hizo mucha gracia ja ja ja ja ja ja
si te digo que me he cagao de la risa ¿me creerìas? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
pues si a mi me causo gracia que soy cristianista jajajaja me imagino :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#57031Mensaje

falco escribió:Vi el dato mas termprano es AS creo y los 22 goles de Cristiano esta temporada solo han significado 2 puntos. Osea que ha marcado solo en puras goleadas o partidos ya liquidados.
Son esos los partidos en lo que un buen técnico lo saca faltando 15 minutos para reservarlo pero CR7 quiere seguir inflando su burbuja de goles y estadísticas personales, y que todo el equipo juegue para él. Este cree que le cambió el nombre al club y ahora se llama Real Cristiano Ronaldo!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#57032Mensaje

Menos bla,bla y mas blu,blu echarle mierda a sus compañeros.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#57033Mensaje

cristiano lleva preparando su salida hace tiempo ,esto es una gota mas en vaso para que ya la gente se canse le pite y tener la excusa perfecta para pirarse y quedar bien ante mucha gente ,cristiano ya sabiamos lo que era y el problema de el es que no sabe reconocer que es gran jugador por que al lado tiene un tio q se desvive por el que es benzema por eso dijo ayer eso , el sabe que sin benzema no marca ,es un calco a messi ellos son grnades por lo que tienen a su alrededor cuando no estan esos messi y cristiano son normales y eso se nota mas en cristiano ,benzema es la mejor arma q tiene cristiano .
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#57034Mensaje

galiana escribió:cristiano lleva preparando su salida hace tiempo ,esto es una gota mas en vaso para que ya la gente se canse le pite y tener la excusa perfecta para pirarse y quedar bien ante mucha gente ,cristiano ya sabiamos lo que era y el problema de el es que no sabe reconocer que es gran jugador por que al lado tiene un tio q se desvive por el que es benzema por eso dijo ayer eso , el sabe que sin benzema no marca ,es un calco a messi ellos son grnades por lo que tienen a su alrededor cuando no estan esos messi y cristiano son normales y eso se nota mas en cristiano ,benzema es la mejor arma q tiene cristiano .
quieres decir que en el mercado no hay ningun jugador que tb se pueda asociar con cristiano y marque + goles que benzema, tenga mejor actitud que benzema y desmuestre + compromiso que benzema, yo no me creo que no haya ningun jugador en el mercado que a parte de dar pases a cristiano lo haga todo mejor que benzema!
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#57035Mensaje

capitan10 escribió:
galiana escribió:cristiano lleva preparando su salida hace tiempo ,esto es una gota mas en vaso para que ya la gente se canse le pite y tener la excusa perfecta para pirarse y quedar bien ante mucha gente ,cristiano ya sabiamos lo que era y el problema de el es que no sabe reconocer que es gran jugador por que al lado tiene un tio q se desvive por el que es benzema por eso dijo ayer eso , el sabe que sin benzema no marca ,es un calco a messi ellos son grnades por lo que tienen a su alrededor cuando no estan esos messi y cristiano son normales y eso se nota mas en cristiano ,benzema es la mejor arma q tiene cristiano .
quieres decir que en el mercado no hay ningun jugador que tb se pueda asociar con cristiano y marque + goles que benzema, tenga mejor actitud que benzema y desmuestre + compromiso que benzema, yo no me creo que no haya ningun jugador en el mercado que a parte de dar pases a cristiano lo haga todo mejor que benzema!
vamos a ver creo q no me as entendido claro que habra lo que yo digo es que benzema hace a cristiano mejor jugador y cuando no esta cristiano no es mas que un jugador normal por eso rajo ayer ,por eso digo q cristiano es muy prepotente cuando el sabe y por eso lo dice que sin benzema no es nadie solo hay que ver los partidos benzema es capaz de estar solo a puerta vacia y esperar a que llegue ronaldo para darsela eso pasa en muchos partidos y es ahi a lo que me refiero ,claro que hay mejores jugadores pero son mas egoistas y eso no le interesa a ronaldo .
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#57036Mensaje

galiana escribió:
capitan10 escribió:
galiana escribió:cristiano lleva preparando su salida hace tiempo ,esto es una gota mas en vaso para que ya la gente se canse le pite y tener la excusa perfecta para pirarse y quedar bien ante mucha gente ,cristiano ya sabiamos lo que era y el problema de el es que no sabe reconocer que es gran jugador por que al lado tiene un tio q se desvive por el que es benzema por eso dijo ayer eso , el sabe que sin benzema no marca ,es un calco a messi ellos son grnades por lo que tienen a su alrededor cuando no estan esos messi y cristiano son normales y eso se nota mas en cristiano ,benzema es la mejor arma q tiene cristiano .
quieres decir que en el mercado no hay ningun jugador que tb se pueda asociar con cristiano y marque + goles que benzema, tenga mejor actitud que benzema y desmuestre + compromiso que benzema, yo no me creo que no haya ningun jugador en el mercado que a parte de dar pases a cristiano lo haga todo mejor que benzema!
vamos a ver creo q no me as entendido claro que habra lo que yo digo es que benzema hace a cristiano mejor jugador y cuando no esta cristiano no es mas que un jugador normal por eso rajo ayer ,por eso digo q cristiano es muy prepotente cuando el sabe y por eso lo dice que sin benzema no es nadie solo hay que ver los partidos benzema es capaz de estar solo a puerta vacia y esperar a que llegue ronaldo para darsela eso pasa en muchos partidos y es ahi a lo que me refiero ,claro que hay mejores jugadores pero son mas egoistas y eso no le interesa a ronaldo .
y este cuento cuanto va durar? 2,3, 4 años? la verdad yo como madridista estoy harto de todo lo que estoy viendo :sisi:
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#57037Mensaje

Vete ya CanCR7!!!!!!
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#57038Mensaje

El marca en portada poniendo palabras en la boca que no dijo cristiano. Lo del nivel fisico no fue lo que dijo ese "fisico" lo ha puesto Floren para rebajar la rajada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57039Mensaje

TOPOR escribió:El marca en portada poniendo palabras en la boca que no dijo cristiano. Lo del nivel fisico no fue lo que dijo ese "fisico" lo ha puesto Floren para rebajar la rajada.
¿No es mucha casualidad que la "rectificación" sea a Marca? Son los voceros oficiales.

Por cierto, revisad el tratamiento de la noticia de los diarios madridistas "independientes".
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#57040Mensaje

TOPOR escribió:El marca en portada poniendo palabras en la boca que no dijo cristiano. Lo del nivel fisico no fue lo que dijo ese "fisico" lo ha puesto Floren para rebajar la rajada.
Florentumor haciendo de las suyas, como siempre
Que ganas tengo de perder de vista a estos malnacidos, lejos del club
Responder