Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#57041Mensaje

David_RM escribió:
TOPOR escribió:El marca en portada poniendo palabras en la boca que no dijo cristiano. Lo del nivel fisico no fue lo que dijo ese "fisico" lo ha puesto Floren para rebajar la rajada.
¿No es mucha casualidad que la "rectificación" sea a Marca? Son los voceros oficiales.

Por cierto, revisad el tratamiento de la noticia de los diarios madridistas "independientes".
Cristiano dijo lo que dijo y no hay más. Yo lo escuché en directo y flipé y no tengo por que interpretar esto o lo otro. La cagó bien cagada. Después de un partido como el de ayer, lo que hay que hacer es intentar, en lo posible, guardar la calma. Y nos encontramos con estas pijadas propias de alevines y no de paisanos hechos y derechos... Un pu.. caos todo.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57042Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:
TOPOR escribió:El marca en portada poniendo palabras en la boca que no dijo cristiano. Lo del nivel fisico no fue lo que dijo ese "fisico" lo ha puesto Floren para rebajar la rajada.
¿No es mucha casualidad que la "rectificación" sea a Marca? Son los voceros oficiales.

Por cierto, revisad el tratamiento de la noticia de los diarios madridistas "independientes".
Cristiano dijo lo que dijo y no hay más. Yo lo escuché en directo y flipé y no tengo por que interpretar esto o lo otro. La cagó bien cagada. Después de un partido como el de ayer, lo que hay que hacer es intentar, en lo posible, guardar la calma. Y nos encontramos con estas pijadas propias de alevines y no de paisanos hechos y derechos... Un pu.. caos todo.
exacto , no estaban los mejores bale y marcelo y por eso perdemos , yo quiero jugar con bale y benzema y cosas asi

tb decia que no queria faltar al respeto a kovacevic :facepalm: y jese , no sabe ni el nombre de sus compañeros :oops:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57043Mensaje

Solo el Madrid puede hacer el ridiculo dentro del campo y fuera.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#57044Mensaje

Por nuestro bien, su etapa en el Real Madrid debe acabarse. Dan ganas de que este año nos vaya aún peor, para que el madridismo se harte y éste salga por patitas a París o a Manchester. Sería la oportunidad de empezar un proyecto con pies y cabeza. Pero falsas ilusiones, este desperpento de equipo seguirá con este líder al menos un par de años más. :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#57045Mensaje

Ciclo acabadísimo. No este año, sino el anterior.
Pero no sólo él, alguno más debe salir sí o sí.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#57046Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ciclo acabadísimo. No este año, sino el anterior.
Pero no sólo él, alguno más debe salir sí o sí.
El 65% de la plantilla por lo menos debe pirarse
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#57047Mensaje

Marranello escribió:
Madridistaypunto escribió:Ciclo acabadísimo. No este año, sino el anterior.
Pero no sólo él, alguno más debe salir sí o sí.
El 65% de la plantilla por lo menos debe pirarse
el 65% tan solo ? , creo que te has quedado corto, yo por lo menos largaria al 80% de la actual plantilla.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#57048Mensaje

muchacho escribió:
Marranello escribió:
Madridistaypunto escribió:Ciclo acabadísimo. No este año, sino el anterior.
Pero no sólo él, alguno más debe salir sí o sí.
El 65% de la plantilla por lo menos debe pirarse
el 65% tan solo ? , creo que te has quedado corto, yo por lo menos largaria al 80% de la actual plantilla.
lo dije por no decir el 90%
Borrar usuario 18318

#57049Mensaje

Que manera más patética por parte de Marca de manipular unas declaraciones.

Por si le quedaba alguna dudaa alguien quien es el vocero oficial de Floren.
Pero ojo esta noche en el Chiringuito puede ser más épico aún.
:meparto:
Última edición por Borrar usuario 18318 el Dom Feb 28, 2016 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#57050Mensaje

No escuche sus declaraciones pero partiendo de esa base varias consideraciones:

Los trapos sucios se lavan en casa, luego, error de Cristiano.
Precisamente Cristiano no es el mas indicado para criticar porque el suele hacer lo que le sale de los guevos
Ese cometido es el que debe de tener un capitan
Si ve que fulano o mengano no estan en forma y no hace lo adecuado a su status profesional en el vestuario te sientas y lo hablas con tus compañeros o en privado uno a uno.
Eso sería ejercer de veterano.

Si esto significa que va a ejercer de capitan y arrastrar al equipo a la undecima me pareceria de pu.. madre.

Las declaraciones de Cristiano sorprenden porque no se pueden hacer no porque no tenga bastante razón.

Hay unos cunatos que da pena verlos, kilos pasados de peso y eso no puede ser.


Y si queremos arreglar el RM hay que reconocer que Cristiano tiene parte de razón ahora si es para largarlo y vale todo seguid haciendo nalisis equivocados.
Borrar usuario 18318

#57051Mensaje

En serio llamó Kovacevic a Kovacic??
:facepalm: :meparto:

No se sabe ni el nombre de sus compañeros.
No me sorprende por otra parte .sólo que me troncho de risa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#57052Mensaje

Lo de cristiano, vayan por el nivel físico o técnico, no tiene ningún sentido. Y debería significar su exclusión del equipo por varios partidos.

Tenga razón, o no la tenga, no puede asumir unas responsabilidades que son del entrenador. No puede calificar el rendimiento de sus compañeros, bajo ningún concepto. Y menos en público. Y menos trás una derrota. Eso dinamita lo poco que quedase del grupo.

De igual forma, alguien le podría contestar: "si no hubiese tirado 5 meses, para echar al entrenador que no te caía bien, podríamos ir líderes"

Y entrar en una espiral de críticas que en nada benefician al grupo.

Mejor si hubiese dicho: "los que ahora estamos bien físicamente, tenemos que hacer un sobre esfuerzo para intentar cubrir los problemas físicos de algunos compañeros. Que les permita recuperar el punto lo antes posible"

Seguramente tendría el mismo significado y nadie estaría molesto.
Borrar usuario 18318

#57053Mensaje

Con un Hierro y no digo ya con un Juanito o Camacho en la plantilla ya le hubiesen corrido a hostias en el vestuario.

Para mí sí todos tuvieran el nivel del CR de esta temporada estaríamos luchando por el descenso.

He dicho.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#57054Mensaje

El año pasado fue su fiesta y este sus declaraciones. Humo ninja para no ver lo que realmente importa.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57055Mensaje

Cristiano7 escribió:El año pasado fue su fiesta y este sus declaraciones. Humo ninja para no ver lo que realmente importa.
a ver si viene el de la derecha de tu avatar
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#57056Mensaje

madmartigan escribió:Que manera más patética por parte de Marca de manipular unas declaraciones.

Por si le quedaba alguna dudaa alguien quien es el vocero oficial de Floren.
Pero ojo esta noche en el Chiringuito puede ser más épico aún.
:meparto:

La homilía de hoy promete, aunque no estaré ahí para verlo.


Cristiano Ronaldo va cumpliendo al cien por cien su paralelismo con Kobe Bryant, salvo por los títulos ganados, claro.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#57057Mensaje

j30madr escribió:
Cristiano7 escribió:El año pasado fue su fiesta y este sus declaraciones. Humo ninja para no ver lo que realmente importa.
a ver si viene el de la derecha de tu avatar
No, Flopper detesta todo lo que huela a Dortmund. No le gusto Klopp ni le gusta Reus por lo que parece.

Hazard será el elegido.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57058Mensaje

Cristiano7 escribió:
j30madr escribió:
Cristiano7 escribió:El año pasado fue su fiesta y este sus declaraciones. Humo ninja para no ver lo que realmente importa.
a ver si viene el de la derecha de tu avatar
No, Flopper detesta todo lo que huela a Dortmund. No le gusto Klopp ni le gusta Reus por lo que parece.

Hazard será el elegido.
yo es que creo que no sabe quien es reus

si vendra hazard pq por lo visto tiene mucho mercado en asia , o eso he leido :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57059Mensaje

Me preocupa que nos empecemos a tragar lo del tema físico. Cristiano dijo lo que dijo, que con "Kovacevic", Jesé y Lucas no se podía ganar porque no estaban a su nivel. Y si nos empezamos a tragar lo del tema físico, es que el madridismo está totalmente derruido y subordinado a un tío que no nos ha dado nada.

Cristiano ayer dio un claro ejemplo de lo que no tiene que hacer un deportista, un profesional y en definitiva una persona. Yo voy más allá que LQDY, sus declaraciones para mí significarían la exclusión definitiva del equipo, grada en los cuatro meses que quedan y venta en verano, al precio que sea.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#57060Mensaje

David_RM escribió:Me preocupa que nos empecemos a tragar lo del tema físico. Cristiano dijo lo que dijo, que con "Kovacevic", Jesé y Lucas no se podía ganar porque no estaban a su nivel. Y si nos empezamos a tragar lo del tema físico, es que el madridismo está totalmente derruido y subordinado a un tío que no nos ha dado nada.

Cristiano ayer dio un claro ejemplo de lo que no tiene que hacer un deportista, un profesional y en definitiva una persona. Yo voy más allá que LQDY, sus declaraciones para mí significarían la exclusión definitiva del equipo, grada en los cuatro meses que quedan y venta en verano, al precio que sea.
escorpion escribió:
WarriorRM escribió:yo hasta el momento e visto todo escrito asi que si pueden subir un video ?pues hay creere todo ..porque si ramos lo defendio fue por algo :sisi: :sisi: :sisi:
http://www.cope.es/player/cristiano-ron ... &activo=10
:? :? :? :?:
Responder