1 Liga en 8 años.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#41Mensaje

Cuando yo jugaba al futbol, alguna vez le pregunte al tecnico que por que no me dejaba entrar, la respuesta fue que el esquema planteado por el otro equipo no se daba para jugar con un 451 sino que se tenia que cambiar a un 433 ya que el otro equipo tenia probelmas de defensa con sus laterales y tenia que ejercer fuerza por los lados en vez de por el medio, esto me dolio mucho y en la banca estaba un poco enfadado, pero al final ganamos un partido que ibamos perdiendo 1-0.
El real juega con un esquema intocable, que cambia o rota solo para darle aire a algunos de sus jugadores, nos hemos olvidado de la estrategia, nos hemos olvidado que los cambios son estrategicos no solo para darle aire a un equipo. No creo que Zidane sea el respuesta para los problemas del equipo si no cambia sus esquemas para definir un partido. Tampoco creo que las tacticas funcionen siempre pero eso es lo que hace a un buen entrenador.
Zidane ha hecho algo que benitez destruyo, que fue darle al equipo confianza en sus jugadores, pero lastimosamente sus capacidades de entrenador quedan entredicho al no darse cuenta que los intocables no funcionan cuando en una liga tan competitiva. Ahora floper quiere meter a pogba lewa y muchos otros, me gustaria que alguien me explicara como se les va a colocar en un equipo con jugadores que tiene el mismo perfil, creo que lo que necesita el Madrid es lo contrario sacar a algunos jugadores con el mismo perfil dejar a otros mas funcionales que puedan ingresar si hay alguno lesionado y contratar a otros con diferentes formas de juego que pueden darle versatilidad al juego cuando se complica, contra el malaga no se vio ningun cambio radical en el esquema y terminamos jugando al timepo de ellos.
por el bien del equipo NO a los intocables.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Es inadmisible que en una década el Madrid gane una Liga, no sé si esto ha pasado alguna vez desde la etapa de Bernabéu y Di Stéfano.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#43Mensaje

Si parece poco 1 liga en 8 años, ya veréis la risa que nos va a dar con 2 ligas en 20 años y flopez al frente destruyendo el Madrid. Suponiendo que para esas fechas quede ALGO del Madrid. :roll:
Eso sí, tendremos un fax marca Forbes. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44Mensaje

juanfrost escribió:Cuando yo jugaba al futbol, alguna vez le pregunte al tecnico que por que no me dejaba entrar, la respuesta fue que el esquema planteado por el otro equipo no se daba para jugar con un 451 sino que se tenia que cambiar a un 433 ya que el otro equipo tenia probelmas de defensa con sus laterales y tenia que ejercer fuerza por los lados en vez de por el medio, esto me dolio mucho y en la banca estaba un poco enfadado, pero al final ganamos un partido que ibamos perdiendo 1-0.
El real juega con un esquema intocable, que cambia o rota solo para darle aire a algunos de sus jugadores, nos hemos olvidado de la estrategia, nos hemos olvidado que los cambios son estrategicos no solo para darle aire a un equipo. No creo que Zidane sea el respuesta para los problemas del equipo si no cambia sus esquemas para definir un partido. Tampoco creo que las tacticas funcionen siempre pero eso es lo que hace a un buen entrenador.
Zidane ha hecho algo que benitez destruyo, que fue darle al equipo confianza en sus jugadores, pero lastimosamente sus capacidades de entrenador quedan entredicho al no darse cuenta que los intocables no funcionan cuando en una liga tan competitiva. Ahora floper quiere meter a pogba lewa y muchos otros, me gustaria que alguien me explicara como se les va a colocar en un equipo con jugadores que tiene el mismo perfil, creo que lo que necesita el Madrid es lo contrario sacar a algunos jugadores con el mismo perfil dejar a otros mas funcionales que puedan ingresar si hay alguno lesionado y contratar a otros con diferentes formas de juego que pueden darle versatilidad al juego cuando se complica, contra el malaga no se vio ningun cambio radical en el esquema y terminamos jugando al timepo de ellos.
por el bien del equipo NO a los intocables.
Yo no creo que el Madrid tenga que cambiar el esquema según el Málaga, Sevilla o Barça, lo que sí tienes es que tenerles estudiado, pero supuestamente, con 600 millones de presupuesto los que se tienen que preocupar de adaptarse son los demás equipos al estilo del Real Madrid.

Es más, yo creo que el problema es que no tenemos un sistema definido y acorde a los jugadores que tenemos y todo por mantener a la BBC, que es la mayor mentira que ha pasado por el Real Madrid.
El abisinio

#45Mensaje

Si sigue Pérez, será 1 Liga en 20.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#46Mensaje

que triste :( :( :( :(
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

WarriorRM escribió:que triste :( :( :( :(
Mucho.
Borrar usuario 4361.

#48Mensaje

3 ligas en 13 años con florentumor para ser exactos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#49Mensaje

Eso no es lo peor.

Pensando en la próxima temporada, con los mismos jugadores, lo de ésta parece hasta una buena temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

El Caudillo en su promedio...
carlosp86

#51Mensaje

DelBosque escribió:Es inadmisible que en una década el Madrid gane una Liga, no sé si esto ha pasado alguna vez desde la etapa de Bernabéu y Di Stéfano.
la verdad es que es de traca
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#52Mensaje

No seáis pesimistas son 2 en 12 años.
Poco tardarán los oficinistas para mencionar las 4 champions.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#53Mensaje

Son 2 en 11.
Que comparado con las 2 copas del Rey en 26 años suena hasta bien.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#54Mensaje

Pero es que es estúpido todo. Hace 2 años teniamos el mejor equipo con un banquillo potente que ganaba la liga. Y hay que ser idiota para deshacerlo primero y rematarlo despues este verano.

La liga 2019-2020 la podeis ir descartando tambien. Aqui hace falta salidas y mucho fichaje y no se va a hacer todo
asher

#55Mensaje

Y fuera de Champions 2019/2020, esta noche. Somos el Milan AC.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#56Mensaje

asher escribió:Y fuera de Champions 2019/2020, esta noche. Somos el Milan AC.
Estar fuera de la champions en enero es un auténtico desastre.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

8 años mas de Florentino y nos olvidamos de la hegemonía histórica en liga.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#58Mensaje

Estamos como esos partidos que vas perdiendo 4-0 en el minuto 85 y deseas que el árbitro pite , pocas ganas a seguir la temporada , que se acabe pronto
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#59Mensaje

Si sigue Florentino una decada mas no me queda ninguna duda de que nos superan en ligas y cuidado que con el nuevo Flo en modo ahorrador y que solo le interesa fichar chavales a ver si volvemos a oler una champions.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#60Mensaje

Es que la Liga, no interesa empezando por la Directiva y los jugadores lo han cogido al pie de la letra.
Si yo en mi trabajo, mi jefe uno de los proyectos no le da la importancia debida, y antepone otro, pues yo me centro mas en el que a mi jefe le hace mas gracia. Y así nos va. :facepalm:
Responder