8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5961Mensaje

Pero si la BBC apenas han coincidido en el campo, casi todos los partidos hemos jugado con 4 medios y el resultado ha sido el mismo, un fracaso.
Borrar usuario 18318

#5962Mensaje

Otro que debería irse cuanto antes

Paquetazo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#5963Mensaje

madmartigan escribió:Otro que debería irse cuanto antes

Paquetazo.
Paquetazo no....el no tiene la culpa de que florentino lo fichara para ponerlo en una posicion que nada tiene que ver con su juego
Borrar usuario 18318

#5964Mensaje

dreams escribió:
madmartigan escribió:Otro que debería irse cuanto antes

Paquetazo.
Paquetazo no....el no tiene la culpa de que florentino lo fichara para ponerlo en una posicion que nada tiene que ver con su juego
Viste el gol de Griezman y la manera con la que se desentiende de la jugada??
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5965Mensaje

Contra el Levante deberían de ir al banco Kroos y. Modric y que jueguen titulares Casemiro y Kovacic
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#5966Mensaje

madmartigan escribió:
dreams escribió:
madmartigan escribió:Otro que debería irse cuanto antes

Paquetazo.
Paquetazo no....el no tiene la culpa de que florentino lo fichara para ponerlo en una posicion que nada tiene que ver con su juego
Viste el gol de Griezman y la manera con la que se desentiende de la jugada??
Es que en realidad kroos no es para eso,es como poner un arquitecto de obrero,lo mismo va por james,isco...son jugadores de otro corte ,ellos son mas de crear no de destruir,ponerlos ahi es desaprovecharlos,es matarlos
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#5967Mensaje

Lo mejor que puede hacer es irse,por su bien
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5968Mensaje

dreams escribió:
madmartigan escribió:
dreams escribió:
madmartigan escribió:Otro que debería irse cuanto antes

Paquetazo.
Paquetazo no....el no tiene la culpa de que florentino lo fichara para ponerlo en una posicion que nada tiene que ver con su juego
Viste el gol de Griezman y la manera con la que se desentiende de la jugada??
Es que en realidad kroos no es para eso,es como poner un arquitecto de obrero,lo mismo va por james,isco...son jugadores de otro corte ,ellos son mas de crear no de destruir,ponerlos ahi es desaprovecharlos,es matarlos
Es como poner a Iniesta de Busquets. Kroos no es pivote defensivo a ver si sdee da cuenta Zidane que sigue en la parra.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#5969Mensaje

dreams escribió:
madmartigan escribió:Otro que debería irse cuanto antes

Paquetazo.
Paquetazo no....el no tiene la culpa de que florentino lo fichara para ponerlo en una posicion que nada tiene que ver con su juego
No es un paquete, pero para todo un Real Madrid que aspira a titulos (supuestamente) este tio no trae NADA. No es veloz, no aprieta en defensa, no tiene disparo de largo, etc. Lo unico bueno que trae es que es un buen pasador... un gran pasador como Xabi Alonso, pero sin la habilidad de conectar la media con la delantera, y sin tan bueno en la recuperacion.


Ya basta de Krooses, Hazardes, y otros cromos que solo vienen a llenarse los bolsillos.
Borrar usuario 18318

#5970Mensaje

Así se empezó con Khedira,que no jugaba en su posición y tal,y al final es que el hombre no daba más de si.

Sea lo que sea no me convencen vuestras excusas .
:D
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5971Mensaje

Cr7-lp escribió:
dreams escribió:
madmartigan escribió:
dreams escribió:
madmartigan escribió:Otro que debería irse cuanto antes

Paquetazo.
Paquetazo no....el no tiene la culpa de que florentino lo fichara para ponerlo en una posicion que nada tiene que ver con su juego
Viste el gol de Griezman y la manera con la que se desentiende de la jugada??
Es que en realidad kroos no es para eso,es como poner un arquitecto de obrero,lo mismo va por james,isco...son jugadores de otro corte ,ellos son mas de crear no de destruir,ponerlos ahi es desaprovecharlos,es matarlos
Es como poner a Iniesta de Busquets. Kroos no es pivote defensivo a ver si sdee da cuenta Zidane que sigue en la parra.
Iniesta de Busquets dio un recital en una final de Champions contra el Arsenal.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5972Mensaje

No queria pensarlo, pero ahora veo porque el bayern no hizo mucho por intentar renovarle. en 2 años casi que lleva, 4 meses top, los demas nada de nada.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#5973Mensaje

Iniesta?me hablas de una vez,ponlo ahi siempre y me cuentas...kroos tambien a tenido muy buenos partidos la temporada pasada jugando en esta posicion
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5974Mensaje

stewie escribió:No queria pensarlo, pero ahora veo porque el bayern no hizo mucho por intentar renovarle. en 2 años casi que lleva, 4 meses top, los demas nada de nada.
El barça sin busquets en las palmas sufrió bastante. Es vital tener un 5 recuperador de balones.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5975Mensaje

dreams escribió:Iniesta?me hablas de una vez,ponlo ahi siempre y me cuentas...kroos tambien a tenido muy buenos partidos la temporada pasada jugando en esta posicion
Vuelvo a repetir que dio un recital como mediocentro en el partido más importante del año para ellos. No sé si habrá vuelto a jugar en esa posición, pero estoy seguro que si lo volviera a hacer, su equipo no se resentiría mucho por ello.

Efectivamente Kroos también jugó muy buenos partidos en esa posición el año pasado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5976Mensaje

Decepción enorme con Kroos, no por su lamentable temporada, sino por una actitud impropia ya no se un jugador del Madrid, impropia hasta de un jugador alemán
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#5977Mensaje

vujadin escribió:
dreams escribió:Iniesta?me hablas de una vez,ponlo ahi siempre y me cuentas...kroos tambien a tenido muy buenos partidos la temporada pasada jugando en esta posicion
Vuelvo a repetir que dio un recital como mediocentro en el partido más importante del año para ellos. No sé si habrá vuelto a jugar en esa posición, pero estoy seguro que si lo volviera a hacer, su equipo no se resentiría mucho por ello.

Efectivamente Kroos también jugó muy buenos partidos en esa posición el año pasado.
Iniesta con 32 años esta fundido fisicamente. Ese partido contra el Arsenal fue en el 2006, e Iniesta solo jugo 45 minutos en esa posicion...solo en aquel partido si no me equivoco. De resto, Edmilson y Motta eran los pivotes defensivos titularisimos del Barca.
Lo dicho se aplica para ambos: solo porque ambos hayan jugado bien esporadicamente en esas posiciones no los hacia los ideales para esos puestos.
Aun asi, tengo que decir que Kroos nunca me gusto ni me parecia la opcion a traer en su momento.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5978Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
vujadin escribió:
dreams escribió:Iniesta?me hablas de una vez,ponlo ahi siempre y me cuentas...kroos tambien a tenido muy buenos partidos la temporada pasada jugando en esta posicion
Vuelvo a repetir que dio un recital como mediocentro en el partido más importante del año para ellos. No sé si habrá vuelto a jugar en esa posición, pero estoy seguro que si lo volviera a hacer, su equipo no se resentiría mucho por ello.

Efectivamente Kroos también jugó muy buenos partidos en esa posición el año pasado.
Iniesta con 32 años esta fundido fisicamente. Ese partido contra el Arsenal fue en el 2006, e Iniesta solo jugo 45 minutos en esa posicion...solo en aquel partido si no me equivoco. De resto, Edmilson y Motta eran los pivotes defensivos titularisimos del Barca.
Lo dicho se aplica para ambos: solo porque ambos hayan jugado bien esporadicamente en esas posiciones no los hacia los ideales para esos puestos.
Aun asi, tengo que decir que Kroos nunca me gusto ni me parecia la opcion a traer en su momento.
El partido estaba chungo para el Barsa porque el Arsenal se había encerrado atrás con uno menos y con el marcador favorable y Rijkaard le dio el mando del equipo a un joven Iniesta que jamás había jugado ahí y a juzgar por lo que pasó, la apuesta no le salió nada mal.

Por cierto, el físico actual de Iniesta sería la envidia de muchos de los nuestros, entre ellos Kroos.
Borrar usuario 16895.

#5979Mensaje

Junto con Modric,son los jugadores que mas ayudas necesitan y que los compañeros anden pendiente de ellos.

En la jugada del gol no es falta de actitud por parte de Kroos,es que esta tieso fisicamente y le cuesta hasta correr.

Lleva jugando Miercoles y Domingo durante 2 años y jamas lo han rotado,ademas de jugar con un esquema donde el trabajo defensivo colectivo brilla por su ausencia,Kroos esta vendido,al igual que el pequeño croata.

Cada partido les toda hacerse dueños del centro del campo,cosa imposible cuando el rival junta gente en el centro para tener controlado al Madrid.

Cuando Kroos y Modric tienen la pelota,apenas se ofrece nadie porque todos se dedican a irse hacia arriba a que les surtan balones,pero si no hay nadie que baje a recibir y conecte entre delantera y medios,ademas de ayudar defensivamente...esta gente esta saturada.

Yo volveria a un 4-2-3-1 o 4-4-2 y me dejaria de chorradas,si Florentino no quiere haya el,esto es lo que hay.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5980Mensaje

Paquetizado totalmente, si solo sirve para jugar 1 posicion y nada mas, deberia estar a nivel legendario, y no lo esta, que se vaya, aparte, se nota que no esta contento aqui.
Responder