Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#57241Mensaje

Aunque estaba emitiendo señales de "fin de ciclo" (no confundir con fin de fútbol) intermitente.

Con lo de ayer ha dejado la luz de warning encendida "cambio de club".

La situación va a ser insostenible. El Bernabéu es "pipero", pero cuando deja las pipas es despiadado.

Por su bien. Por el bien de los aficionados. Y, sobretodo, por el bien del Madrid, tiene que salir del club.

En sus manos está salir "bien" y dejarnos una champions o salir mal y "enfadarse".
eltiolavara

#57242Mensaje

Por mi parte Cristiano va a salir muy mal aunque ganemos esta Champions 3-0 con todos goles suyos.
Borrar usuario 18318

#57243Mensaje

Yo es que no contemplo otra cosa que un Madrid sin CR para la temporada que viene.
De no suceder esto no creo que esté mentalmente preparado para ello.
LQDY

#57244Mensaje

madmartigan escribió:Yo es que no contemplo otra cosa que un Madrid sin CR para la temporada que viene.
a ver si lo adivino.

¿Borrarías la cuenta?
zam

#57245Mensaje

Etapa acabada. Pero como la cosa sea que el relevo sea Bale o permanezca Karim, vamos habiaos.
Borrar usuario 18318

#57246Mensaje

LQDY escribió:
madmartigan escribió:Yo es que no contemplo otra cosa que un Madrid sin CR para la temporada que viene.
a ver si lo adivino.

¿Borrarías la cuenta?
hackeo el foro y me lo llevo por delante.
Borrar usuario 16895.

#57247Mensaje

zam escribió:Etapa acabada. Pero como la cosa sea que el relevo sea Bale o permanezca Karim, vamos habiaos.
Bale,Benzema +Asensio,Morata/Cavani,Ricardo Rodriguez,incluso Sane si se marcha Jese cedido,yo creo que es un equipito bastante bueno.Porsupuesto James e Isco los mantendria y a Kovacic y Casemiro tambien.Si por algun casual sale el brasileño,ficharia al del Leycester que dice LDQY,no lo he visto jugar pero siempre me han gustado mucho esos morenos que hacen todo tipo de funciones,aunque Casemiro lo sea en cierto modo,me parece buen jugador con una buena intensidad y competitividad,de trato de balon no esta mal tampoco,juego aereo.Si le tengo que buscar un handicap es que le falta un pelin de velocidad en las piernas cuando tiene que cambiar la direccion de una carrera por ejemplo,porque sprintando no es malo yo creo.

Solo me sobrarian Arbeloa,Ronaldo y Pepe,que ya cumplio su ciclo tambien.

A Kovacic le veo un gran margen de mejora si le das buenos minutos.
Borrar usuario 18318

#57248Mensaje

sergio ozl escribió:
zam escribió:Etapa acabada. Pero como la cosa sea que el relevo sea Bale o permanezca Karim, vamos habiaos.
Bale,Benzema +Asensio,Morata/Cavani,Ricardo Rodriguez,incluso Sane si se marcha Jese cedido,yo creo que es un equipito bastante bueno.Porsupuesto James e Isco los mantendria y a Kovacic y Casemiro tambien.Si por algun casual sale el brasileño,ficharia al del Leycester que dice LDQY,no lo he visto jugar pero siempre me han gustado mucho esos morenos que hacen todo tipo de funciones,aunque Casemiro lo sea en cierto modo,me parece buen jugador con una buena intensidad y competitividad,de trato de balon no esta mal tampoco,juego aereo.Si le tengo que buscar un handicap es que le falta un pelin de velocidad en las piernas cuando tiene que cambiar la direccion de una carrera por ejemplo,porque sprintando no es malo yo creo.

Te dejo solo en la defensa a Benzemá,yo ya paso.

Ya rompí mi carnet de Club de fans del mago francés.
Borrar usuario 16895.

#57249Mensaje

madmartigan escribió:
sergio ozl escribió:

Te dejo solo en la defensa a Benzemá,yo ya paso.

Ya rompí mi carnet de Club de fans del mago francés.
No me jodas,no me hagas esto :lol: :lol: :lol: .

Principalmente me estoy centrando en el conjunto y Benzema es una buena pieza para el,tu lo sabes.Con Morata podria complementarse muy bien,jugando cada partido uno distinto,o dependiendo del rival,jugando los 2 incluso algun dia...hay que buscar una plantilla con alternativas y echar los decretos a la basura.Ellos 2 son delanteros con cualidades diferentes que aportarian un gran abanico de alternativas.

Si Morata o Cavani le ganan el puesto por el bien del equipo pues que asi sea,pero vamos...Benzema futbolisticamente es muy bueno,generoso,inteligente en sus acciones,le falta un poco de sangre quizas pero como complemento de equipo vamos,excelente.

Cuantos jugadores este año han tenido un buen rendimiento con Benitez y con Zidane?Benzema y tambien Bale.

Al frances le importa 3 cojones que entrenador tenga y poco le importan las polemicas,se dedica a jugar porque confia en su calidad,cosa que muestra muy a menudo.

Cuando en verano se llego a hablar de que si Isco o James de falso 9,yo siempre pense lo mismo.Si Benzema esta en condiciones va a jugar siempre y el lo sabe porque sabe su roll y lo que puede aportar.

El equipo juega mejor con Benzema en estos momentos,y durante casi toda su estancia en el club,eso es un hecho.
JuanitoMaravilla

#57250Mensaje

Benzema y Bale tirando del carro...seguro.
Borrar usuario 16895.

#57251Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Benzema y Bale tirando del carro...seguro.
Hombre si ellos fracasan,lo asumiran y te lo diran,no le echaran la culpa a sus compañeros.

Solo por eso ya son mas lideres que Ronaldo para mi.
Borrar usuario 18013

#57252Mensaje

Increíble que siendo el máximo goleador de la historia del club vaya a irse dejando esta imagen, estoy seguro que se lo recordará sólo por eso y por ser un gran goleador pero no se lo recordará con afecto y eso es exclusivamente culpa suya, nunca fue un líder positivo, estoy seguro que jugadores como Pepe (que está acabado y seguramente se vaya al final de temporada) sin tener el talento que tuvo cristiano el día de mañana será recordado con más afecto sólo porque ha sido un líder positivo, ha dejado todo siempre a cada momento y se irá sin conflicto alguno y con buenas palabras hacia el club
eltiolavara

#57253Mensaje

leadg1990 escribió:Increíble que siendo el máximo goleador de la historia del club vaya a irse dejando esta imagen, estoy seguro que se lo recordará sólo por eso y por ser un gran goleador pero no se lo recordará con afecto y eso es exclusivamente culpa suya, nunca fue un líder positivo, estoy seguro que jugadores como Pepe (que está acabado y seguramente se vaya al final de temporada) sin tener el talento que tuvo cristiano el día de mañana será recordado con más afecto sólo porque ha sido un líder positivo, ha dejado todo siempre a cada momento y se irá sin conflicto alguno y con buenas palabras hacia el club
Pepe ha sido más sibilino pero también tiene lo suyo aunque como persona ni punto de comparación con Cristiano.
nibiru

#57254Mensaje

me parece q la figura d cristiano a nivel colectivo no es necesaria para dar títulos colectivos . Con el Manchester ganó una Champions fallando en la tanda de penaltis ( el famoso resbalón de Terry) , con Portugal para llegar tan lejos en la Euro le salvaron sus compañeros igual q si no es por Ramos el Madrid todavía seguiria hablando de ganar la Décima...
Por supuesto q nadie vendrá al Madrid y tendrá los números de Cristiano , nadie, ni siquiera Neymar . Pero a ver si entienden que el fútbol es un juego de equipo, el Atleti le saca 4 puntos al Madrid habiendo marcado la mitad de goles menos. No hace falta meter tantos goles, el juego se basa en ganar los 3 puntos , hasta el Barça ha marcado dos o tres goles menos , de que sirven "las estatísticas" como decía ayer Cris :lol:

Mejor será ganar 2-1 al Atleti que ganar 10-2 al Rayo y para ganar 2-1 al Atleti el Madrid no necesita ni a Cristiano, ni a Bale, ni a Benzema, necesita a un equipo , los goles vendrán , si hasta el Atleti marca de vez en cuando y su referente es Paketorres y Griezmann q no es delantero :meparto:

LLego la hora de sacar a los canteranos Zidane.
DIRTYHARRY

#57255Mensaje

Creo que sus declaraciones de anteayer, apuntan a que va a ser el nuevo director deportivo.

¡¡¡Suuuuuuuuuuuu!!!
WarriorRM

#57256Mensaje

leadg1990 escribió:Increíble que siendo el máximo goleador de la historia del club vaya a irse dejando esta imagen, estoy seguro que se lo recordará sólo por eso y por ser un gran goleador pero no se lo recordará con afecto y eso es exclusivamente culpa suya, nunca fue un líder positivo, estoy seguro que jugadores como Pepe (que está acabado y seguramente se vaya al final de temporada) sin tener el talento que tuvo cristiano el día de mañana será recordado con más afecto sólo porque ha sido un líder positivo, ha dejado todo siempre a cada momento y se irá sin conflicto alguno y con buenas palabras hacia el club
pero en este club a quien recuerdan con afecto? :|
DIRTYHARRY

#57257Mensaje

WarriorRM escribió:
pero en este club a quien recuerdan con afecto? :|

A Lena Gercke. :sisi: :sisi: :sisi:
WarriorRM

#57258Mensaje

"Nuestros jugadores nunca harán declaraciones como las de Cristiano. Siempre nos fijamos mucho en estas cosas antes de fichar". Son palabras de Jordi Mestre, vicepresidente del Barcelona. Una vez más, un representante del club de la humildad y los valores poniéndose en ridículo con su hipocresía barata :facepalm: :facepalm: :facepalm:
WarriorRM

#57259Mensaje

BarcelonaEl jugador del Barça, ante las declaraciones de Cristiano Ronaldo
Jordi Alba: "Aquí ninguno se cree más que nadie"

estos cules ni ganando dejan de estar pendiente del real madrid y sus jugadores que enfermos :lol: :lol:
Cr7-lp

#57260Mensaje

#Inda: "Cristiano debería RETIRARSE en el Madrid, pero el club se podría plantear VENDERLE". #ChiringuitoInda
Responder