James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18333

#23581Mensaje

GarethBale escribió:
Hazard10 escribió:Estan publicando que James e Isco se fueron de disco tras la derrota contra el Atlético.
Es lo que llevamos rato hablando, creo que andas despistado. O_o

Perdon voy llegando :D

Yo creo que es muy grave. En Chelsea paso con Diego Costa, Ramires y Kenedy. Ramires lo mandaron a China, Kenedy esta bajo la lupa y a Diego Costa le han salvado sus goles .
migtra

#23582Mensaje

Independientemente de si se fueron a una disco para celebrar el "partidazo" contra el Aleti (particularmente ya no me asusto de como se conducen estos consentidos que tenemos por jugadores), patética y vomitiva la portada del Marca. Y ojo, que estos no dan puntada sin hilo.
Que la BBC pasa de todo y se achanta contra los equipos grandes? Culpa de James e Isco.
Que fichamos, a precio de la ostia, a un lateral que no da pie con bola? Culpa de James e Isco.
Que Kroos cada vez recuerda más a cierto jugadorillo que todos tenemos en mendi? Culpa de James e Isco.
Que Ramos da auténtica pena y que Varane parece contagiado? Culpa de James e Isco...
DelBosque

#23583Mensaje

migtra escribió:Independientemente de si se fueron a una disco para celebrar el "partidazo" contra el Aleti (particularmente ya no me asusto de como se conducen estos consentidos que tenemos por jugadores), patética y vomitiva la portada del Marca. Y ojo, que estos no dan puntada sin hilo.
Que la BBC pasa de todo y se achanta contra los equipos grandes? Culpa de James e Isco.
Que fichamos, a precio de la ostia, a un lateral que no da pie con bola? Culpa de James e Isco.
Que Kroos cada vez recuerda más a cierto jugadorillo que todos tenemos en mendi? Culpa de James e Isco.
Que Ramos da auténtica pena y que Varane parece contagiado? Culpa de James e Isco...
De los creadores de "Ozil y Di María se fueron por dinero" llega.......

"Isco y James se van por dinero", y si no al tiempo. Ya empiezan a trabajar los periodistas en nómina del Dictador de Concha Espina.
migtra

#23584Mensaje

Con todo lo que arman los nuestros: líos judiciales, cumpleaños, viajes a ver estrenos de James Bond, pasotismo para ir a entrenar.... sale precisamente ahora, esto de James e Isco. Dos jugadores que, evidentemente, no tienen ese cartel de put.. intocables que tienen otros. Y al final, se trata de hacer limpia. Pero una limpia perfectamente orquestada por el ser superior. En fin, una limpia muy sucia...
Andaleche

#23585Mensaje

Una cosa si es cierta de lo que algunos decís, en lugar de mirar a los verdaderos culpables de todo, que son Ramos y la BBC, se intenta vender que todo es por Isco y James, que unos días están más acertados y otros menos, pero los partidos en los que les he visto son de los pocos que corren junto a Carvajal y Modric (el del Atleti ni me molesté en verlo, la verdad).

Vamos, que la revolución será vender a estos dos y poner a la BBC como salvadores y a Ramos como bandera, trayéndose a Pogba y a Hazard. :facepalm:

Después se preguntan por qué el Madrid no gana nada.
migtra

#23586Mensaje

La verdad es que da un asco esto, de la ostia.
j30madr

#23587Mensaje

Según dijo inda después del.partido del atletismo James e isco se fueron a una discoteca

O rinden bien o se están jugando el.puesto

Y se pueden sacar bastantes millones por los 2
dreams

#23588Mensaje

Penoso todo esto,isco y james señalados y los verdaderos culpables de los males del madrid de rositas :facepalm:,asi es delbosque....con james ya empezaron hace tiempo,ahora empezaron con isco....
assvak

#23589Mensaje

Por una ver estoy de acuerdo con Dreams ;)
Pruebas.
Si hace 20 años se publicaban fotos de Raul o Guti con cubata en mano, meando en los baños de una discoteca con un pelotazo del 15, por que ahora no hay fotos???
Precisamente ahora que hay mas paparazzi que nunca.
dreams

#23590Mensaje

assvak escribió:Por una ver estoy de acuerdo con Dreams ;)
Pruebas.
Si hace 20 años se publicaban fotos de Raul o Guti con cubata en mano, meando en los baños de una discoteca con un pelotazo del 15, por que ahora no hay fotos???
No hay,dicen que sale cada dia que se emborracha ....y las unicas fotos que hay son las de cumple de cristiano,de benzema en dubai que tambien estaba arbeloa y modric,y una de hace 1 año del dia que fue con mendes,el presidente de colombia,bacca y florentino al palacio real y luego salio con bacca,de resto no hay nada,con lo facil que es hacer una foto hoy en dia y....pero si lees cualquier anonimo dice yo lo vi y cero pruebas,por ej james tiene mucho hater que quiere que caiga asi que no cuela,estos serian los primeros en sacar fotos.... ;)
migtra

#23591Mensaje

Yo la noticia en sí me la puedo creer. Tengo claro que, pierdan o ganen, muchos jugadores no se quedan en casa en plan monje tibetano después de los partidos. Pero, lanzar así la cosa, efectivamente sin fotos ni nada, y luego la portadita de hoy del Marca... O mucho cambian las cosas o poco futuro aquí les veo yo a estos dos que me parece claro que ya están en la lista negra de Mister Forbes.
assvak

#23592Mensaje

Un dia hablaba el gilipollas de Julio Salinas al respecto, era la época en la que el barsa de ronaldiño iba de capa caída y se les acusaba de eso precisamente, de salir de noche.
Y que os creéis que en la época del Dream Team nosotros no salíamos??? Pues claro que saliamos, pero como ganábamos....

De todasformas si tú quieres vender a un futbolista , no creo que lo mejor sea ponerle fama de fiestero.
migtra

#23593Mensaje

assvak escribió:Un dia hablaba el gilipollas de Julio Salinas al respecto, era la época en la que el barsa de ronaldiño iba de capa caída y se les acusaba de eso precisamente, de salir de noche.
Y que os creéis que en la época del Dream Team nosotros no salíamos??? Pues claro que saliamos, pero como ganábamos....

De todasformas si tú quieres vender a un futbolista , no creo que lo mejor sea ponerle fama de fiestero.
Pues no te creas. Seedorf, Sneijder, Ozil... pocos problemas tuvimos en venderlos y mira la fama juerguera que tenían.
Lo de sacar el tema de salir de farra es un recurso muy típico cuando las cosas van mal. Y también cuando se quiere echar mierda sobre alguien. Pero jugadores a los que le iba la juerga y nunca lo negaron ha habido muchos y muy célebres: Juanito, Romario, Guti, Ronaldo... El mayor mito del oviedismo de los últimos 30 años, el mítico Carlos, teníais que ver la fama que siempre tuvo de cerrar todos los chigres...
j30madr

#23594Mensaje

yo a james no lo vendia , a isco si , no veo aporte mucho
Borrar usuario 18318

#23595Mensaje

Como decía alguno ,Florentino ya ha puesto toda su maquinaria mediática en marcha en pos de desprestigiar a Isco y James,especialmente al colombiano.

Nada nuevo en Florentinoland .
Es que además este hombre es muy previsible.

Se ve que ambos jugadores no venden las camisetas suficientes.

Asco de club.
j30madr

#23596Mensaje

madmartigan escribió:Como decía alguno ,Florentino ya ha puesto toda su maquinaria mediática en marcha en pos de desprestigiar a Isco y James,especialmente al colombiano.

Nada nuevo en Florentinoland .
Es que además este hombre es muy previsible.

Se ve que ambos jugadores no venden las camisetas suficientes.

Asco de club.
james si vende y una barbaridad , es por lo extradeportivo madmartigan
zam

#23597Mensaje

Inda es el ojete del culo de Floper. Lo que diga no tiene que ser cierto, pero sí indicativo de por donde van los tiros en la directiva, que siguen primero siempre el proceso previo de enmierde de jugadores que puedan gustar a la afición.

[youtube]rwlDjmS6ZQA[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#23598Mensaje

assvak escribió:Por una ver estoy de acuerdo con Dreams ;)
Pruebas.
lo mismo que dije en la pàgina anterior, que va Inda con el dedo acusatorio pero va sin pruebas, lo que demuestra que es un gañàn de cuidado. lo que de paso no me extraña nada de semejante personaje...
j30madr

#23599Mensaje

el club esta enfadado con inda por las info ue dio en verano de que james llego tarde pretemporada , desde ese momento ya no es de los favoritos de florentino

no tiene tan buena info
Andes

#23600Mensaje

Una o dos fotos con luz tenue las consiguen sin el menor esfuerzo,,, editadas o reales; es lo de menos.

Pero bien; que no se preocupe el madridismo: "se han detectado a los cilpables de la debacle y serán ajusticiados pronto. Duerman tranquilos y que biba Hazard!"
Responder