la cruda realidad...asi lleva años y siempre le funciona el engaño con gran parte de la aficionmadmartigan escribió:La aficion del Madrid es tan manipulable!
Y bien que lo sabe el canalla de Florentimo.
la cruda realidad...asi lleva años y siempre le funciona el engaño con gran parte de la aficionmadmartigan escribió:La aficion del Madrid es tan manipulable!
Y bien que lo sabe el canalla de Florentimo.
James podría ser un top ten en su posición pero de ahí a decir que es el mejor mediapunta tal como está jugando ahora hay mucho trecho compañero. Para que James sea una pieza vital en un Madrid ganador necesita como otros muchos que se rearme un equipo muy distinto al de ahora, es decir barajar y dar de nuevo. Nuevo Presidente, nuevo entrenador, nuevo sistema sin 4-4-3, nuevo estilo y quizás nuevos compañeros...nada más.Doren escribió:Isco tiene muy buena prensa, es muy querido y se le perdona todo (de momento), hace una floritura y todos babean, pero no es un jugador que marque diferencias y además, su actitud con Benitez no me gustó...j30madr escribió:yo a james no lo vendia , a isco si , no veo aporte mucho
James me parece más humilde, trabaja para el equipo y creo que es el mejor mediopunta que pueda haber en el mundo.
Si se va Isco, no creo que triunfe a lo grande...si se va James, lo de Di María o Robben va a quedar en minucias, porque lo veo triunfando y saliendose con Ancelotti en Munich o con Guardiola en Manchester...sería una pena, me parece un diamante y sería un error venderlo
Con todos los respetos.Hazard10 escribió:Ese señor esta muy enojado
[youtube]FpKcbkd1zXc[/youtube]
madmartigan escribió:Con todos los respetos.Hazard10 escribió:Ese señor esta muy enojado
Ese señor es subnormal.
James no llega al nivel de Özil, ni cerca.Danvisto escribió:Si se vendió a Özil, James no será una excepción, Florentino hace y deshace como Dios manda. Vienen tiempos aun peores.
James es un jugador mas estatico, con buen golpeo de balón. Me recuerda un poco a Riquelme.FG_Guti escribió:James no llega al nivel de Özil, ni cerca.Danvisto escribió:Si se vendió a Özil, James no será una excepción, Florentino hace y deshace como Dios manda. Vienen tiempos aun peores.
Precisamente ahora es cuándo no se saca nada, es un pacto entre periodistas y jugadores, aparte que los jugadores ya no salen con periodistas de fiesta como antiguamente, tienen reservados y seguridad que se encarga de que no saquen fotos.assvak escribió:Por una ver estoy de acuerdo con Dreams![]()
Pruebas.
Si hace 20 años se publicaban fotos de Raul o Guti con cubata en mano, meando en los baños de una discoteca con un pelotazo del 15, por que ahora no hay fotos???
Precisamente ahora que hay mas paparazzi que nunca.
Lo unico que se asemeja a Riquelme es la pegada, porque en regate y retencion no le llega ni a los talones, vamos, que James se caia solo contra el atletico.Hazard10 escribió:James es un jugador mas estatico, con buen golpeo de balón. Me recuerda un poco a Riquelme.FG_Guti escribió:James no llega al nivel de Özil, ni cerca.Danvisto escribió:Si se vendió a Özil, James no será una excepción, Florentino hace y deshace como Dios manda. Vienen tiempos aun peores.
Ozil es que es una bala, parece que no lo han visto correr y como lleva las contras y se mete incluso a bandas. Su problema es que le falta lo que tiene James, que es buen golpeo de cara a portería.
Lo que tiene uno le falta al otro y viceversa. Pero la realidad, es que para un equipo que juega con Cristiano y Bale les serviría más un Ozil que un James.
Es muy subnormal, pero lo que dice ahí es totalmente cierto.Hazard10 escribió:Ese señor esta muy enojado