N'Golo Kanté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Buenas otra vez.



Vengo con un debate un poco interensate ayer escuche a alguien decir q este era lo mas parecido a Makelele ( típico francés que juega para África ) ya q medio escuche q el mejor 5 ( PERO 5 PURO QUE NECESITA EL MADRID ) es de lo mejor q hay en el mercado, la diferencia q si estoy decuerdo en eso, es que este no vende camisetas o comerciales.


Pero se deja los huevos en el campo y que hace todo por su equipo y barre la media muy bien, ya q tacticamente esuy centrado, no es lento al contrario esuy rapido y el futbol de Inglaterra le a venido de perlas, es una opción w al publico q son vosotros les dejo de tarea q sigan a este chico solo tiene 24 años y como les digo dicen q es lo mas parecido a Makelele que hay desde hace un millon de años.


Rupeni q opinas tu?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Ojo mas tarde les traigo a su pareja en la media q dicen quien es que realiza el trabajo sucio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Sin suficiente calidad, alguien lo describió como un Lass Diarrá. Es la comparativa perfecta.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

y casemiro ? si vamos a jugar con un 5 natural estilo makelele no el experimento de kross deberiamos de probar el resto de la temporada a casemiro con oportunidad podria llegar al nivel de kante
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

No sé habláis de Kanté como si fuera una mezcla de Zidane y Maradona, Mou dixit, y es un muy buen jugador pero tampoco es la repera limonera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6Mensaje

Posiblemente, kanté mejore muy mucho a zidane y Maradona.

Por muy malo que fuese, seguramente superaria a esos dos como medio defensivo.

Pero claro, podemos seguir probando a modric, a kroos, a i sco. Que de calidad van xobrados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Yaya Touré o Matuidi son bastante mejores que Kanté. No dejemos que los árboles no nos dejen ver el bosque.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8Mensaje

Toure está jubilado. Y hace años que dejó de "trabajar" para el equipo.

Y matuidi está en el PSG. ¿nos lo venderían? Y cumple 29 el mes que viene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

LQDY escribió:Toure está jubilado. Y hace años que dejó de "trabajar" para el equipo.

Y matuidi está en el PSG. ¿nos lo venderían? Y cumple 29 el mes que viene.
Pero cada vez que Steven abre un post, no quiere decir que tengamos que ficharle. O_o O_o
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#10Mensaje

de este Leicester que gane o pierda la Premier va a ser un equipo histórico y hay jugadores que van a ser leyendas. A pesar de todo el equipo esta lleno de medianías , pero eso si , son medianías necesarias , algo que necesita el Madrid ( canteranos) para darle equilibrio al equipo. La pena para el Madrid y los otros equipos grandes de Europa es que hay dos jugadores estrella del Leicester que veo como una odisea poder ficharlos y estos son Mahrez y Vardy. Lo de Vardy ya lo sabemos, ha firmado contrato hasta 2019 y no parece el típico jugador mercenario, es un Raúl puro . Y Mahrez que vendría ser el " Neymar" del Leicester , pues ahí va estar , pero no creo que se vaya al año que viene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:Toure está jubilado. Y hace años que dejó de "trabajar" para el equipo.

Y matuidi está en el PSG. ¿nos lo venderían? Y cumple 29 el mes que viene.
Pero cada vez que Steven abre un post, no quiere decir que tengamos que ficharle. O_o O_o
Steven ha comentado sobre medios que hubiese en el mercado.

Y ni uno, ni (supongo) otro, lo están.

Si es por hablar de medio centros, sin tener en cuenta edad y/o pertenenciA.

Entonces: redondo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12Mensaje

nibiru escribió:de este Leicester que gane o pierda la Premier va a ser un equipo histórico y hay jugadores que van a ser leyendas. A pesar de todo el equipo esta lleno de medianías , pero eso si , son medianías necesarias , algo que necesita el Madrid ( canteranos) para darle equilibrio al equipo. La pena para el Madrid y los otros equipos grandes de Europa es que hay dos jugadores estrella del Leicester que veo como una odisea poder ficharlos y estos son Mahrez y Vardy. Lo de Vardy ya lo sabemos, ha firmado contrato hasta 2019 y no parece el típico jugador mercenario, es un Raúl puro . Y Mahrez que vendría ser el " Neymar" del Leicester , pues ahí va estar , pero no creo que se vaya al año que viene.
De Vardy tengo la duda si valdría para otro tipo de fútbol.

Además, tiene 29 años. Y es la primera temporada que destaca. Por el momento, yo le veo más ja vi Moreno, que Raúl.

Mahrez es otra cosa.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13Mensaje

En los delanteros en especial, es facil confundir la suerte de una buena temporada, con que sea un buen jugador. Vardy tiene un buen nivel y es trabajador, pero mas que nada creo que esta teniendo un buen año y ya, habra que ver. Mahrez aparte de tener buenos rendimientos se nota que es buen jugador, por sus toques, calidad, regates, ahi esta la diferencia creo yo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

El problema del Leicester es que son una familia, y como tal, mientras sigan en ese ecosistema sin presión pueden funcionar, pero dónde verdad se ve a los jugadores es en plantillas con problemas, véase CR. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:Toure está jubilado. Y hace años que dejó de "trabajar" para el equipo.

Y matuidi está en el PSG. ¿nos lo venderían? Y cumple 29 el mes que viene.
Pero cada vez que Steven abre un post, no quiere decir que tengamos que ficharle. O_o O_o


Yo los abro para q se debata jamas digo ESTE ES EL QUE NECESITA EL MADRID LO SALVARA DEL HOYO EN EL.CUAL ESTA! no, nada q se le paresca al contrario solo lo comento, para q se vea y se rastree lo q hay disponible en el.mercado actual.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

No me entiendas mal Steven, tu labor es encomiable, el problema es que la gente crea que tú abres los post para llenar el equipo de jugadores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17Mensaje

Dale, don, dale
Pa' que se muevan la yale
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

steven2409 escribió:
degas escribió:
LQDY escribió:Toure está jubilado. Y hace años que dejó de "trabajar" para el equipo.

Y matuidi está en el PSG. ¿nos lo venderían? Y cumple 29 el mes que viene.
Pero cada vez que Steven abre un post, no quiere decir que tengamos que ficharle. O_o O_o


Yo los abro para q se debata jamas digo ESTE ES EL QUE NECESITA EL MADRID LO SALVARA DEL HOYO EN EL.CUAL ESTA! no, nada q se le paresca al contrario solo lo comento, para q se vea y se rastree lo q hay disponible en el.mercado actual.



No hay problemas macho!!!!!

Entendi perfectamente!
Yass71
Mensajes: 722
Registrado: Mar-2016

#19Mensaje

Buenas noches a todos, primero quiero excusarme por las faltas que hago en español, soy Frances y no lo domino perfectamente; respecto a Kante para mi es el tipo de jugador que necesita el Madrid ahora mismo, un medio defensivo de nivel mundial que recupera muchos balones todo lo contrario de Kroos a quien le falta mucho caracter para ser un medio recuperador; solo tiene buenos pases pero no es suficiente; con Kante resolvemos gran parte de los problemas defensivos , es una especie de Makeléle esencial en el equilibrio de un equipo, Makeléle permitia a Zidane y compania brillar, Kante haría lo mismo; pero dudo mucho que Florentino contrata este tipo de jugadores no marketing, espero que Zidane tendrá todos los poderes deportivos para ficharle antes que lo fiche El city united o Chelsea
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20Mensaje

Yass71 escribió:Buenas noches a todos, primero quiero excusarme por las faltas que hago en español, soy Frances y no lo domino perfectamente; respecto a Kante para mi es el tipo de jugador que necesita el Madrid ahora mismo, un medio defensivo de nivel mundial que recupera muchos balones todo lo contrario de Kroos a quien le falta mucho caracter para ser un medio recuperador; solo tiene buenos pases pero no es suficiente; con Kante resolvemos gran parte de los problemas defensivos , es una especie de Makeléle esencial en el equilibrio de un equipo, Makeléle permitia a Zidane y compania brillar, Kante haría lo mismo; pero dudo mucho que Florentino contrata este tipo de jugadores no marketing, espero que Zidane tendrá todos los poderes deportivos para ficharle antes que lo fiche El city united o Chelsea
Eso sí que es una buena presentación.

Foreros como tú, necesitamos muchos.

;)
Responder