Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18340.

#57321Mensaje

Me pareció menos egoísta.
eltiolavara

#57322Mensaje

El Duque de York escribió:Me pareció menos egoísta.
Imagen
legionario

#57323Mensaje

Sergii escribió:Gol de Penaldo.
Le doy chances hasta final de temporada. Ahí, el veredicto. Aunque mucho deberá remar para levantar tanta porquería q ha generado.
FG_Guti

#57324Mensaje

Penaldo = Pele + Ronaldo. Cristiano balon de oro confirmado. O_o O_o O_o
Borrar usuario 15403.

#57325Mensaje

que no le salga todo es entendible, que tenga partidos malos tambièn, pero que digan que no le pone ganas...
eltiolavara

#57326Mensaje

Jim_89 escribió:que no le salga todo es entendible, que tenga partidos malos tambièn, pero que digan que no le pone ganas...
¿Qué es ponerle ganas?Lo digo porque yo entiendo por eso muchas cosas más que querer marcar goles yo mismo.
Borrar usuario 15403.

#57327Mensaje

eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:que no le salga todo es entendible, que tenga partidos malos tambièn, pero que digan que no le pone ganas...
¿Qué es ponerle ganas?Lo digo porque yo entiendo por eso muchas cosas más que querer marcar goles yo mismo.
el gol que marcò ante la Roma, y que nos tiene practicamente en los cuartos de champions, lo hizo pensando en sì mismo, sì claro. no sè còmo se le puede pedir compromiso defensivo a CR7 cuando ni los medios que tenemos, salvo Modric, hacen una mierda en ese sentido, y por cierto tampoco nos dan goles. el equipo està totalmente desequilibrado, y uno de los pocos que no les ves jamàs arrugarse es precisamente CR7.. mencionad algun delantero que tengamos que se mueva o que genere peligro como lo hace CR7..
eltiolavara

#57328Mensaje

Jim_89 escribió:
eltiolavara escribió:
el gol que marcò ante la Roma, y que nos tiene practicamente en los cuartos de champions, lo hizo pensando en sì mismo, sì claro. no sè còmo se le puede pedir compromiso defensivo a CR7 cuando ni los medios que tenemos, salvo Modric, hacen una mierda en ese sentido, y por cierto tampoco nos dan goles. el equipo està totalmente desequilibrado, y uno de los pocos que no les ves jamàs arrugarse es precisamente CR7.. mencionad algun delantero que tengamos que se mueva o que genere peligro como lo hace CR7..
Cristiano sabe lo que sabe,rematar,en todo lo demás es limitado o directamente nulo.Nuestros medios no juegan como saben por querer jugar a algo que no compensa con el nivel que dan nuestros 3 de arriba.
Un delantero debe ser algo egoísta pero no el rey de los egoístas.
Como compañero es un cero a la izquierda o mejor dicho peor que un cero a la izquierda.Cristiano como está ahora concebido(que no como debería ser) es un mal al fútbol,deporte de equipo.
Borrar usuario 15403.

#57329Mensaje

eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:
eltiolavara escribió:
Cristiano sabe lo que sabe,rematar,en todo lo demás es limitado o directamente nulo.Nuestros medios no juegan como saben por querer jugar a algo que no compensa con el nivel que dan nuestros 3 de arriba.
Un delantero debe ser algo egoísta pero no el rey de los egoístas.
Como compañero es un cero a la izquierda o mejor dicho peor que un cero a la izquierda.Cristiano como está ahora concebido(que no como debería ser) es un mal al fútbol,deporte de equipo.
pues hoy ha marcado un "penaldo" y ha dado un pase de gol, pese a que me averguenze decir que fue ante un colista. como sea, veremos màs adelante, en especial en champions, si es èl el problema principal de la situaciòn actual o si se debe a otros factores (que seguro casi todos coincidimos en esto ultimo)...
benjaimin

#57330Mensaje

Pero si cada vez que chuta a puerta o va al muñeco,o la impacta incorrectamente y sale mordida o va a tres metros fuera y luego en el uno contra uno no muestra garantías de talento,como definidor es bastante regular y no se va de nadie,de echó es bastante cono,por q no se va de nadie,ni por calidad,ni por velocidad,es un echó,y su forma de jugar implica desconectarse en defensa y no colaborar por que tiene q estar fresco para el ataque..si después de algo así...ENCIMA hay q aplaudirle por marcar un penalty como si hubiera echó un buen partido apaga y vámonos,creó que nos iría mejor con el y algunos más chupando banco.
benjaimin

#57331Mensaje

Es q no me parece ni justo,por q los méritos en el fútbol también son relativos y hacer goles en el madrid...una pregunta,meter 3 goles de 12 tiros a puerta de todos los colores y hacer un hat trick es ser un crack?o es ser un jodido paquetazo?ahí dejó la pregunta.yo creó q lo segundo,pero me juego lo q sea q más de uno y de dos y de tres sólo ven el hat trick,lo demas no importa,no existe,omnibulados,se olvidan de como ha pasado ni por que ha pasado,sólo ven el hat trick y dirán "si pero ahí están los números" y mil cosas más.en serio?meter 3 de 12??es de ser malo no,lo siguiente.
gladiator

#57332Mensaje

Cristiano es un fenómeno en lo suyo (ha sido el mejor rematador del fútbol mundial de los últimos años sin ningún género de dudas). Cuando se intenta a poner hacer otras cosas, se convierte en un jugador vulgar. Cuando pretende que todo gire entorno a él, consigue ser bota de oro, y el equipo se convierte en un segundón, porque no vale. No es suficiente.

Sus logros personales, impresionantes sin lugar a dudas, no son suficientes para un Real Madrid que necesita de algo más arriba. Su actitud además, por mucho que lo visto ayer pueda parecer esperanzador, me parece que no es la mejor para revertir la situación y sólo puede ir a peor.

Todas las críticas no ocultan que ha sido y es un gran jugador, y en su mejor momento, llegó a ser uno de los dos o tres mejores jugadores del planeta. Ahora mismo, da la impresión de estar más peleado por hacer crecer su "leyenda", sus hitos personales, sus cifras particulares, que por ganar títulos colectivos. Antes también pasaba, pero una cosa casaba con la otra. Ahora simplemente, no le da para ambas cosas: o se centra en sus logros personales, o en los colectivos.
JuanitoMaravilla

#57333Mensaje

1 gol, 1 asistencia, 1 disparo al palo, 1 paradón del portero y 1 disparo que se va por muy poco.

Llevo el peso ofensivo del partido junto con Lucas y pudo irse con un hattrick fácil, además, en cuanto a actitud, se le vio presionar (no sé si por estar influenciado por Lucas y Mayoral) y aplaudir a sus compañeros cuando fallaban un pase, véase James.
JuanitoMaravilla

#57334Mensaje

dreams escribió:
zam escribió:Hoy si le vi ganas, pero está lejos del mejor CR.
Muy egoista....solo piensa en su gol..la asistencia ya fue al final cuando los del levante estaban cansados,hoy el pobre james tirandole y tirandole y este nada,ya no mete un gol al arcoiris,luego dicen que james no hizo nada,deberia tirarle a otros
:facepalm:

Por favor dreams, si James en la jugada del penalti todavía iba por mediocampo.
benjaimin

#57335Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:1 gol, 1 asistencia, 1 disparo al palo, 1 paradón del portero y 1 disparo que se va por muy poco.

Llevo el peso ofensivo del partido junto con Lucas y pudo irse con un hattrick fácil, además, en cuanto a actitud, se le vio presionar (no sé si por estar influenciado por Lucas y Mayoral) y aplaudir a sus compañeros cuando fallaban un pase, véase James.
1 gol,1 asistencia,un paradon del portero y un disparo que se va por muy poco"no si ya.. :facepalm: .jaja ..hola,juega de delantero en el real Madrid,un gol un tiro al palo una asistencia y un disparo que se va por muy poco es lo que se va a encontrar en un campo de fútbol,no tendrá que cocinar un plato de macarrones o cambiar la rueda de un coche,se encontrará con un centro de James o con cosas así no?ayer entonces se salió o que?ja ja ja ,paquete.
benjaimin

#57336Mensaje

Cambiando de tema, se tiro florentino o quien fuera a la piscina pagando 80 kilos por james así de repente en plan "elegido" y mira que malo no es pero los que mandan en el madrid... :facepalm: ja ja ja
JuanitoMaravilla

#57337Mensaje

benjaimin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:1 gol, 1 asistencia, 1 disparo al palo, 1 paradón del portero y 1 disparo que se va por muy poco.

1 gol,1 asistencia,un paradon del portero y un disparo que se va por muy poco"no si ya.. :facepalm: .jaja ..hola,juega de delantero en el real Madrid,un gol un tiro al palo una asistencia y un disparo que se va por muy poco es lo que se va a encontrar en un campo de fútbol,no tendrá que cocinar un plato de macarrones o cambiar la rueda de un coche,se encontrará con un centro de James o con cosas así no?ayer entonces se salió o que?ja ja ja ,paquete.
Ya ya, si en el Madrid hay que marcar en todos los partidos 3 goles, ahora explícame, ¿por qué solo lo hace él?.
benjaimin

#57338Mensaje

Kovacic,precio bueno,buen jugador,no hace falta gastarse un pastón para fichar buenos jugadores.si vale la peña,si,pero si no lo ves claro...no pasa nada,los hay igual de buenos más baratos.
benjaimin

#57339Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benjaimin escribió:

Ya ya, si en el Madrid hay que marcar en todos los partidos 3 goles, ahora explícame, ¿por qué solo lo hace él?.
Ni hay que marcar tres goles todos los partidos,ni sólo el marca tres goles todos los partidos,en el madrid hay que intentar ganar todos los partidos que sean necesarios para conseguir los titulos,que es diferente.
benjaimin

#57340Mensaje

Hay que intentar no,hay que ganar,por que intentarlo se intenta.
Responder