Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#57361Mensaje

_Jesus_ escribió:Ni regate, ni defiende y ni presiona. Celebra los penaltis como si hubiera marcado un golazo.
un penalti vale igual que un golazo si no lo sabias... 8-)
rupeni

#57362Mensaje

Es hora de irse una temporada del foro.

Adios chicos.
WarriorRM

#57363Mensaje

rupeni escribió:Es hora de irse una temporada del foro.

Adios chicos.
PORQUE? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :( :( :( :(
Borrar usuario 18013

#57364Mensaje

rupeni escribió:
leadg1990 escribió:
Doren escribió:A ver, o es poco inteligente o está muy mal asesorado...

Después de la gilipollez del otro día, le preguntan cuál es su gol soñado...en lugar de decir que su gol soñado es ese gol que sea decisivo para ganar la final de Champions y que sea un reflejo de brillantez en el juego colectivo del equipo, que dice Ronaldo???

"Driblar a once jugadores y marcar”.

Una lástima :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Dribla aproximadamente a 1 jugador cada 2 meses y quiere driblar a 11 en una jugada :meparto:
Creo que eres el mismo que hace dias defendias y pedias respeto para Messi??? no???

Vaya madridismo.

:oops: :oops: :oops:
Que manera de targiversar las cosas :meparto:

No pedi que lo alaben ni que lo quieran, solo que me parece muy bajo burlarse de una deficiencia como la que tuvo, como también me parece muy bajo cuando le gritan mono a un jugador negro, etc

Yendo a la futbolistico y en cuanto a su juego pueden decir lo que quieran, yo no me estoy burlando de la deficiencia de nadie, solo estoy opinando de futbol, distinto seria si me burlara de cristiano por su supuesta homosexualidad o algo por el estilo, futbolisticamente pueden decir de messi lo que quieran, burlarse de un problema de salud si me parece bajo, yo no me estoy burlando de un problema de alguien, solo estoy diciendo una gran verdad y es que cristiano no regatea ni a un anciano
eltiolavara

#57365Mensaje

Imagen
CARLOSSOY

#57366Mensaje

Adios chicos.
Hasta pronto aquí te esperamos es de suponer que con otro ambiente y la situación mas normalizada.
Madridistaypunto

#57367Mensaje

Adios chicos.
Aquí esperamos tu vuelta. :sisi:
No tardes mucho.
Borrar usuario 16700

#57368Mensaje

_Jesus_ escribió:Ni regate, ni defiende y ni presiona. Celebra los penaltis como si hubiera marcado un golazo.
Da pena ajena verlo celebrar los goles de esa forma y encima de todo marcando de penaldo...a mi ya hasta risa me da de lo ridiculo.
Pero aqui lo que realmente importa es que facture mucho dinero por publicidad, si senor.

=D>
Borrar usuario 18013

#57369Mensaje

Eso de que a Cristiano le gusta Madrid y no quiere dejar ni el equipo ni la ciudad de da ser cierto es aun peor, porque yo pensaba que más allá de la edad su rendimiento era tan malo porque quería irse a final de temporada y ya todo le daba igual y que cuando cambiara de equipo y renovara motivacion mejoraria, si no quiere dejar el equipo significa que en verdad está dando lo mejor que tiene, y si en verdad está dando lo mejor que tiene está más acabado de lo que yo pensaba
Borrar usuario 16700

#57370Mensaje

Después de la gilipollez del otro día, le preguntan cuál es su gol soñado...en lugar de decir que su gol soñado es ese gol que sea decisivo para ganar la final de Champions y que sea un reflejo de brillantez en el juego colectivo del equipo, que dice Ronaldo???

Una lástima :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jajajajajaja!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Otra más, ahora va "MAGNUM!!!"

[youtube]Ao31lQuYPjE[/youtube]

Imagen
legionario

#57371Mensaje

Sergii escribió:

Jajajajajaja!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Otra más, ahora va "MAGNUM!!!"

[youtube]Ao31lQuYPjE[/youtube]

Imagen
Son idénticos.
Quien sería el q hace de owen wilson?
Quizás nadie, no creo q CR permita q otra estrella le quite protagonismo.
JuanitoMaravilla

#57372Mensaje

Lamentable.

Al nivel del Real Madrid (de fútbol) algunos.
PotroNegro

#57373Mensaje

Doren escribió:Me cansé de pedir su venta el año pasado...seguro ofrecían 120 millones.
Si ahora hay que venderlo por 80, el Ser Superior debería poner 40 de su bolsillo :mrgreen: :mrgreen:
Los Nadapletes devalúan al jugador "Franquicia del Ser Superior" con otro Nadaplete en puerta para este 2016, por Cristiano por sus 31 años y pretensiones salariales nadie va a ofrecer más de 70 kilos, salvos los nuevos millonarios chinos. La Sanción de la Fifa va a hacer un estrago enorme en nuestra historia con la plantilla actual y su nivel los técnicos van a seguir pasando de largo al igual que los títulos colectivos.
nibiru

#57374Mensaje

hay que vender a Cristiano por 150 millones y hacer un equipo que juegue para el jugador franquicia el expresso de Cardiff, Gareth Bale del que Benítez ya apuntó hace poco que puede ser el mejor jugador del mundo , en Inglaterra ya lo fue , ahora solo falta que le respeten las lesiones .
PotroNegro

#57375Mensaje

Sergii escribió:
Da pena ajena verlo celebrar los goles de esa forma y encima de todo marcando de penaldo...a mi ya hasta risa me da de lo ridiculo.
Pero aqui lo que realmente importa es que facture mucho dinero por publicidad, si senor.

=D>
Me parece muuy raro pero aqui hay que analizar hasta los gestos, supungamos que Cristiano no lo celebre como Cristiano y busque solo el abrazo de sus compañeros...los medíos titularían que Cristiano se está despidiendo del equipo seguramente, Cristiano se hizo la Fama y se hechó a Dormir, hace 2 temporadas.
PotroNegro

#57376Mensaje

nibiru escribió:hay que vender a Cristiano por 150 millones y hacer un equipo que juegue para el jugador franquicia el expresso de Cardiff, Gareth Bale del que Benítez ya apuntó hace poco que puede ser el mejor jugador del mundo , en Inglaterra ya lo fue , ahora solo falta que le respeten las lesiones .
Apostar todo a un solo jugador no es la mejor estrategía, eso ya lo aprendimos con CR7, es preferible tener un Killer Top 5 y dos Extremos Top 10 desequilibrantes, con definición y aporte defensivo, que la BBC en este estado actual que jamas corrió para defender.
Doren

#57377Mensaje

Ves celebrar un gol a messi y luego ves celebrar uno a ronaldo (aunque sea el 7-0 y de penalty ) y eso lo dice todo!!
FG_Guti

#57378Mensaje

Hace como 1 año que no veo a nadie de la plantilla celebrar un gol, en serio.
aepit

#57379Mensaje

Hoy un par de chicas le han cruzado el coche en medio de la carretera para obligar a CR a parar, él lo ha sorteado y ha seguido pasando por encima de la acera.

De verdad, esas fans son subnormales, no y encima las tias estaban enfadadas porque no paró (la poli llego luego y las multo)....aver si meten en la cabeza los fanáticos que van cada dia a esperar a los jugadores que ellos no tienen ninguna obligación de pararse a firmar, si lo hacen es porque quieren, su única obligación es jugar, punto.

Yo aunque viviera en Madrid ni de coña se me ocurriría ir esperar haber si me firman, entiendo que gente con niños se acerque para ver si hay suerte, pero de verdad, gente adulta, chillando, corriendo detrás de los coches, metiéndose delante incluso, llorando si les firman o se sacan una foto, patético.....cuanto daño hacen los fanáticos de jugadores al fútbol.
Borrar usuario 18318

#57380Mensaje

aepit escribió:Hoy un par de chicas le han cruzado el coche en medio de la carretera para obligar a CR a parar, él lo ha sorteado y ha seguido pasando por encima de la acera.

De verdad, esas fans son subnormales, no y encima las tias estaban enfadadas porque no paró (la poli llego luego y las multo)....aver si meten en la cabeza los fanáticos que van cada dia a esperar a los jugadores que ellos no tienen ninguna obligación de pararse a firmar, si lo hacen es porque quieren, su única obligación es jugar, punto.

Yo aunque viviera en Madrid ni de coña se me ocurriría ir esperar haber si me firman, entiendo que gente con niños se acerque para ver si hay suerte, pero de verdad, gente adulta, chillando, corriendo detrás de los coches, metiéndose delante incluso, llorando si les firman o se sacan una foto, patético.....cuanto daño hacen los fanáticos de jugadores al fútbol.
Se llama el efecto roncerismo.
Gente de una edad avanzada con inquietudes de un niño pre adolescente.
[youtube]Qx5ol8MX2JU[/youtube]
Responder