Es el jugador más completo que tenemos. Como centrocampista, tiene una enorme conducción, sabe incorporarse, no arriesga el balón, y está siempre entre los 2-3 que más corren. Con 21 añitos.
Pintaza. Se ha ganado la clara titularidad.
Qué diferencia entre cuando juegan los Kroos-James.... y los Casemiro-Kovacic. El equilibrio es muchísimo mayor. Y eso que en ataque estábamos con el trio CR7-Mayoral-Lucas Vazquez..... una tripleta de ataque que no pasa de mitad de tabla de 1ª División valorando los 3 juntos.
vujadin escribió:De momento solo le veo aprovechable en partidos con espacios como el de hoy, no para llevar el control de nuestro centro del campo.
Llevar la batuta creo que podria hacerlo en un futuro,porque tiene mucho margen de mejora y todavia es un crio.
Contra mas juegue mejor.
No sé si con el tiempo se convertirá en otra cosa, pero por ahora me parece que está destacando más en despliegue físico y conducción de balón que en la elaboración de juego en el medio campo.
Yo le daría dos o tres partidos más como titular a ver si se va asentando porque hasta ahora está alternando suplencias con titularidades y partidos sin jugar.
Con todo tan cuadriculado y controlado es un jugador atrevido aunque puede que inconsciente en ocasiones,es un jugador que puede crear peligro al rival como a nuestro propio equipo,es productivo pero hay que llevarlo bien para romper dinámicas de partidos enquistados mas que para elaborar un plan inicial.
CARLOSSOY escribió:Con todo tan cuadriculado y controlado es un jugador atrevido aunque puede que inconsciente en ocasiones,es un jugador que puede crear peligro al rival como a nuestro propio equipo,es productivo pero hay que llevarlo bien para romper dinámicas de partidos enquistados mas que para elaborar un plan inicial.
mi amigo.. ustéd és mister en el futból! USTED ENTIENDE este desporte! Yo estoy en total acuerdo con ustéd!
CARLOSSOY escribió:Con todo tan cuadriculado y controlado es un jugador atrevido aunque puede que inconsciente en ocasiones,es un jugador que puede crear peligro al rival como a nuestro propio equipo,es productivo pero hay que llevarlo bien para romper dinámicas de partidos enquistados mas que para elaborar un plan inicial.
mi amigo.. ustéd és mister en el futból! USTED ENTIENDE este desporte! Yo estoy en total acuerdo con ustéd!
No creo merecer estos piropos pues soy un simple aficionado con su particular visión pero muchas gracias hombre
zam escribió:Pienso como Vujadin, más nervio, curro y verticalidad que pausa y control del espacio o el partido.
Él, en su presentación dijo que le gustaba jugar de medio defensivo,es decir, que se ve capacitado de controlar los tiempos del partido, pero yo cuando le he visto me ha parecido que lo ha hecho mejor un poco más adelantado la verdad, en tareas ofensivas va bien pero en tareas defensivas también, todo será cuestión de darle minutos!
zam escribió:Pienso como Vujadin, más nervio, curro y verticalidad que pausa y control del espacio o el partido.
Sin embargo, de todos los que han jugado acompañando a Kroos y Modric, es el más capacitado de todos. Para una alineación netamente atacante. Para una más moderada sería Casemiro. Ambos, a su manera, compensan el juego de los,otros dos.
Ni james, ni Isco, pueden dar lo que esos dos (como es lógico). A la larga, el experimento james/Isco en el medio, les ha acabado haciendo más mal que bien. Y al equipo igual.
Sin embargo, de todos los que han jugado acompañando a Kroos y Modric, es el más capacitado de todos. Para una alineación netamente atacante. Para una más moderada sería Casemiro. Ambos, a su manera, compensan el juego de los,otros dos.
Ni james, ni Isco, pueden dar lo que esos dos (como es lógico). A la larga, el experimento james/Isco en el medio, les ha acabado haciendo más mal que bien. Y al equipo igual.
Para mi con 3 puntas, dame a Casemiro mejor. Ya entonces delante me eliges a Kova o Kroos. Pero para mi Kovacic es chaval que tiende a lo ofensivo y con poca pausa. Y si ya van 3 puntas, dame equilibrio.
James e Isco es lo que llevamos diciendo ya para un par de años. Un MP con 3 delanteros, demasiada tela. Sobre todo con nuestros puntas.
Él, en su presentación dijo que le gustaba jugar de medio defensivo,es decir, que se ve capacitado de controlar los tiempos del partido, pero yo cuando le he visto me ha parecido que lo ha hecho mejor un poco más adelantado la verdad, en tareas ofensivas va bien pero en tareas defensivas también, todo será cuestión de darle minutos!
Ya sé que lo dijo, pero nunca se le vio en esas. Si dices que se te da bien ser MC defensivo en un equipo con Isco, James, Kroos, Modric y 3 puntas... igual juegas más. Yo le veo empeño y se le adivina fondo, pero no le veo rasgos de cierre.
Para mi con 3 puntas, dame a Casemiro mejor. Ya entonces delante me eliges a Kova o Kroos. Pero para mi Kovacic es chaval que tiende a lo ofensivo y con poca pausa. Y si ya van 3 puntas, dame equilibrio.
James e Isco es lo que llevamos diciendo ya para un par de años. Un MP con 3 delanteros, demasiada tela. Sobre todo con nuestros puntas.
Ya.
Pero yo decía en situaciones en las que hay que aumentar el ritmo atacante. Partidos sin abrir. Y que se necesite un plus de velocidad. Ni Modric, ni Kroos lo dan. Bueno, Modric un poco.
Casemiro viene bien para situaciones en las que se necesita más seriedad en el centro. Kovacic cuando se necesita una marcha más.
Y si les metes a Isco o james por delante de ellos, mejor que mejor.