¿Cambiarías de presidente?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cambiarías de presidente?

100
71%
No
40
29%
 
Votos totales: 140

Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#181Mensaje

Yo pido para la presidencia a un jeque "podrimillonario". :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#182Mensaje

¿devolviendo alguna copa o esto sería gratis?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#183Mensaje

Con Florentino, obviamente no saldría gratis. 8-) 8-)
Borrar usuario 18318

#184Mensaje

Pensaba que era la encuesta de CR y su venta, por momentos vi una remontada espectacular. :|


Va a ser que no.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#185Mensaje

Tanto a Rajoy como ha Florentino :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#186Mensaje

abris foros similares para responder lo mismo en todos y hacer bulla :lol:
Borrar usuario 17612

#187Mensaje

Florentino su junta, JAS, el buitre, la mitad de los niñatos de la plantilla y me quedo corto.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#188Mensaje

Desde luego, y si Flopper mirara un poquito por el bien del Madrid y tuviera un par de bemoles adelantaria las elecciones a este verano despues de los ridículos de este año. Pero bueno si no es así el socio hablará el verano que viene con las elecciones en periodo de sanción sobre fichajes... :fiesta:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

Quienes son los desubicados que votaron que NO?
Borrar usuario 4361.

#190Mensaje

los infiltrados seguro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#191Mensaje

SI

No hace falta decir nada más
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#192Mensaje

De presidente y de lo que rodea a flopez. Exterminio de absolutamente todo aquello que recuerde a Florentimo. :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#193Mensaje

Hay un refrán que dice ,mas vale malo conocido que bueno por conocer...

A ver si el as y marca nos va a poner a un valdano de presidente , ojito

Si hay alternativa buena adelante ,si hay amigos del asco y farca cuidado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#194Mensaje

Ahora quiero que venga el del Guangzhou Evergrande. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
B3nzem4
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2016

#195Mensaje

La peña de mi hijo ha encargado una lona con una caricatura de Florentino y la frase "Florentino Dimisión" en la web de Print24 con el dinero de la peña porque hicieron una votación y nadie lo quería como Presidente. Piensan sacarla en el Clásico y en el resto de partidos de la temporada, aunque no sé yo si va a tener algún efecto.

Me encuentro entre los que desconfían de Florentino pero como dice el dicho "más vale malo conocido que bueno por conocer". Sin embargo, todavía me sorprende que tal y como están las cosas, este hombre siga teniendo cara de ponerse delante de las cámaras de rositas. Algunos compañeros han abierto una petición online para exigir la dimisión de Florentino. https://www.change.org/p/firma-para-ped ... florentino

No soy muy amigo de la polémica pero si tuviera que poner un título a este Madrid de ahora le llamaría el Madrid de la decepción y su presidente el mayor detonante.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#196Mensaje

Anda ya, si fue poner a un paquete de presidente como Calderón y empezar a ganar Ligas.

Si aparece un Raúl como presidente al menos creo que se recuperaría una identidad que el equipo no tiene.

Lo del dinero es una estupidez porque un equipo como el Madrid con todo lo que mueve en televisiones y derechos, a menos que pongas a un mono dirigiéndolo da para hacer las cosas bien.
Borrar usuario 18318

#197Mensaje

Calderón en el plano deportivo y junto a Mijatovic estuvo de notable.Fichajes razonables que dieron un gran rendimiento.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#198Mensaje

Andaleche escribió:Anda ya, si fue poner a un paquete de presidente como Calderón y empezar a ganar Ligas.

Si aparece un Raúl como presidente al menos creo que se recuperaría una identidad que el equipo no tiene.

Lo del dinero es una estupidez porque un equipo como el Madrid con todo lo que mueve en televisiones y derechos, a menos que pongas a un mono dirigiéndolo da para hacer las cosas bien.
me parecen igual de importantes el tema deportivo como el economico, porque si el presidente de turno no se sabe manejar o mejor dicho mete mano en la caja fuerte, no se de donde saldra el dinero para poder fichar jugadores.
en un club tan grande como es el Real Madrid cada uno tendria de tener claro cual es su funcion dentro del club, pero con este presidente es imposible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#199Mensaje

¿Qué tiene este? XD
BalealaIzquierda

#200Mensaje

madmartigan escribió:Calderón en el plano deportivo y junto a Mijatovic estuvo de notable.Fichajes razonables que dieron un gran rendimiento.
Hubo de todo pero en general no estoy nada de acuerdo. Con las plantillas que montaron esos dos no habia ninguna opción de hacer nada en champions. Ligas se ganaron contra un barça muy mermado y sin más oposición. Fichajes hubo buenos y malos. En la última campaña que estuvieron la gestión fue lamentable y no hicieron un buen fichae que mejorase el nivel del equipo.
Responder