James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#23741Mensaje

A ver si espabila porque sino...
Andes

#23742Mensaje

marvin_6 escribió:ni un centro acertado
Y lo peor es lo mucho que se notan sus malos centros.

El resto de centros han esstado acertadísimos,,, impolutos. Y los de la Roma aun mas.

Debe salir!
migtra

#23743Mensaje

Partido malo, pero golito...
Borrar usuario 17716.

#23744Mensaje

Es buenisimo pero hay que recuperarlo como sea
logicoRM

#23745Mensaje

Buen gol, estos jugadores tarde o temprano hacen algo, aún en bajones de juego...
Borrar usuario 17716.

#23746Mensaje

La verdad creo k físicamente esta muy mal
dreams

#23747Mensaje

A james lo que le falta es confianza,unicamente eso,confianzaaaaaaaaa, cuando la recupere se atrevera ....hoy el partido correcto ,fue el segundo que mas corrio y muy buen gol
zam

#23748Mensaje

El gol esperemos le sirva para coger confianza. Porque está frito al punto ya de quemado.
dreams

#23749Mensaje

zam escribió:El gol esperemos le sirva para coger confianza. Porque está frito al punto ya de quemado.
Yo lo que veo es que ya no se atreve....para mi solo es falta de confianza,y es que el bernabeu no ayuda,parte de la aficion es :facepalm: y pitan por nada,a mi me da asco esa parte de la aficion
JuanitoMaravilla

#23750Mensaje

dreams escribió:A james lo que le falta es confianza,unicamente eso,confianzaaaaaaaaa, cuando la recupere se atrevera ....hoy el partido correcto ,fue el segundo que mas corrio y muy buen gol
Muy buen gol y el gol de Ronaldo vs Celta fue porque el portero era malo..ay Dreams!.

Necesitamos recuperar a James, esperemos que vaya a más.
zam

#23751Mensaje

dreams escribió:
zam escribió:El gol esperemos le sirva para coger confianza. Porque está frito al punto ya de quemado.
Yo lo que veo es que ya no se atreve....para mi solo es falta de confianza,y es que el bernabeu no ayuda,parte de la aficion es :facepalm: y pitan por nada,a mi me da asco esa parte de la aficion
Bueno, con poco el Bernabeu recupera la confianza en los jugadores. Pero es cierto que se le ve mentalmente disperso. Ya no es sólo físico, porque hoy ha tenido como 4-5 centros fáciles y lo que antes era milimétrico ahora casi nunca acierta. Después en la contra se planta en cerocoma en el área y yo lo veo bajar a ayudar. Pero anda torpecito y disperso. Igual es que también vimos un James exagerado el curso pasado... esperemos que no.
assvak

#23752Mensaje

Lo he visto mejor.
Sobre todo físicamente.
j30madr

#23753Mensaje

assvak escribió:Lo he visto mejor.
Sobre todo físicamente.
Si ,aún le falta un poco ,pero hay que recuperar a este chico

Esperó Floren no.le venda ,seria una cagada mas
CARLOSSOY

#23754Mensaje

No esta como el año pasado donde era pura dinamita en sus acciones y goles,esta mas lánguido en su juego y en su rictus facial que dice mucho del momento de cada jugador,aun asi un gol siempre es positivo.
dreams

#23755Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
dreams escribió:A james lo que le falta es confianza,unicamente eso,confianzaaaaaaaaa, cuando la recupere se atrevera ....hoy el partido correcto ,fue el segundo que mas corrio y muy buen gol
Muy buen gol y el gol de Ronaldo vs Celta fue porque el portero era malo..ay Dreams!.

Necesitamos recuperar a James, esperemos que vaya a más.
Al otro le metieron 7 y a este 2,le tapo la medio chilena a james que estaba casi dentro....el otro portero no se movia este si,pero yo no digo que el gol de ronaldo no fuera bueno digo que todos le metieron
alien888

#23756Mensaje

Como el equipo, saliendo del coma.
BalealaIzquierda

#23757Mensaje

Está más lento y parece que le cuesta volver a su nivel. Veremos, es cuestión de que sea capaz de coger el ritmo, en mitad de temporada es más difícil pero bueno, para cuando tiene que llegar bien es para cuartos.
Borrar usuario 18318

#23758Mensaje

Es un jugador necesitado de confianza,y este golito le vendrá muy bien.
Cambiará los pitos por aplusos no me queda la menor duda.
DIRTYHARRY

#23759Mensaje

Ojalá el gol empiece una buena etapa para James. :sisi: :sisi:
Andes

#23760Mensaje

Gol de suerte que no le vuelve a salir uno igual y no opaca los dos malos centros previos.

Venta!
Responder