JuanitoMaravilla escribió:Al final me veo teniendo que inventar una nueva posición para encajar a Kroos.
Algo así como Benzema, "el asociador".
Yo estoy viendo otro caso Bale. Que no juega en su posición, no juega bien en su posición porque está frito, hay que probarlo en otro sitio. Yo creo que debería ir a la banca hasta recuperar su nivel porque viene restando más que sumando.
¿Cual es su posición?
Hombre no estoy diciendo que hay que probarlo otro lado. Lo que quiero decir es que se le prueba de MC de cierre no rinde, hay que probarlo de interior, no rinde, ahora hay que probarlo de mediapunta. Es que ni siquiera pone el cuerpo, es lento, hasta parece algo torpe.
Para mi su posición es en el mediocampo en un doble pivote, acompañado de un MC físico.
¿A lo Modric hoy con Casemiro? Tal vez ahí juegue mejor el alemán pero Lukita ahí es intocable.
Desde un punto de vista general para entender la situación de Kroos lo veo de esta manera: Kroos llega hipermotivado a madrid sabiendo que se tiene ganar al público más exigente y por todo lo que supone un traspaso de un jugador de su estatus (campeón del mundo) de Munich a Madrid. Mientras no está en modo super se le ven muchas verguenzas de pivote defensivo pero es que en modo no super tal vez no sea tan jugadorazo como creemos, ni siquiera de MC ni de mediapunta. Del bayern salió por 25 millones o menos no recuerdo, tal vez algo sabían en Munich para que no les supusiese un trauma perderlo. Ahí lo dejo.
Nuevamente el peor de nuestro centro del campo, es costumbre desde hace bastante tiempo. Intrascendente en la elaboración del juego. Al menos ha probado su tiro de fuera del área en un par de ocasiones.
En el bayern jugaba los minutos de la basura y siempre adelantado, y aki nos empeñamos en q fuese el nuevo Xabi alonso y es evidente q no ha salido. Debe salir. Un saludo a todo el foro.
Este equipo debe de jugar con un medio defensivo (no quiere decir tronco) por delante de los centrales y que nunca pierda la posicion.Actualmente en nuestra plantilla el mejor para eso es Casemiro.
y Kroos mas suelto por delante dando apoyos continuos, cambio de orientacion y llegadas.
sinceramente este mediocampo con esta delantera no pegan nada porque son sentidos totalmente opuestos de ver y jugar al futbol.
tenemos un mediocampo para atacar en ataque posicional, y tenemos una delantera para hacer transiciones rapidas. lo dicho no pegan nada.
muchacho escribió:sinceramente este mediocampo con esta delantera no pegan nada porque son sentidos totalmente opuestos de ver y jugar al futbol.
tenemos un mediocampo para atacar en ataque posicional, y tenemos una delantera para hacer transiciones rapidas. lo dicho no pegan nada.
mi amigo.. USTÉD ENTIENDE ESTE DESPORTE! Ustéd és un mister! Yo estoy en total acuerdo!! Sí vamo a jugar en la velocidad y 3 hombres en la frente, entónces PULMON en la medular!! PULMÓN!!! Y si vamos a jugar a reter la possesion y ter el control del juego, entónces: 4 médios de bueno passe: 1 pivote central, 1 pivote articulador, 1 medio centro total y 1 mediapunta y en el ataque: 1 "9" estático y 1 "7" a cambiar de bandas y con desborde.