Está afuera!
Pero hay que dejarlos cebarse a plenitud y mejor: con presión social sale más rápido.dreams escribió:Que pateticos que son una parte de la aficion....que ganas de hatear,james haga lo que haga siempre sera criticado....me acuerdo que la temporada pasada se salio y venian una cantidad aqui a criticar,a decir barrabasadas....que james no esta al 100? ,eso es evidente,perdio totalmente la confianza por todo lo que le paso desde que llego benitez pero aun asi es un jugador que tiene que estar en el campo porque en cualquier momento se saca algo de la chistera,es un jugador que al 40 es mas efectivo que otros a 120,por cierto el bayern quiere a james,el manchester....
degas escribió:¿Cuánto vale James a día de hoy?
Iniesta también hace poco.madmartigan escribió:Mirad la ovación que se llevó Totti ayer,eso con nuestros jugadores no pasa.
Lo mismo con Pirlo la temporada pasada y eso que nos dio un bañito.
Y ambos nunca han jugado en este club.
Y si James está forzando su salida para que le ovacionen cuando regrese con otro equipo??![]()
![]()
De locos!
A ver...esto último que dices,pues si,tiene calidad y pausa para crear una acción de gol,asistir o marcar,sin duda,a mi es un jugador que me gusta más arriba simplemente por que es donde más puede rendir y ser más importante y decisivo pero,yo personalmente,ayer,en una vuelta de champions,(que menos mal que salah es zurdo y con la derecha es bastante flojete )dreams escribió:Que pateticos que son una parte de la aficion....que ganas de hatear,james haga lo que haga siempre sera criticado....me acuerdo que la temporada pasada se salio y venian una cantidad aqui a criticar,a decir barrabasadas....que james no esta al 100? ,eso es evidente,perdio totalmente la confianza por todo lo que le paso desde que llego benitez pero aun asi es un jugador que tiene que estar en el campo porque en cualquier momento se saca algo de la chistera,es un jugador que al 40 es mas efectivo que otros a 120,por cierto el bayern quiere a james,el manchester....
Pienso como tu; pero lo que no me parece ni medio bien, es que sea titular por delante de otros que creo que lo merecen mas. Huele a lectura de cartilla de Floper que echa para atrás...Keel escribió:degas escribió:¿Cuánto vale James a día de hoy?
Aproximadamente unos 1,45 pogbas. Lo que al cambio vienen a ser unos 0,73 cristianorronaldos. Según transfermarkt.
Soy de los que piensan que lo de la temporada pasada no fue un espejismo y que este jugador puede superar esta mala (horrible) racha y volver a marcar diferencias. 24 años tiene. Por tanto, para mí no tiene precio.