y espero que no lleguemos a los ocho añosmadmartigan escribió:Llevamos siete años soportando a esta mentira de jugador.
7 años en el Madrid, 7 títulos, y se rien de nosotros en Canaletas y en el Manzanares.madmartigan escribió:Se puede decir ya que el Cristianato ha sido un rotundo fiasco ,o tadavía no?
benosteles escribió:Si marca es un paquete que solo le mete a equipos debiles si no marca igual es un paquete, pierde/pierde.
WarriorRM escribió:hace goles ...solo le hace a equipos de medio pelo
no hace goles ..es un paquete ni a las palmas le hace goles
![]()
![]()
![]()
Mentira no.madmartigan escribió:Llevamos siete años soportando a esta mentira de jugador.
Esta estadística refleja mucho lo que somos.Hacen falta 4 jugadores para llegara los disparos de Cristiano.Y eso no es todo,lo peor es que se enfada si tira cualquier otro que no sea él.
eltiolavara escribió:Atención a la estadística que acabo de ver,que demuestra lo que son las ganas y lo que no lo son.
Cristiano+Bale+Benzema (5369 minutos entre todos)------>72 balones recuperados entre todos.
1 recuperación cada 74 minutos de media.
Lucas Vázquez (769 minuto)----->57 balones recuperados
1 recuperación cada 13 minutos.
JuanitoMaravilla escribió:He tenido una venda con este jugador increíble, en serio, gracias a muchos por abrirme los ojos y darme cuenta que Ronaldo es el único y principal problema del Real Madrid.
Durante todo este tiempo he pensado que los goles eran la base en el fútbol, pero me he dado cuenta que no, que los goles sirven de poco si no eres un delantero solidario, que presiona, que se asocia,..
Hemos tirado 7 años a la basura con Ronaldo, mantengamos la esperanza de que el Barça no se de cuenta de esto y los tire con Suárez y demás, ¡qué absurdez esto de pedirle goles a un delantero!.
Es más Warrior, te digo otra cosa. Ahora que estamos a tiempo, podríamos vender al inútil de Ronaldo y fichar a este delantero:WarriorRM escribió:JuanitoMaravilla escribió:He tenido una venda con este jugador increíble, en serio, gracias a muchos por abrirme los ojos y darme cuenta que Ronaldo es el único y principal problema del Real Madrid.
Durante todo este tiempo he pensado que los goles eran la base en el fútbol, pero me he dado cuenta que no, que los goles sirven de poco si no eres un delantero solidario, que presiona, que se asocia,..
Hemos tirado 7 años a la basura con Ronaldo, mantengamos la esperanza de que el Barça no se de cuenta de esto y los tire con Suárez y demás, ¡qué absurdez esto de pedirle goles a un delantero!.![]()
![]()
![]()
..........
¿No eras tu el que odiabas las estadísticas en el fútbol?.madmartigan escribió:CR7 27 goles en la liga que nos han dado dos puntos
Casemiro 1 gol en liga que han valido dos puntos.
Ummmm....cómo explicar esto a los fanspara que lo entiendan
.