N'Golo Kanté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#61Mensaje

No lo conozco, aunque acabo de ver un video en youtube y le cuesta horrores el manejo y circulación de balón...pero bueno no puedo juzgar sin haber visto un partido completo
Yass71
Mensajes: 722
Registrado: Mar-2016

#62Mensaje

Juega hoy contra Newcastle , es una buena oportunidad para verle jugar para los que no lo conocen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#63Mensaje

Por poder se pueden ver todos los partidos completos repetidos de todos los equipos pero no tengo ganas.Esperé a que se vaya Florentino y entonces a lo mejor me molesto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#64Mensaje

j30madr escribió:Según la info de la ser vendría por kroos
Si eso pasa dejo de ver este deporte.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Ankrus escribió:
j30madr escribió:Según la info de la ser vendría por kroos
Si eso pasa dejo de ver este deporte.
los de la ser en deporte y politica no aciertan o manipulan
tranqui


es solo un rumor de los tantos que nos esperan
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#66Mensaje

Y esta claro que Kross y Kante se parecen mucho O_o aunque eso no es ningún impedimento para nosotros hacer un intercambio absurdo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#67Mensaje

copernalero escribió:
eltiolavara escribió:
copernalero escribió:es mejor que casemiro?
No lo he visto pero si a LQDY le gusta para el equipo es bueno seguro.
no os gusta verratti y os gusta el ngolo este...anda que :meparto: :meparto:
¿A quién no le gusta Verrati?
Y cuando digo que es bueno no digo que tenga que venir ni mucho menos.No sé hasta que punto es bueno y todavía sé menos a qué quiere jugar el Real Madrid ya no al año siguiente sino ahora mismo.Así que como para saber si me vale o no...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#68Mensaje

Zidane: "Presi, con Kanté y Pogba no perderemos más de 5 partidos".
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

pues parece que a zidane le encanta kanté

nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu 11 minhace 11 minutos

Voy a ver un ratito al jugador que encanta a Zinedine Zidane para 16/17. Ngolo Kante del Leicester
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Lo vuelvo a repetir ,este jugador le encanta a zidane ,quiere un makelele.

Petición prioritaria

,( fuente nuevobernabeu ,100% fiable )

Saldría 25 -30 k
Borrar usuario 16650

#71Mensaje

j30madr escribió:Lo vuelvo a repetir ,este jugador le encanta a zidane ,quiere un makelele.

Petición prioritaria

,( fuente nuevobernabeu ,100% fiable )

Saldría 25 -30 k
Si de verdad se parece a Makelele pues hay que traerlo. necesitamos volver a tener un perro de presa como esos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#72Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane: "Presi, con Kanté y Pogba no perderemos más de 5 partidos".
Kanté, Pogba, Hazard y la BBC....???
Borrar usuario 16133.

#73Mensaje

j30madr escribió:Lo vuelvo a repetir ,este jugador le encanta a zidane ,quiere un makelele.

Petición prioritaria

,( fuente nuevobernabeu ,100% fiable )

Saldría 25 -30 k
Este jugador le encanta a Kanté.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#74Mensaje

Interesante.
sobre todo hay que buscar jugadores con hambre y que corran. Menos estrellitas
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#75Mensaje

Kanté podría ser el sustituto de Kroos https://t.co/viYOqURVtf https://t.co/72X6stQ0X9
Borrar usuario 16133.

#76Mensaje

Ya me imagino la pretemporada.

"El equipo es bueno y no hace falta reforzarse" "como mucho un fichaje o dos pero no hace falta"

Frases como esta repetian esta pretemporada los periodistas amigos de Florentino.

Acabaran fichando a uno como este por 40 o 50 kilos y tendremos BBC para rato.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#77Mensaje

Si realmente, la plantilla actual del Real es buena. Pero no sé si está 'contaminada', mal gestionada o qué.

Venimos de ver el Leicester - Newcastle, y recuerdo las palabras de Ranieri apuntando que alucinaba porque tenía un tío como Vardy que hace 4 años trabajaba en una fábrica y hoy le marca casi un gol por encuentro... y ni se lesiona ni nada... y siempre corriendo. Y marcando.

Con un equipo con 'semi-profesionales' y plantando cara a los millones del City o United. ¿Cómo es posible?.

Lo del Real es también difícilmente justificable. Puede haber deficiencias en plantilla, pero no tanto como para hacer la mierda que estamos haciendo: ir detrás del Atlético, sufrir en Las Palmas, perder 0-4 en casa con el barça...

No sé si Kanté o Cantó, pero no puede ser que traigamos lo que traigamos, sea un paso atrás para el jugador y un fiasco para el club.
Borrar usuario 17716.

#78Mensaje

he visto el partido y la verdad que este tio mola mucho mucho....mahrez puede haber muchos pero kantes hay poquitos
Borrar usuario 17716.

#79Mensaje

24 añitos, el dia 29 de este mes cumple los 25
Borrar usuario 16133.

#80Mensaje

Buena es, pero no es la adecuada.

Hay jugadores que son buenos pero no rinden o pasan de todo, entonces al final todo esto hace que la actual plantilla no llega para ganar titulos.

Para mi el estatus que le han dado a Cristiano de intocable, y de que haga lo que quiera, es el mayor problema, probablemente hace que los demas acaben hasta las narices y haciendo lo que les da la gana.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Mar 14, 2016 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Responder