Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#57961Mensaje

SnowbliNd escribió:
madmartigan escribió:CR7 27 goles en la liga que nos han dado dos puntos
Casemiro 1 gol en liga que han valido dos puntos.


Ummmm....cómo explicar esto a los fans :roll: para que lo entiendan :x . :roll:
¿No eras tu el que odiabas las estadísticas en el fútbol?. :D
A lo mejor era yo.Y sigo pensando lo mismo, las estadísticas hay que cogerlas con alfileres.Y los partidos se ganan día a día..pero que Lucas Vázquez recupere 6 veces más que cualquiera de la BBC no es una opinión,es lo que es y por nada mas que uno quiere y los otros no.
Borrar usuario 18318

#57962Mensaje

SnowbliNd escribió:
madmartigan escribió:CR7 27 goles en la liga que nos han dado dos puntos
Casemiro 1 gol en liga que han valido dos puntos.


Ummmm....cómo explicar esto a los fans :roll: para que lo entiendan :x . :roll:
¿No eras tu el que odiabas las estadísticas en el fútbol?. :D
Obviamente los fans de CR solo entienden de números.
Así que solo se les puede replicar con estadísticas y más numeritos .Es lo que hay.

Háblales de fútbol y me cuentas como te va.Yo lo doy por imposible.
Borrar usuario 18013

#57963Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:He tenido una venda con este jugador increíble, en serio, gracias a muchos por abrirme los ojos y darme cuenta que Ronaldo es el único y principal problema del Real Madrid.

Durante todo este tiempo he pensado que los goles eran la base en el fútbol, pero me he dado cuenta que no, que los goles sirven de poco si no eres un delantero solidario, que presiona, que se asocia,..

Hemos tirado 7 años a la basura con Ronaldo, mantengamos la esperanza de que el Barça no se de cuenta de esto y los tire con Suárez y demás, ¡qué absurdez esto de pedirle goles a un delantero!.
El Barcelona no está tirando nada a la basura con Suarez porque a diferencia de Ronaldo el sí abre partidos con sus goles y suele hacerlos en momentos clave, a los amantes de las estadisticas estaría bueno ver en cuantos partidos Suarez hizo el primer gol o el gol de la victoria y cuantas veces lo hizo Ronaldo en el último año, porque esta temporada solo me viene a la mente los partidos con Roma y Malmo, ya ni hablar de lo que aporta uno y otro en juego actualmente, Suarez además de meter goles pivotea, presiona, es capáz de eludir a un defensa y asiste, Cristiano.. los goles y asistencia solo si se trata de dar un pase al medio para que otro remate, y claro que eso solo si está imposibilitado de rematar él, porque si tiene aunque sea un hueco infimo para rematar por su cuenta va a rematar está claro.

Al fútbol se gana con goles, pero hay veces en las que se puede ser más importante en un partido que otro sin hacer un gol, supongamos.. en un partido cerrado estando empatado, un jugador elude dos defensas y da una asistencia para que otro convierta, el partido se abre gracias a esa jugada.. luego con el partido ya abierto el rival debe salir a buscar el empate y se descontrola dejando espacios atrás, entonces en un contrataque un jugador convierte el segundo empujando un balon abajo del arco y sobre el final mete el tercero de penal, las estadisticas diran que uno marcó dos goles y el otro ninguno, sin embargo quién fue el que destrabó el partido ? hubiesen existido esos dos goles con espacios abiertos si otro jugador no hubiese destrabado el partido antes ? no lo creo

Eso es un reflejo de las últimas dos temporadas de Ronaldo, grandes cifras goleadoras ? sí, mucha improductividad también, porque la mayor parte de esos goles se dan luego de que otro compañero haya abierto el marcador y destrabado la situacion, es ahí cuando aparece Ronaldo en su esplendor para marcar su doblete o hattrick, cuando el trabajo sucio de destrabar el partido ya lo hizo otro, mientras el partido está en 0 y los espacios no aparecen su aporte es nulo desde hace ya bastante tiempo excepto en contadas excepciones
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#57964Mensaje

leadg1990 escribió: Al fútbol se gana con goles, pero hay veces en las que se puede ser más importante en un partido que otro sin hacer un gol, supongamos.. en un partido cerrado estando empatado, un jugador elude dos defensas y da una asistencia para que otro convierta, el partido se abre gracias a esa jugada.. luego con el partido ya abierto el rival debe salir a buscar el empate y se descontrola dejando espacios atrás, entonces en un contrataque un jugador convierte el segundo empujando un balon abajo del arco y sobre el final mete el tercero de penal, las estadisticas diran que uno marcó dos goles y el otro ninguno, sin embargo quién fue el que destrabó el partido ? hubiesen existido esos dos goles con espacios abiertos si otro jugador no hubiese destrabado el partido antes ? no lo creo
:sisi: Con espacios juega "cualquiera".Lo difícil es con partidos cerrados y ahí no todos valen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#57965Mensaje

leadg1990 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:He tenido una venda con este jugador increíble, en serio, gracias a muchos por abrirme los ojos y darme cuenta que Ronaldo es el único y principal problema del Real Madrid.

Durante todo este tiempo he pensado que los goles eran la base en el fútbol, pero me he dado cuenta que no, que los goles sirven de poco si no eres un delantero solidario, que presiona, que se asocia,..

Hemos tirado 7 años a la basura con Ronaldo, mantengamos la esperanza de que el Barça no se de cuenta de esto y los tire con Suárez y demás, ¡qué absurdez esto de pedirle goles a un delantero!.
El Barcelona no está tirando nada a la basura con Suarez porque a diferencia de Ronaldo el sí abre partidos con sus goles y suele hacerlos en momentos clave, a los amantes de las estadisticas estaría bueno ver en cuantos partidos Suarez hizo el primer gol o el gol de la victoria y cuantas veces lo hizo Ronaldo en el último año, porque esta temporada solo me viene a la mente los partidos con Roma y Malmo, ya ni hablar de lo que aporta uno y otro en juego actualmente, Suarez además de meter goles pivotea, presiona, es capáz de eludir a un defensa y asiste, Cristiano.. los goles y asistencia solo si se trata de dar un pase al medio para que otro remate, y claro que eso solo si está imposibilitado de rematar él, porque si tiene aunque sea un hueco infimo para rematar por su cuenta va a rematar está claro.

Al fútbol se gana con goles, pero hay veces en las que se puede ser más importante en un partido que otro sin hacer un gol, supongamos.. en un partido cerrado estando empatado, un jugador elude dos defensas y da una asistencia para que otro convierta, el partido se abre gracias a esa jugada.. luego con el partido ya abierto el rival debe salir a buscar el empate y se descontrola dejando espacios atrás, entonces en un contrataque un jugador convierte el segundo empujando un balon abajo del arco y sobre el final mete el tercero de penal, las estadisticas diran que uno marcó dos goles y el otro ninguno, sin embargo quién fue el que destrabó el partido ? hubiesen existido esos dos goles con espacios abiertos si otro jugador no hubiese destrabado el partido antes ? no lo creo

Eso es un reflejo de las últimas dos temporadas de Ronaldo, grandes cifras goleadoras ? sí, mucha improductividad también, porque la mayor parte de esos goles se dan luego de que otro compañero haya abierto el marcador y destrabado la situacion, es ahí cuando aparece Ronaldo en su esplendor para marcar su doblete o hattrick, cuando el trabajo sucio de destrabar el partido ya lo hizo otro, mientras el partido está en 0 y los espacios no aparecen su aporte es nulo desde hace ya bastante tiempo excepto en contadas excepciones
Ronaldo el año pasado fue el jugador que más veces abrió la lata y más puntos dio a su equipo de toda Europa, ¿no lo sabías o es que lo estás pasando por alto?.

De todos maneras, cierto que en Liga, a pesar de sus goles, no ha aparecido en los momentos claves, al igual que todos sus compañeros, pero en Champions seguimos vivos gracias muy probablemente a sus goles, al fin y al cabo, es la única competición que estamos disputando.

Ya dije que no me iba a molestar en defenderle, siempre acaba callando las criticas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57966Mensaje

Ronaldo es un monstruo para el gol, literalmente. Cuando no la enchufa no hace otra cosa que aspavientos, pero si tiene una buena tarde te resuelve el partido, lo PEOR es que aun no estando bien, es el mejor jugador de campo de la plantilla, de largo. Respetando a Luka.
Draymond
Mensajes: 114
Registrado: Mar-2016

#57967Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:siempre acaba callando las criticas.
Eso es lo que da rabia a los haters y trolls. Que este fin de semana CR les va a volver a sacar toda la bilis a base de goles.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#57968Mensaje

Cristiano se ha par de diás a Madeira, Ramos a Sevilla etc. Así estamos, los jugadores piensan más en otras cosas que en el fútbol.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#57969Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
leadg1990 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:He tenido una venda con este jugador increíble, en serio, gracias a muchos por abrirme los ojos y darme cuenta que Ronaldo es el único y principal problema del Real Madrid.

Durante todo este tiempo he pensado que los goles eran la base en el fútbol, pero me he dado cuenta que no, que los goles sirven de poco si no eres un delantero solidario, que presiona, que se asocia,..

Hemos tirado 7 años a la basura con Ronaldo, mantengamos la esperanza de que el Barça no se de cuenta de esto y los tire con Suárez y demás, ¡qué absurdez esto de pedirle goles a un delantero!.
El Barcelona no está tirando nada a la basura con Suarez porque a diferencia de Ronaldo el sí abre partidos con sus goles y suele hacerlos en momentos clave, a los amantes de las estadisticas estaría bueno ver en cuantos partidos Suarez hizo el primer gol o el gol de la victoria y cuantas veces lo hizo Ronaldo en el último año, porque esta temporada solo me viene a la mente los partidos con Roma y Malmo, ya ni hablar de lo que aporta uno y otro en juego actualmente, Suarez además de meter goles pivotea, presiona, es capáz de eludir a un defensa y asiste, Cristiano.. los goles y asistencia solo si se trata de dar un pase al medio para que otro remate, y claro que eso solo si está imposibilitado de rematar él, porque si tiene aunque sea un hueco infimo para rematar por su cuenta va a rematar está claro.

Al fútbol se gana con goles, pero hay veces en las que se puede ser más importante en un partido que otro sin hacer un gol, supongamos.. en un partido cerrado estando empatado, un jugador elude dos defensas y da una asistencia para que otro convierta, el partido se abre gracias a esa jugada.. luego con el partido ya abierto el rival debe salir a buscar el empate y se descontrola dejando espacios atrás, entonces en un contrataque un jugador convierte el segundo empujando un balon abajo del arco y sobre el final mete el tercero de penal, las estadisticas diran que uno marcó dos goles y el otro ninguno, sin embargo quién fue el que destrabó el partido ? hubiesen existido esos dos goles con espacios abiertos si otro jugador no hubiese destrabado el partido antes ? no lo creo

Eso es un reflejo de las últimas dos temporadas de Ronaldo, grandes cifras goleadoras ? sí, mucha improductividad también, porque la mayor parte de esos goles se dan luego de que otro compañero haya abierto el marcador y destrabado la situacion, es ahí cuando aparece Ronaldo en su esplendor para marcar su doblete o hattrick, cuando el trabajo sucio de destrabar el partido ya lo hizo otro, mientras el partido está en 0 y los espacios no aparecen su aporte es nulo desde hace ya bastante tiempo excepto en contadas excepciones
Ronaldo el año pasado fue el jugador que más veces abrió la lata y más puntos dio a su equipo de toda Europa, ¿no lo sabías o es que lo estás pasando por alto?.

De todos maneras, cierto que en Liga, a pesar de sus goles, no ha aparecido en los momentos claves, al igual que todos sus compañeros, pero en Champions seguimos vivos gracias muy probablemente a sus goles, al fin y al cabo, es la única competición que estamos disputando.

Ya dije que no me iba a molestar en defenderle, siempre acaba callando las criticas.
Es logico que ronaldo sea el jugador que mas abra la lata, somos el unico eauipo que juega tanto para un jugador, si casi todos los goles del equipo son de el, y sino mirar este año benzema se ha vuelto un poco egoista.. y mojaba en casi todos. Tantos goles para nada. A veces me gustaria ver que deja dos rivales del patetico sentados como hacia di maria. Que nos gano media copa del rey, que este ni jugo y media champions y el balon de oro para el, asi nos damos cuenta del entendendimiento de la gente sobre futbol, tienen un nivel parecido de sabiduria al de floren. Cristiano a dia de hoy funciona con jugadores que se lo den todo hecho, encima ya ha perdido mucha de la velocidad que tenia. Seguira marcando goles pero como? Con gestitos si se la juega un compañero, a mi no me vale. Pero bueno esque antes que poner verde a este, benzema y bale se lo merecen mucho mas, yo hacia un paquete con los 3 y me gastaba la pasta en lewandosky, reus y dybala. Recuperaba asensio y subia a febas y sin tanto nombre verias como esto marchaba mucho pero mucho mejor
Borrar usuario 18318

#57970Mensaje

http://elprogreso.galiciae.com/noticia/ ... las-palmas

Cristiano Ronaldo de fiesta en Marrakech ,después del partido contra Las Palmas.


=D>
aepit

#57971Mensaje

Los jugadores deberían tener prohibidas las fiestas en medio de la temporada, que se esperen a las vacaciones joder.

Y tener "toque de queda", nadie fuera de casa a partir de las 12 de la noche, la UD Las Palmas lo hace así y si alguien es visto fuera de su casa a partir de esa hora es multado.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#57972Mensaje

Es lamentable, luego no se va en velocidad de ningun central o lateral de la liga .
El domingo me hacía gracia verle hacer gestos con los brazos a los demás para presionar mientras el iba andando o a trote cochinero.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#57973Mensaje

Él ha dicho en su twitter que se fue a Madeira desde Gan Canaria. Haría escala en Marrakech :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57974Mensaje

madmartigan escribió:http://elprogreso.galiciae.com/noticia/ ... las-palmas

Cristiano Ronaldo de fiesta en Marrakech ,después del partido contra Las Palmas.


=D>
Somos el hazmerreír del mundo del fútbol. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#57975Mensaje

Cr7-lp escribió:Él ha dicho en su twitter que se fue a Madeira desde Gan Canaria. Haría escala en Marrakech :D
Lamentable igualmente.En equipos regionales si todos van en el autobús,todos vuelven en el autobús y luego se van a donde quieran.Y lo digo porque lo he visto.
Aquí,el club les hace poco menos que los viajes.Le dice ,mira.como vamos a Canarias os doy 3 días de vacaciones aunque no juguéis una mierda y si quieres te vas directo a tu tierra.Así estamos,broma de club.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#57976Mensaje

eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:Él ha dicho en su twitter que se fue a Madeira desde Gan Canaria. Haría escala en Marrakech :D
Lamentable igualmente.En equipos regionales si todos van en el autobús,todos vuelven en el autobús y luego se van a donde quieran.Y lo digo porque lo he visto.
Aquí,el club les hace poco menos que los viajes.Le dice ,mira.como vamos a Canarias os doy 3 días de vacaciones aunque no juguéis una mierda y si quieres te vas directo a tu tierra.Así estamos,broma de club.
Zidane les dio 2 dias de descanso porque despues de jugar contra la Roma la semana pasada no les dio ningun dia de descanso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#57977Mensaje

Cr7-lp escribió: Zidane les dio 2 dias de descanso porque despues de jugar contra la Roma la semana pasada no les dio ningun dia de descanso.
Si ahora encima va a resultar que no juegan a nada porque están cansados de tanto correr y necesitan vacaciones.
Yo los tenía 8 horas al día viendo los partidos que han jugado este año para que se les cayera la cara de vergüenza,pero ni así.
Borrar usuario 18318

#57978Mensaje

Podían tener un poco de consideración y aún siendo una temporada penosa comportarse como verdaderos profesionales.

La verdad que a uno le quedan pocas ganas de seguir a esta panda de acomodados .
Cada día me da más asco este Club.
Borrar usuario 18384.

#57979Mensaje

Viven en otra dimensión. En fin.
Avatar de Usuario
legionario
Mensajes: 77
Registrado: May-2015

#57980Mensaje

Creo q este muchacho, con sus actitudes dentro y fuera del campo, está demostrando q no quiere seguir.
No dudo q luche por ganar la CHL, pero él siente q no es valorado, y muchos de nosotros sentimos q no valora al club.
Se acaba.
Responder