Excelente noticia, ojalá Sony acepte y trabajen juntos, sería un lujazo poder jugar online gente de Xbox, PS y PC, todos juntos.SnowbliNd escribió:Microsoft ha anunciado que están abiertos a hacer crossplay con PS4, aunque de momento Sony no se ha anunciado. El primer juego que soportaría está opción sería Rocket League.
No le queda otra a Microsoft viendo que va a perder definitivamente la batalla con Sony.aepit escribió:Excelente noticia, ojalá Sony acepte y trabajen juntos, sería un lujazo poder jugar online gente de Xbox, PS y PC, todos juntos.SnowbliNd escribió:Microsoft ha anunciado que están abiertos a hacer crossplay con PS4, aunque de momento Sony no se ha anunciado. El primer juego que soportaría está opción sería Rocket League.
La batalla la perdieron ellos mismos desde el día de salida de la consola y no porque Sony haya echo las cosas bien, si no porque ellos las hicieron peor diciendo todas las chorradas que dijeron además del precio que tenía al principio.JuanitoMaravilla escribió:No le queda otra a Microsoft viendo que va a perder definitivamente la batalla con Sony.aepit escribió:Excelente noticia, ojalá Sony acepte y trabajen juntos, sería un lujazo poder jugar online gente de Xbox, PS y PC, todos juntos.SnowbliNd escribió:Microsoft ha anunciado que están abiertos a hacer crossplay con PS4, aunque de momento Sony no se ha anunciado. El primer juego que soportaría está opción sería Rocket League.
Estoy de acuerdo, pero creo que a PS4 le queda mucho por ofrecer aún. Que nadie olvide que PS3 empezó a "arrancar" a los 3-4 años de vida, sus dos primeros años fueron una basura.aepit escribió:La batalla la perdieron ellos mismos desde el día de salida de la consola y no porque Sony haya echo las cosas bien, si no porque ellos las hicieron peor diciendo todas las chorradas que dijeron además del precio que tenía al principio.JuanitoMaravilla escribió:No le queda otra a Microsoft viendo que va a perder definitivamente la batalla con Sony.aepit escribió:Excelente noticia, ojalá Sony acepte y trabajen juntos, sería un lujazo poder jugar online gente de Xbox, PS y PC, todos juntos.SnowbliNd escribió:Microsoft ha anunciado que están abiertos a hacer crossplay con PS4, aunque de momento Sony no se ha anunciado. El primer juego que soportaría está opción sería Rocket League.
Esta generación no está a la altura de las anteriores, el cambio de una generación a otra ha sido menor que las anteriores veces.
El cambio de PS1 a PS2 fue muy grande, el de PS2 a PS3 fue notable, pero el de PS3 a PS4.....insuficiente.
Lo mismo con Xbox, Xbox 360 y One.
JuanitoMaravilla escribió:Estoy de acuerdo, pero creo que a PS4 le queda mucho por ofrecer aún. Que nadie olvide que PS3 empezó a "arrancar" a los 3-4 años de vida, sus dos primeros años fueron una basura.aepit escribió:La batalla la perdieron ellos mismos desde el día de salida de la consola y no porque Sony haya echo las cosas bien, si no porque ellos las hicieron peor diciendo todas las chorradas que dijeron además del precio que tenía al principio.JuanitoMaravilla escribió:No le queda otra a Microsoft viendo que va a perder definitivamente la batalla con Sony.aepit escribió:Excelente noticia, ojalá Sony acepte y trabajen juntos, sería un lujazo poder jugar online gente de Xbox, PS y PC, todos juntos.SnowbliNd escribió:Microsoft ha anunciado que están abiertos a hacer crossplay con PS4, aunque de momento Sony no se ha anunciado. El primer juego que soportaría está opción sería Rocket League.
Esta generación no está a la altura de las anteriores, el cambio de una generación a otra ha sido menor que las anteriores veces.
El cambio de PS1 a PS2 fue muy grande, el de PS2 a PS3 fue notable, pero el de PS3 a PS4.....insuficiente.
Lo mismo con Xbox, Xbox 360 y One.
dentro de muy poco se supone que sabremos algo de NX, ojalá se salga y desbanque a Microsoft y Sony, y así estas se ponen las pilas.Jim_89 escribió:Wii U lleva desde Febrero con problemas de stock en el mercado japonès. dicen que es porque a cada envìo que hace Nintendo terminan agotadas es de una. encima este mes sale el Pokken Tournament, un juego de lucha basado en los personajes de Pokemon, y esto sin duda significa una oportunidad desperdiciada para vender consolas a cascoporro.
aunque tambièn dicen que Nintendo ha dejado de fabricarla, y de ahì el problema de stock.. por lo visto NX està muy cerca de salir.
pues ya queda menos para el E3, ya se verà si Nintendo viene con buenas ideas o se termina de hundir definitivamente...aepit escribió:dentro de muy poco se supone que sabremos algo de NX, ojalá se salga y desbanque a Microsoft y Sony, y así estas se ponen las pilas.Jim_89 escribió:Wii U lleva desde Febrero con problemas de stock en el mercado japonès. dicen que es porque a cada envìo que hace Nintendo terminan agotadas es de una. encima este mes sale el Pokken Tournament, un juego de lucha basado en los personajes de Pokemon, y esto sin duda significa una oportunidad desperdiciada para vender consolas a cascoporro.
aunque tambièn dicen que Nintendo ha dejado de fabricarla, y de ahì el problema de stock.. por lo visto NX està muy cerca de salir.
Jim_89 escribió:esta generaciòn està siendo una continuidad de la anterior, si es que de momento no se nota en absoluto ese salto generacional como el que sì existiò en PS2-PS3. por eso me sorprende el èxito de PS4..
eso lo entiendo, de hecho si tuviese que elegir entre una de las dos me decidirìa por PS4 sin dudarlo, pero luego ves que la inmensa mayorìa la compra para jugar a las sagas de siempre, tipo Call of Duty, Fifa, Assasins, etc, mientras que exclusivos de peso como Bloodborne y Driveclub se comen los mocos. los indies vendrìan a ser un complemento, una forma de encontrar buenas propuestas por si no abundan los lanzamientos màs fuertes. y de hecho algunos, como Ori and the Blind Forest, han superado todas las expectativas en ese sentido. otros no sè, todavìa no he jugado un indieAgent_Graves escribió:Jim_89 escribió:esta generaciòn està siendo una continuidad de la anterior, si es que de momento no se nota en absoluto ese salto generacional como el que sì existiò en PS2-PS3. por eso me sorprende el èxito de PS4..
Totalmente de acuerdo con vosotros en el tema de la continuidad. Los juegos mas potentes de ps3 igualan tecnológicamente a los de ps4 y lo mismo aplica para Xbox
El éxito de playstation 4 ? Eñ catalogo de juegos, una vez mas. Los juegos índie son territorio playstation y el nivel y cantidad de estos empiezan a amenazar al de los grandes estudios. Yo llevo tiempo que solo juego a juegos índie y la elección de consola es fácil para mi. Por otro lado, el interface de playstation 4 es una pasada en comparación al 3, la velocidad de conexión a internet mucho mejor... En ese sentido el salto si se aprecia mucho.
Acabo de bajarme "salt and sanctuary" un juego inspirado en la saga Souls pero en 2D. Me sirve para ir abriendo boca antes del lanzamiento de Dark souls 3. Mañana contare mis impresiones si tengo algo de tiempo para jugarlo.
Y no, no esta para Xbox...
Es que la única oportunidad de jugar a juegos diferentes hoy día la tienes con los índie. Los AAA son casi todos mas de lo mismo, incluso los mejores. Maravillas como the Talos Principle o Rocket League son impensables con el sello de EA o ubisoft. No tengo elogios suficientes para Thalos, el digno sucesor de Portal.Jim_89 escribió:eso lo entiendo, de hecho si tuviese que elegir entre una de las dos me decidirìa por PS4 sin dudarlo, pero luego ves que la inmensa mayorìa la compra para jugar a las sagas de siempre, tipo Call of Duty, Fifa, Assasins, etc, mientras que exclusivos de peso como Bloodborne y Driveclub se comen los mocos. los indies vendrìan a ser un complemento, una forma de encontrar buenas propuestas por si no abundan los lanzamientos màs fuertes. y de hecho algunos, como Ori and the Blind Forest, han superado todas las expectativas en ese sentido. otros no sè, todavìa no he jugado un indieAgent_Graves escribió:Jim_89 escribió:esta generaciòn està siendo una continuidad de la anterior, si es que de momento no se nota en absoluto ese salto generacional como el que sì existiò en PS2-PS3. por eso me sorprende el èxito de PS4..
Totalmente de acuerdo con vosotros en el tema de la continuidad. Los juegos mas potentes de ps3 igualan tecnológicamente a los de ps4 y lo mismo aplica para Xbox
El éxito de playstation 4 ? Eñ catalogo de juegos, una vez mas. Los juegos índie son territorio playstation y el nivel y cantidad de estos empiezan a amenazar al de los grandes estudios. Yo llevo tiempo que solo juego a juegos índie y la elección de consola es fácil para mi. Por otro lado, el interface de playstation 4 es una pasada en comparación al 3, la velocidad de conexión a internet mucho mejor... En ese sentido el salto si se aprecia mucho.
Acabo de bajarme "salt and sanctuary" un juego inspirado en la saga Souls pero en 2D. Me sirve para ir abriendo boca antes del lanzamiento de Dark souls 3. Mañana contare mis impresiones si tengo algo de tiempo para jugarlo.
Y no, no esta para Xbox...![]()
no he vuelto a comprar juegos pero por ahì verè si me decido entre el Ratchet and Clank y el Nino Kuni, que necesito cierta variedad.