Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58001Mensaje

Se está liando.

Cada día se complica más la vida.

Quiere denunciar a una agencia por vincularle a operaciones comerciales falsas.

Y la empresa le responde que adelante. Que así podrán desvelar el verdadero motivo. Incluso asuntos de su vida privada.

Me parece que el personaje va a devorar a la persona.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#58002Mensaje

Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable" - Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4775
Registrado: Jun-2014

#58003Mensaje

madmartigan escribió:http://elprogreso.galiciae.com/noticia/ ... las-palmas

Cristiano Ronaldo de fiesta en Marrakech ,después del partido contra Las Palmas.


=D>
Pero éste no era un profesional y cuidaba cada detalle ...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58004Mensaje

Estaría celebrando que no marcó ningún gol.

Lo mismo que celebran muchos madridistas.
Draymond
Mensajes: 114
Registrado: Mar-2016

#58005Mensaje

Tomad haters culerdos!! a escupir bilis. CR7 es nuestro! os quedáis con las ganas!

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#58006Mensaje

Draymond escribió:Tomad haters culerdos!! a escupir bilis. CR7 es nuestro! os quedáis con las ganas!

Imagen
=D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#58007Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:CR7 no va a cambiar, es el mismo que cuando llegó, el mismo ego, el mismo egocentrismo, el mismo pose, es CR7, y es lo que le hace ser lo que es...Lo que pasa es que con mas años, y menos rápido...

Que hay que venderlo? Depende hay partidos que la gente lo vende, y partidos que le dan el balón de oro...

Es CR7!!!

Hala Madrid!!!

P.D.: Yo lo vendía, pero a cambio de una buena cantidad de dinero, sino, me lo quedaba, no encontraremos a otro que estando mal marque 40 goles por temporada, él si.
A dia de hoy solo Neymar, Suarez o Lewandoski podrian suplir a Cristiano. No tiene caso venderlo cuando en su temporada mas mala sigue rindiendo mas que el 80% de nuestra plantilla.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#58008Mensaje

Acabo de leer que una empresa contra la que piensa querellarse Cristiano, está amenazándolo con soltar perlas de su vida privada. Eso es una bajeza. Ahora, si yo fuera Cristiano, saldría del armario y así mando a la mier.. a cualquiera que intente extorsionarme.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58009Mensaje

Sinceramente, si CR es gay, mi opinión sobre él, no cambiaría un ápice. Espero que tampoco del resto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#58010Mensaje

degas escribió:Sinceramente, si CR es gay, mi opinión sobre él, no cambiaría un ápice. Espero que tampoco del resto.
Yo creo que sería un acto de valentía por su parte salir y decirlo, si es verdad que la empresa quiere contar eso, pero sino es así, poco nos tiene que importar como dices, Degas.

Sus gustos personales deben ser privados, si así él lo quiere y que se utilice eso para atacarle es caer muy bajo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#58011Mensaje

benosteles escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:CR7 no va a cambiar, es el mismo que cuando llegó, el mismo ego, el mismo egocentrismo, el mismo pose, es CR7, y es lo que le hace ser lo que es...Lo que pasa es que con mas años, y menos rápido...

Que hay que venderlo? Depende hay partidos que la gente lo vende, y partidos que le dan el balón de oro...

Es CR7!!!

Hala Madrid!!!

P.D.: Yo lo vendía, pero a cambio de una buena cantidad de dinero, sino, me lo quedaba, no encontraremos a otro que estando mal marque 40 goles por temporada, él si.
A dia de hoy solo Neymar, Suarez o Lewandoski podrian suplir a Cristiano. No tiene caso venderlo cuando en su temporada mas mala sigue rindiendo mas que el 80% de nuestra plantilla.
Neymar es un bluff...lo que pasa es que con Messi y Suárez hasta Jese sería la bomba :sisi:
Avatar de Usuario
legionario
Mensajes: 77
Registrado: May-2015

#58012Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:Sinceramente, si CR es gay, mi opinión sobre él, no cambiaría un ápice. Espero que tampoco del resto.
Yo creo que sería un acto de valentía por su parte salir y decirlo, si es verdad que la empresa quiere contar eso, pero sino es así, poco nos tiene que importar como dices, Degas.

Sus gustos personales deben ser privados, si así él lo quiere y que se utilice eso para atacarle es caer muy bajo.
Creo q a ningún buen madridista le importa su orientación sexual. Yo quisiera verlo feliz por mi Madrid, y creo q eso empieza en parte por ser feliz el mismo. Si vive ocultando quien realmente es, debe joderle bastante. Pero sabe q muchos patrocinadores se espantarán pues el fútbol es un ambiente muy machista, así como los cantos en los estadios...
Imaginaos q se calienta cuando lo chiflan o le gritan Messi...si le gritan q es Gay sería bastante probable q se saque mal.
Espero pueda ser feliz siendo quien es. Y q juegue para el Real Madrid. No sólo en el Real Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58013Mensaje

Venta en verano sí o sí.
Cuando da más que hablar por su vida privada que por el rendimiento en el campo, es hora de acabar su relación con el madrid.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#58014Mensaje

legionario escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:Sinceramente, si CR es gay, mi opinión sobre él, no cambiaría un ápice. Espero que tampoco del resto.
Yo creo que sería un acto de valentía por su parte salir y decirlo, si es verdad que la empresa quiere contar eso, pero sino es así, poco nos tiene que importar como dices, Degas.

Sus gustos personales deben ser privados, si así él lo quiere y que se utilice eso para atacarle es caer muy bajo.
Creo q a ningún buen madridista le importa su orientación sexual. Yo quisiera verlo feliz por mi Madrid, y creo q eso empieza en parte por ser feliz el mismo. Si vive ocultando quien realmente es, debe joderle bastante. Pero sabe q muchos patrocinadores se espantarán pues el fútbol es un ambiente muy machista, así como los cantos en los estadios...
Imaginaos q se calienta cuando lo chiflan o le gritan Messi...si le gritan q es Gay sería bastante probable q se saque mal.
Espero pueda ser feliz siendo quien es. Y q juegue para el Real Madrid. No sólo en el Real Madrid.
Que sea en su vida privada lo que le de la gana. Por suerte vivimos en una sociedad en la que, en la mayoría de los casos, a nadie le importa más allá, de los propios miedos de CR7.

Yo tengo el culo pelao de ver heterosexuales que van por la calle con la cabeza bien alta mientras inflan a hostias a su mujer, o son unos hijosdeputa como padres, o son unos pervertidos y puteros de cojones.

Me la sopla lo que sea, mientras sea una persona honrada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#58015Mensaje

A muerte con Cris.

En todo.

Y ya se verá a final de temporada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#58016Mensaje

legionario escribió: Y q juegue para el Real Madrid. No sólo en el Real Madrid.
:sisi: Lo mandaba gratis al Barcelona,en cuatro días había jodido el equipo,y a Ramos también,y a Florentino mejor aún.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#58017Mensaje

eltiolavara escribió:
legionario escribió: Y q juegue para el Real Madrid. No sólo en el Real Madrid.
:sisi: Lo mandaba gratis al Barcelona,en cuatro días había jodido el equipo,y a Ramos también,y a Florentino mejor aún.
:facepalm:

Lo que le faltaba al Barça es juntar a Ronaldo - Suárez - Messi.
Draymond
Mensajes: 114
Registrado: Mar-2016

#58018Mensaje

eltiolavara escribió:
legionario escribió: Y q juegue para el Real Madrid. No sólo en el Real Madrid.
:sisi: Lo mandaba gratis al Barcelona,en cuatro días había jodido el equipo,y a Ramos también,y a Florentino mejor aún.
Eso quisieran los haters y los culerdos infiltrados. Aún no han superado que CR7 escogiera el Real Madrid. Que se queden con las ganas que CRISTIANO ES NUESTRO!!!

Imagen

Imagen

Pero la vida es dura culerdos!!!



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#58019Mensaje

Draymond escribió:
eltiolavara escribió:
legionario escribió: Y q juegue para el Real Madrid. No sólo en el Real Madrid.
:sisi: Lo mandaba gratis al Barcelona,en cuatro días había jodido el equipo,y a Ramos también,y a Florentino mejor aún.
Eso quisieran los haters y los culerdos infiltrados. Aún no han superado que CR7 escogiera el Real Madrid. Que se queden con las ganas que CRISTIANO ES NUESTRO!!!

Imagen

Imagen

Pero la vida es dura culerdos!!!



Imagen

Imagen
Respeto tu opinion, pero el tono sobra. Opina lo que quieras, pero no insultes ni taches a nadie de nada.

Si hay culerdos infiltrados es tarea de los moderadores identificarlos y, en su caso, banearlos.

Vamos a hacer todos un esfuerzo por no dividirnos entre nosotros
Draymond
Mensajes: 114
Registrado: Mar-2016

#58020Mensaje

No lo hago con mala intención pero es que esto parece un foro culerdo. La gente se pasa el día babeando por el enano sobrevalorado estafador y llamando paquete a nuestro mejor jugador. Ya basta!

Es de justicia reivindicar todo lo que CR7 nos ha dado y sigue dándonos en el presente (exhibición ante la Roma o la tarde histórica contra el Celta).
Responder