Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#2901Mensaje

The Last of Us remasterizado para PS4 a menos de 20 pavos. Nunca lo he jugado, ¿lo compro?
sfermar

#2902Mensaje

Marciano escribió:The Last of Us remasterizado para PS4 a menos de 20 pavos. Nunca lo he jugado, ¿lo compro?
Ya estás tardando
Agent_Graves

#2903Mensaje

Marciano escribió:The Last of Us remasterizado para PS4 a menos de 20 pavos. Nunca lo he jugado, ¿lo compro?

Christina hendricks es mi vecina y se me insinúa cuando nos cruzamos.mi mujer se va dos semanas por trabajo. Que debería hacer ?
JuanitoMaravilla

#2904Mensaje

Agent_Graves escribió:

Christina hendricks es mi vecina y se me insinúa cuando nos cruzamos.mi mujer se va dos semanas por trabajo. Que debería hacer ?
¿Jugar a The Last of Us con ella?.
degas

#2905Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:

¿Jugar a The Last of Us con ella?.
No salir de casa jugando a The Last of Us para evitar la tentación?
Madridistaypunto

#2906Mensaje

Agent_Graves escribió:

¿Quién es Cristina? :roll:
Dottore

#2907Mensaje

Agent_Graves escribió:

:shock: :shock: Joder con tu vecina Agent_Graves !!

Hacer una lista de pros y contras ???
Agent_Graves

#2908Mensaje

Anoche no resisti la tentación de jugar media horita a Salt and Sanctuary y bueno ... Es un copiazo de Dark souls tan evidente y flagrante que se puede llamar "homenaje"

Tiene todas las características de los souls : empiezas eligiendo clase y personalizando el personaje , mueres nada más enpezar por un jefe invencible y resucitas en otro lado ...coleccionas sal (almas) que pierdes al morir , los niveles tienen atajos, los santuarios son las hogueras .. Vamos es lo mismo
Borrar usuario 15403.

#2909Mensaje

Agent_Graves escribió:Anoche no resisti la tentación de jugar media horita a Salt and Sanctuary y bueno ... Es un copiazo de Dark souls tan evidente y flagrante que se puede llamar "homenaje"

Tiene todas las características de los souls : empiezas eligiendo clase y personalizando el personaje , mueres nada más enpezar por un jefe invencible y resucitas en otro lado ...coleccionas sal (almas) que pierdes al morir , los niveles tienen atajos, los santuarios son las hogueras .. Vamos es lo mismo
he visto un anàlisis y vaya que me ha dejado una buena impresion. y ademàs dicen que sale para Vita, què mejor momento para desempolvarla luego de meses sin jugar con ella..
Borrar usuario 15403.

#2910Mensaje

http://www.vandal.net/noticia/135067469 ... 400-euros/

pues eso, 400 euros sale el juguete nuevo de Sony. demasiado caro teniendo en cuenta que muchas personas no podràn estar mucho tiempo jugando sin que le entren ganas de potar, o que se le salgan los ojos O_o
Madridistaypunto

#2911Mensaje

Jim_89 escribió:http://www.vandal.net/noticia/135067469 ... 400-euros/

pues eso, 400 euros sale el juguete nuevo de Sony. demasiado caro teniendo en cuenta que muchas personas no podràn estar mucho tiempo jugando sin que le entren ganas de potar, o que se le salgan los ojos O_o
Imagina los que tenemos cinetosis.
No podemos jugar mucho rato a juegos que sean en primera persona. Es un sufrimiento horrible.
Borrar usuario 15403.

#2912Mensaje

Madridistaypunto escribió:

Imagina los que tenemos cinetosis.
No podemos jugar mucho rato a juegos que sean en primera persona. Es un sufrimiento horrible.
yo es que no durarìa ni media hora, simplemente terminarìa con la vista agotadìsima. y asì seguramente habràn muchos que no aguantaran mucho tiempo con esas gafotas puestas.
aepit

#2913Mensaje

yo creo que la realidad virtual aún está en pañales, no me compraría eso ni de coña, dejad que pase el tiempo,que se perfeccione y que baje de precio...

por 400 pavos te compras otra consola....preferiria tener PS4 y One/Wii U antes que PS4 y esas gafas.
Borrar usuario 17174.

#2914Mensaje

Está bien, no le he comprado.
He entendido las metáforas, que a pesar de fuertes tentaciones uno tiene que ser fuerte para no traicionar la confianza de los más queridos.
Gracias por los sabios consejos.
Borrar usuario 16682

#2915Mensaje

Luego de la invitación de Microsoft a otras empresas de hacer crossplay, Sony ha respondido y esto es lo que dijo la empresa

"PlayStation ha dado soporte al juego cross-platform con PC desde el 2002 con Final Fantasy XI. Estaremos felices de mantener conversaciones con cualquier distribuidor o desarrollador interesado en el juego entre plataformas."

Una nueva era está por comenzar. Ya quiero demostrarles a los PS4 boys lo que el mando Elite puede hacer. :twisted:
aepit

#2916Mensaje

SnowbliNd escribió:Luego de la invitación de Microsoft a otras empresas de hacer crossplay, Sony ha respondido y esto es lo que dijo la empresa

"PlayStation ha dado soporte al juego cross-platform con PC desde el 2002 con Final Fantasy XI. Estaremos felices de mantener conversaciones con cualquier distribuidor o desarrollador interesado en el juego entre plataformas."

Una nueva era está por comenzar. Ya quiero demostrarles a los PS4 boys lo que el mando Elite puede hacer. :twisted:

pedazo de mando tienes tio

La pena es que para los mancos como yo poco importa el mando que tengas :meparto: :meparto:
aepit

#2917Mensaje

Echadme una mano, en GOLD tengo de oferta el Assassin's Creed Unity por 12 euros y el Assassin's Creed IV Black Flag por 8 euros, cual merece más la pena?

A mi el 4 me gusta mucho porque esta basado en la era pirata, pero el Unity es mas actual, aunque dicen que tiene un monton de fallos....
Última edición por aepit el Mié Mar 16, 2016 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#2918Mensaje

aepit escribió:Echadme una mano, en GOLD tengo de oferta el Assassin's Creed Unity por 12 euros y el Assassin's Creed IV Black Flag por 8 euros, cual merece más la pena?

A mi el 4 me gusta mucho porque esta basado en la era pirata, pero el Unity es mas actual....
aepit

#2919Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que Agent_Graves es una mala influencia :lol: :lol: :lol:
sfermar

#2920Mensaje

aepit escribió:Echadme una mano, en GOLD tengo de oferta el Assassin's Creed Unity por 12 euros y el Assassin's Creed IV Black Flag por 8 euros, cual merece más la pena?

A mi el 4 me gusta mucho porque esta basado en la era pirata, pero el Unity es mas actual, aunque dicen que tiene un monton de fallos....
Tengo los dos y sinceramente me resultó más divertido Black Flag. Unity es visualmente IM PRE SIO NAN TE, pero me resultó monótono, aburrido, repetitivo, y algún que otro calificativo más.

Eso si (un inciso) Syndicate, me ha gustado muchísimo, evidentemente no está a la altura de los grandes AC, pero ha mejorado mucho a sus antecesores. Muy buena mecánica de lucha, al estilo de los Batman Arkham, dan ganas de hostiarse con todo cristo por la ciudad. En Unity es una tarea tediosa y que procuras evitar.
Responder