Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#58041Mensaje

Draymond escribió:
ElTioJoaquin escribió:
Draymond escribió:Es una forma de hablar. Simplemente me parece que hay unos cuantos trolls infiltrados y que no es normal que los madridistas llamen paquete e insulten a nuestro mejor jugador que nos lleva salvando el culo 7 años y acaba de cargarse a la Roma.
¿Y crees que serías capaz de decir lo mismo sin etiquetar o insultar al resto de foreros (o a los que no piensan como tú)? Lo pregunto.
Ahora contéstame tú: a quién he insultado personalmente?
Personalmente a nadie. Pero eso no es excusa. Es como si yo digo que todos los que defienden a CR7 son subnormales y merecen la muerte.

Cuando dices que esto parece un foro culé por llamar paquete a CR7, a mí, por ejemplo.

Ahora contéstame tú.
Avatar de Usuario
legionario
Mensajes: 77
Registrado: May-2015

#58042Mensaje

copernalero escribió:yo a cristiano no lo venderia pero eso si...ya lo dije en verano...ojo en verano....si esta dispuesto a quedarse como delantero centro es el mejor de cara a gol
Es que lo peor que podemos hacerle a CR es compararlo con Messi.
La comparación de CR hoy es Suarez, no Messi.
La comparación en el Madrid, de Messi, es James, o Isco...
Avatar de Usuario
legionario
Mensajes: 77
Registrado: May-2015

#58043Mensaje

Draymond escribió: Zunder se pasaba el día diciendo que Cristiano es un gran jugador pero que el Madrid le dio a él mucho más que él a nosotros. Tenía obsesión con que Cristiano se mataba entre octubre y diciembre para el balón de oro y luego desaparecía (y eso que el año pasado acabó metiendo de 3 en 3 en las últimas jornadas. Chúpate esa Zunder!). Luego el muy provocador decía que Benzema era el protegido del presidente y que no entendía cómo llevaba años siendo titular del Madrid. También decía que Isco no era jugador para el Madrid y que acabaría siendo vendido!!! pero cómo puede decir eso del chaval?? Isco es pura magia!! Y para rematar decía que el hormonado era el mejor del mundo. Qué asco por Dios. Es lógico que el 90% del foro lo odiara. Culerdo infiltrado!
He aqui la clave para no ser baneado ni ser considerado troll
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#58044Mensaje

legionario escribió:
Draymond escribió: Zunder se pasaba el día diciendo que Cristiano es un gran jugador pero que el Madrid le dio a él mucho más que él a nosotros. Tenía obsesión con que Cristiano se mataba entre octubre y diciembre para el balón de oro y luego desaparecía (y eso que el año pasado acabó metiendo de 3 en 3 en las últimas jornadas. Chúpate esa Zunder!). Luego el muy provocador decía que Benzema era el protegido del presidente y que no entendía cómo llevaba años siendo titular del Madrid. También decía que Isco no era jugador para el Madrid y que acabaría siendo vendido!!! pero cómo puede decir eso del chaval?? Isco es pura magia!! Y para rematar decía que el hormonado era el mejor del mundo. Qué asco por Dios. Es lógico que el 90% del foro lo odiara. Culerdo infiltrado!
He aqui la clave para no ser baneado ni ser considerado troll
Cada uno es libre de opinar, desde el respeto, lo que le de la gana. Y de estudiarse los posts de otros foreros para opinar.

Siempre queda al arbitrio de cada uno el prestar atención a lo que no le gusta, o no.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#58045Mensaje

jummmm si es lo que pienso :| :| :| :|
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#58046Mensaje

Thomas Muller > Cristiano Ronaldo :mrgreen:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#58047Mensaje

WarriorRM escribió:Thomas Muller > Cristiano Ronaldo :mrgreen:
:shock: :o
Avatar de Usuario
legionario
Mensajes: 77
Registrado: May-2015

#58048Mensaje

WarriorRM escribió:Thomas Muller > Cristiano Ronaldo :mrgreen:
Definitivamente, te han hackeado la cuenta.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58049Mensaje

Ayer dijeron que esta jugando con dolores en la rodilla y que como no.para la cosa va a peor ,que tendría que parar
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#58050Mensaje

Para mí debería ser de los primeros en salir. Y no le culpo por los males que hay ahora, porque es un conjunto. Pero me parece una de las claves para cambiar un poco la dinámica de este equipo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#58051Mensaje

j30madr escribió:Ayer dijeron que esta jugando con dolores en la rodilla y que como no.para la cosa va a peor ,que tendría que parar
Pero es que ten en cuenta que si se pierde partidos contral el Rayo, Getafe o Espanyol, su verdarero y único objetivo de la temporada (Pichichi y Bota de Oro) sería más complicado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58052Mensaje

Las lesiones y que un jugador cambie su posición unos pocos mestros son las excusitas del paquetizamiento absoluto de esta plantilla vomitiva.

Un 2 en 1, las excusitas de antes de Kaká y Xabi Alonso aplicadas a toda la plantilla de mercenarios.
Borrar usuario 18318

#58053Mensaje

El hombre de los 27 goles =2 puntos

Continúa la leyenda. :meparto:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#58054Mensaje

madmartigan escribió:El hombre de los 27 goles =2 puntos

Continúa la leyenda. :meparto:
Hay que pelear la bota de oro
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#58055Mensaje

Yo soy el primero que critica a Ronaldo porque:

A veces da la sensación de que le importan más sus records personales que los éxitos colectivos.
Sus aspavientos y declaraciones no ayudan al espiritu de equipo.
Son muchos los partidos claves en lo que no aparece.

Además, he pedido su venta desde febrero de 2015, y creo que es fundamental que salga este año.

Ahora bien, decir que el RM solo ha ganado 1 liga, 1 Champions y 2 Copas en estos años por su culpa, me parece injusto...al fin y al cabo, nadie dice que el RM con Zidane solo ganó 1 liga y 1 Champions (y las dos sufriendo) durante 5 años, y que estuvo tres años sin levantar un trofeo, y que las ligas de las temporadas 2002,2004,2005 y 2006 fueron ridículas, y eso contando con que el Barça estaba en horas bajas, el Atlético en segunda y el único competidor serio era un equipo que nos ganó una liga con 50 goles a favor y cuyas estrellas eran Albelda, Baraja, Mista, Angulo, Curro Torres, etc...

Seamos justos, por favor!!
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#58056Mensaje

Doren escribió:Yo soy el primero que critica a Ronaldo porque:

A veces da la sensación de que le importan más sus records personales que los éxitos colectivos.
Sus aspavientos y declaraciones no ayudan al espiritu de equipo.
Son muchos los partidos claves en lo que no aparece.

Además, he pedido su venta desde febrero de 2015, y creo que es fundamental que salga este año.

Ahora bien, decir que el RM solo ha ganado 1 liga, 1 Champions y 2 Copas en estos años por su culpa, me parece injusto...al fin y al cabo, nadie dice que el RM con Zidane solo ganó 1 liga y 1 Champions (y las dos sufriendo) durante 5 años, y que estuvo tres años sin levantar un trofeo, y que las ligas de las temporadas 2002,2004,2005 y 2006 fueron ridículas, y eso contando con que el Barça estaba en horas bajas, el Atlético en segunda y el único competidor serio era un equipo que nos ganó una liga con 50 goles a favor y cuyas estrellas eran Albelda, Baraja, Mista, Angulo, Curro Torres, etc...

Seamos justos, por favor!!
Yo lo veo al revés. El chaval es bueno de cojones, se deja los huevos, marca cien mil goles por temporada y, la verdad es que, salvo algunas cosas extradeportivas (ego, sindrome de estrella, declaraciones fuera de lugar, gestitos y tal) al chaval no se le puede pedir más.

Pero, dicho esto, la cruda realidad es que pese a ser un tío que ha pulverizado records en este club su "retorno" en forma de títulos ha sido más bien bastante mediocre. Por supuesto no es el culpable, pero todo su esfuerzo y talento ha servido de más bien poco, salvo por los títulos personales.
Borrar usuario 18318

#58057Mensaje

Os voy a plantear dos situaciones diferentes que se podrían dar al finalizar un partido.

A-El Real Madrid gana por 2-0 a un equipo random de la liga BBVA y Ronaldo se va sin marcar.
B-El Real Madrid pierde 4-3 con tres goles del queridísimo CR7.

Si le dieran la posibilidad de elegir al portugués,cual de estas dos opciones creéis que elegiría.?

Y Roncero y los roncerianos?
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#58058Mensaje

madmartigan escribió:Os voy a plantear dos situaciones diferentes que se podrían dar al finalizar un partido.

A-El Real Madrid gana por 2-0 a un equipo random de la liga BBVA y Ronaldo se va sin marcar.
B-El Real Madrid pierde 4-3 con tres goles del queridísimo CR7.

Si le dieran la posibilidad de elegir al portugués,cual de estas dos opciones creéis que elegiría.?

Y Roncero y los roncerianos?
No hace falta elegir, ya lo demostró el año pasado cuando palmamos la liga... el chaval tiene sus cositas

EDITO: Y, no olvides que con 3 goles se lleva el balón.. GRA-TIS......
Última edición por ElTioJoaquin el Vie Mar 18, 2016 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#58059Mensaje

Ahora viene Draymond y te lo explica, que no lo has entendido
Borrar usuario 18318

#58060Mensaje

Cambiaría CR 1 liga por sus pichichis y Balones de Oro??

Pregunta retórica lo sé.
Responder