Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#5321Mensaje

Porteros como Adan, Adrian o Jaume se merecen ir mas por rendimiento que Iker; Bernat o Gaya aportan mucho mas que Azpilicueta cambiado de banda; Camacho o Bruno anted que San Jose; arriba se necesita gente mas vertical del tipo Pedro y Nolito, no se que pinta Mata...

Williams esta lesionado pero espero que sea de la lista definitiva
BalealaIzquierda

#5322Mensaje

Ha bajado mucho el nivel a 5 años vista.

Por nombres aún está bien pero Iniesta y Silva han bajado su nivel, ni que decir de Iker... También Cesc y Ramos no están en su mejor momento.

Hoy por hoy de nivel muy alto y en un buen momento veo a De Gea, Piqué, Busquets y Aduriz. Alba y Koke algo menos. El resto me dejan dudas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5323Mensaje

De Gea, Carvajal, Piqué, Ramos, Bernat, Busquets, Thiago, Iniesta, Silva, Nolito y Aduriz.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#5324Mensaje

Cristiano7 escribió:
zam escribió:Porteros
Casillas ( :? ), Rico y De Gea.

Defensas

Juanfran ( O_o ), Mario Gaspar, Piqué, Ramos, Bartra ( :meparto: ), Nacho, Jordi Alba y Azpilicueta.

Mediocampistas
Busquets, San José, Sergi Roberto ( :fiesta: ), Koke, Cesc, Thiago, Isco, Pedro ( :roll: ), Mata y Silva.

Delanteros
Nolito, Aduriz, Morata y Alcácer.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5325Mensaje

No sé qué pintan Nacho y Bartra. El primero juega de Pascuas a Ramos, y el segundo ni va convocado. Tampoco entiendo lo de Sergi Roberto de lateral, cuando Carvajal está mucho más contrastado y no es flor de un día, o Azpilicueta en vez de Monreal como suplente de Alba.

No sé si quiere probar la polivalencia de Nacho, Sergi y Azpilicueta, porque sino, no me lo explico. Lo de Bartra es que no cuadra ni con eso, porque ni juega ni es polivalente.
Borrar usuario 16133.

#5326Mensaje

Esa seleccion no pasa ni de la fase de grupos.
Borrar usuario 16133.

#5327Mensaje

zam escribió:Porteros
Casillas, Rico y De Gea.

Defensas

Juanfran, Mario Gaspar, Piqué, Ramos, Bartra, Nacho, Jordi Alba y Azpilicueta.

Mediocampistas
Busquets, San José, Sergi Roberto, Koke, Cesc, Thiago, Isco, Pedro, Mata y Silva.

Delanteros
Nolito, Aduriz, Morata y Alcácer.

Pues ha llevado al que juega y dos más. Lo de Carvajal no se entiende, pero que vayan 3 del Madrid ya es mucho.

Me quedo con los que estan en negrita.
Borrar usuario 16895.

#5328Mensaje

..........................Morata........................
.....Iniesta..........Fabregas/Isco..........Silva
.................Thiago.......Busquets.................
Alba......Pique......Sergio Ramos......Carvajal.
.........................De Gea.......................

Creo que este seria mi once tipo para la Eurocopa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#5329Mensaje

Bartra no juega nunca pero a mí me parece mejor central que algún titular. Y no digamos que Iñigo Martínez o morralla del estilo que normalmente sale en las apuestas para la selección.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5330Mensaje

Lleva a bartra, por si jugamos contra Gales, para frenar a Bale.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#5331Mensaje

sergio ozl escribió:..........................Morata........................
.....Iniesta..........Fabregas/Isco..........Silva
.................Thiago.......Busquets.................
Alba......Pique......Sergio Ramos......Carvajal.
.........................De Gea.......................

Creo que este seria mi once tipo para la Eurocopa.
Al tronco de fabregas ni convocado le llevo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5332Mensaje

vujadin escribió:Bartra no juega nunca pero a mí me parece mejor central que algún titular. Y no digamos que Iñigo Martínez o morralla del estilo que normalmente sale en las apuestas para la selección.
Que algún titular nuestro o algún titular suyo?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#5333Mensaje

RC3 escribió:
vujadin escribió:Bartra no juega nunca pero a mí me parece mejor central que algún titular. Y no digamos que Iñigo Martínez o morralla del estilo que normalmente sale en las apuestas para la selección.
Que algún titular nuestro o algún titular suyo?
Jeje... te dejo elegir.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#5334Mensaje

Plantilla:

1- De Gea
2- Carvajal
3-Piqué
4-Javi Martínez
5- Busquets
6-Iniesta
7-Morata
8- Koke
9-Alcácer
10- Thiago
11- Pedro
12- Laporte
13- S.Rico
14-Bernat
15- Ramos
16-Juanfran
17- Nolito
18-J.Alba
19-Williams
20-Aduriz
21-Silva
22-Isco
23- Adrián


------------------------------------------------De Gea (S.Rico / Adrían)------------------------------------------------------------Carvajal (Juanfran)------------Piqué ------------Ramos (Laporte)------------J.Alba(Bernat)
----------------------------------------------------------Busquets (Javi M.)---------------------------------------------------------
-----------------------------------------Koke (Thiago)----------------Iniesta (Isco)--------------------------------------
-----------Silva (Pedrito)--------------Morata (Aduriz / Alcácer)------------Nolito (Williams)-----------


* Si no se puede traer a Laporte, me llevo a Bartra que me parece el tercer mejor central que tenemos.
* Alternativas en los laterales si fallan en rendimiento los que van: Azpilicueta, Gayá, Monreal, Moreno, Bellerín, y M.Gaspar.
* Si no llega Javi Martínez, cualquiera entre Camacho, Bruno Soriano y Saúl me vale (total, casi no va a jugar)
* Sólo si llega en bajo rendimiento o lesionado alguno de los 4 peloteros, me llevo a Cesc.
* Arriba si se lesiona alguno de los rápidos (Williams, Nolito, Pedro) me llevo a Jesé que me parece lo mejor que hay como alternativa.
*Como 9 nunca más a D.Costa. Lucas Pérez mucho antes.
Borrar usuario 18318

#5335Mensaje

Personalmente a Koke no le veo con nivel para ser titular con la selección.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5336Mensaje

Por mí que el marqués no lleve a ninguno de los nuestros.
Si hay algún lesionado mejor que sea de otro equipo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5337Mensaje

Que malo es este seleccionador de las pelotas.es una verguenza que se anteponga la manera de gestionar un grupo a un entrenador que sepa montar un equipo del cual sacar el mejor futbol posible y ganar...que cojones pinta cesc fabregas,es intolerable por que es un pu.. pakete(es que hay que decirlo asi,sino,no lo entienden :facepalm: )y pedro es otro paquete (es que hay que decirlo asi..) :facepalm: que mierda de seleccion.nolito es otro pakete.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5338Mensaje

Portero
Carvajal
Ramos
Nacho/bartra
Bernat
Thiago
Isco
Jese
Morata(indiscutible)
Diego costa
ESTO ES UNA SELECCION!!!Y solo he puesto diez por que al indiscutible de busquets NO ,Gracias.... pongo a mata mismo va..pues de esto a vicente fracaso asegurado del bosque..hay un mundo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5339Mensaje

Es que no llego ni a once seleccionados casi..y el paketazo este se lleva veintipico a cual mas malo :meparto: .antes que alcacer me llevo a aspas mismo.ja ja.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5340Mensaje

Coño! Se me olvidaba..seleccionaba a Williams por supuesto!dupla con morata que escandalo y por detras isco,thiago..pues eso..igualito que vicente "fracaso asegurado"del bosque.a Aduriz tambien me lo llevaba.pero este se lleva defensas....gente "que aporta" en el vestuario..y demas...un MUNDO.que se pire es malisimo me da hasta rabia.
Responder