Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1181Mensaje

bueno y primera victoria del año de Antonelli sobre Binder por escasas milesimas.

pd - y carrera limpia sin ninguna caida en esta categoria con el monton de pilotos que hay.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1182Mensaje

que malisima salida de Rins, se ha autodescartado por luchar por la victoria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1183Mensaje

Drive trought para Zarco, Rins, Lowes,..y se cae el líder, Folguer.

Carrera entretenida, a ver si consiguen llegar a los puntos porque eran los 3 favoritos.

En Moto3, me ha decepcionado Navarro, le he visto poca ambición al final.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1184Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Drive trought para Zarco, Rins, Lowes,..y se cae el líder, Folguer.

Carrera entretenida, a ver si consiguen llegar a los puntos porque eran los 3 favoritos.

En Moto3, me ha decepcionado Navarro, le he visto poca ambición al final.
mas que poca ambicion, yo diria que su moto era inferior a de los favoritos para luchar por la victoria y por el titulo. este año Moto 3 mandaran los italianos salvo que binder lo impida.
y si Moto 2 sera una carrera entrenenida y nos va a dejar una bonita batalla para ganar la carrera entre Luthi y Mordidelli que creo que tambien tendria de haber sido sancionado con un Drave Trought.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1185Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Drive trought para Zarco, Rins, Lowes,..y se cae el líder, Folguer.

Carrera entretenida, a ver si consiguen llegar a los puntos porque eran los 3 favoritos.

En Moto3, me ha decepcionado Navarro, le he visto poca ambición al final.
mas que poca ambicion, yo diria que su moto era inferior a de los favoritos para luchar por la victoria y por el titulo. este año Moto 3 mandaran los italianos salvo que binder lo impida.
y si Moto 2 sera una carrera entrenenida y nos va a dejar una bonita batalla para ganar la carrera entre Luthi y Mordidelli que creo que tambien tendria de haber sido sancionado con un Drave Trought.
Yo creo que Navarro con esa moto puede luchar por el Mundial, pero para mí le falta "algo" y creo que es ambición, aunque lleva 17 carreras en el Mundial y Binder y alguno más, ya son "veteranos".

Bonita carrera en Moto2, apuesto por Luthi por la experiencia. Y en cuanto a los españoles, buena carrera de Salom, ojalá termine de adaptarse.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1186Mensaje

que verguenza los comisarios de sancionar a Mordidelli con 20 segundos cuando lo tendrian de haber sancionado desde el inicio como todo el mundo, y de paso cargarse una bonita batalla final contra Luthi.
=D> =D> =D> =D> =D> aplauso para los señores comisarios
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1187Mensaje

muchacho escribió:que verguenza los comisarios de sancionar a Mordidelli con 20 segundos cuando lo tendrian de haber sancionado desde el inicio como todo el mundo, y de paso cargarse una bonita batalla final contra Luthi.
=D> =D> =D> =D> =D> aplauso para los señores comisarios
La verdad que la decisión no se entiende.

En cuanto a MotoGP, carreron de Lorenzo y quizás esperaba un poco más de Marc y Rossi, pero el de Honda no tenía neumáticos a final de carrera.
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#1188Mensaje

es un genio este lorenzo, aunque esta algo descafeinado el mundial desde que no esta Pedrosa en la lucha.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#1189Mensaje

No puder ver ni el partido del Madrid ni la carrera :( .
Lo de Lorenzo era esperado, pero realmente confiaba en un podio de Rossi. Aunque sigo creyendo que Rossi dará pelea hasta el final. A pesar de su edad, confio en él, ya que es el piloto con más talento.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#1190Mensaje

Bastante fuera de lugar las declaraciones de Marquez sobre que esperaba que no pasara nada cuando pasó a Rossi. Sigue haciéndose la victima y ya no engaña a nadie, salvo a algún fanático.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1191Mensaje

DaniGRM escribió:Bastante fuera de lugar las declaraciones de Marquez sobre que esperaba que no pasara nada cuando pasó a Rossi. Sigue haciéndose la victima y ya no engaña a nadie, salvo a algún fanático.
Manda huevos no querer hablar del tema en las ruedas de prensa para luego soltar algo asi, es como tirar piedras sobre tu propio tejado, luego se quejara del barullo que ha montado y de que todo el mundo le pregunta por lo mismo...

Gran carrera de Lorenzo, muy bien las ducati, lastima de esa caida, me ha encantado cuando dovi le ha peleado el puesto a marquez, pensaba que Rossi meteria rueda pero me vale un cuarto puesto, esto acaba de empezar. Pense que viñales podria estar con el grupo de cabeza, pero me temo que a suzuki le faltara ritmo, veremos si ducati aguanta en otros circuitos sin tanta recta. Dani se sumara al grupo tarde o temprano.

Debieron ponerle 1 punto al carnet de Lorenzo tal y como se lo pusieron a Rossi el año pasado.

Un 10 las declaraciones de Rossi, aceptando que no ha tenido opcion a podium y reconociendo que los demas han ido mas rapido. Tampoco se ha metido en el tema de jorge y su cerrada de boca ni en la declaracion de Marquez, leccion de humildad.
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#1192Mensaje

pues yo creo que Marquez habla bastante poco, si a mi un tipo como Rossi empieza a dañar tanto mi imagen públicamente, tenga o no razón, no habría callado tanto tiempo. Supongo que esperara acabar su carrera para poder decir lo que le apetece.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1193Mensaje

Dottore escribió:
DaniGRM escribió:Bastante fuera de lugar las declaraciones de Marquez sobre que esperaba que no pasara nada cuando pasó a Rossi. Sigue haciéndose la victima y ya no engaña a nadie, salvo a algún fanático.
Manda huevos no querer hablar del tema en las ruedas de prensa para luego soltar algo asi, es como tirar piedras sobre tu propio tejado, luego se quejara del barullo que ha montado y de que todo el mundo le pregunta por lo mismo...

Gran carrera de Lorenzo, muy bien las ducati, lastima de esa caida, me ha encantado cuando dovi le ha peleado el puesto a marquez, pensaba que Rossi meteria rueda pero me vale un cuarto puesto, esto acaba de empezar. Pense que viñales podria estar con el grupo de cabeza, pero me temo que a suzuki le faltara ritmo, veremos si ducati aguanta en otros circuitos sin tanta recta. Dani se sumara al grupo tarde o temprano.

Debieron ponerle 1 punto al carnet de Lorenzo tal y como se lo pusieron a Rossi el año pasado.

Un 10 las declaraciones de Rossi, aceptando que no ha tenido opcion a podium y reconociendo que los demas han ido mas rapido. Tampoco se ha metido en el tema de jorge y su cerrada de boca ni en la declaracion de Marquez, leccion de humildad.

-¿Ha sentido algo especial al adelantar a Rossi?

-No será la última vez. Yo ya dije que había pasado página, pero honestamente os digo que, cuando le he pasado, he rezado para que no pasara nada… Pero lo he pasado y me he centrado en la carrera. Ha sido un adelantamiento decidido, que tenía que ser en ese punto y bonito y limpio.


¿Esas son las declaraciones, me estáis hablando en serio?.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1194Mensaje

"Cuando le he pasado he pensado 'que no pase nada raro ahora por favor'", afirmaba sonriente.

Se ha tirado toda la semana eludiendo preguntas sobre el pique ocn Rossi, cosa que me parece bien. Cuando le preguntaron porque Rossi estaba enfadado con el dijo que no lo sabia, que le preguntaran al italiano...

" nada RARO " ???? Es decir que lo que paso en Sepang Philip Island y Valencia fue algo raro y fortuito no ? No fue producto de su cabezoneria y de sus ganas de joder con su "si yo no gano tu tampoco" ? No se a ti Juanito, pero a mi me da mucha rabia que me traten de gilipollas y Marquez lleva mintiendo mucho tiempo, y jugando al yo soy mas listo que tu, incluso con los aficionados...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1195Mensaje

Dottore escribió:"Cuando le he pasado he pensado 'que no pase nada raro ahora por favor'", afirmaba sonriente.

Se ha tirado toda la semana eludiendo preguntas sobre el pique ocn Rossi, cosa que me parece bien. Cuando le preguntaron porque Rossi estaba enfadado con el dijo que no lo sabia, que le preguntaran al italiano...

" nada RARO " ???? Es decir que lo que paso en Sepang Philip Island y Valencia fue algo raro y fortuito no ? No fue producto de su cabezoneria y de sus ganas de joder con su "si yo no gano tu tampoco" ? No se a ti Juanito, pero a mi me da mucha rabia que me traten de gilipollas y Marquez lleva mintiendo mucho tiempo, y jugando al yo soy mas listo que tu, incluso con los aficionados...
Evidentemente, cada uno jugará sus armas, pero yo creo que el que menos ganas de líos tiene es Márquez, que ha demostrado más madurez que Lorenzo y Rossi.

Y estas declaraciones, pues no las veo malintencionadas y mucho menos, sancionables.
Borrar usuario 18318

#1196Mensaje

Tremendo el dominio de los españoles en la categoría reina.
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#1197Mensaje

Marquez se esta cayando, con todo lo que soltó Rossi el año pasado, lo único que puedes esperar es que Márquez ayude a Lorenzo en la última carrera, sería tonto que no jugándose nada le dejara en bandeja el mundial a un tipo que ha echao pestes sobre él en rueda de prensa, con o sin razón . Que Rossi tiene sus razones , pero humillar públicamente a Márquez como a hecho , es algo que si yo fuera Marc no se lo perdonaría, entiendo que por contratos no puede abrir la boca pero lo que si puede hacer es perjudicarle legalmente como hizo en Valencia.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1198Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Dottore escribió:"Cuando le he pasado he pensado 'que no pase nada raro ahora por favor'", afirmaba sonriente.

Se ha tirado toda la semana eludiendo preguntas sobre el pique ocn Rossi, cosa que me parece bien. Cuando le preguntaron porque Rossi estaba enfadado con el dijo que no lo sabia, que le preguntaran al italiano...

" nada RARO " ???? Es decir que lo que paso en Sepang Philip Island y Valencia fue algo raro y fortuito no ? No fue producto de su cabezoneria y de sus ganas de joder con su "si yo no gano tu tampoco" ? No se a ti Juanito, pero a mi me da mucha rabia que me traten de gilipollas y Marquez lleva mintiendo mucho tiempo, y jugando al yo soy mas listo que tu, incluso con los aficionados...
Evidentemente, cada uno jugará sus armas, pero yo creo que el que menos ganas de líos tiene es Márquez, que ha demostrado más madurez que Lorenzo y Rossi.

Y estas declaraciones, pues no las veo malintencionadas y mucho menos, sancionables.
Te has leido las declaraciones de Rossi ? Me da a mi que no... Si las has leido no entiendo como vienes aqui a hablar de la madurez de Marquez... Nunca pedire la sancion a un piloto por lo que diga en los micros, aunque mal intencionadas lo son...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1199Mensaje

Increible que se defienda tanto a un tio que hizo el año pasado la accion mas antideportiva que recuerdo en este deporte...asi nos va...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1200Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Dottore escribió:"Cuando le he pasado he pensado 'que no pase nada raro ahora por favor'", afirmaba sonriente.

Se ha tirado toda la semana eludiendo preguntas sobre el pique ocn Rossi, cosa que me parece bien. Cuando le preguntaron porque Rossi estaba enfadado con el dijo que no lo sabia, que le preguntaran al italiano...

" nada RARO " ???? Es decir que lo que paso en Sepang Philip Island y Valencia fue algo raro y fortuito no ? No fue producto de su cabezoneria y de sus ganas de joder con su "si yo no gano tu tampoco" ? No se a ti Juanito, pero a mi me da mucha rabia que me traten de gilipollas y Marquez lleva mintiendo mucho tiempo, y jugando al yo soy mas listo que tu, incluso con los aficionados...
Evidentemente, cada uno jugará sus armas, pero yo creo que el que menos ganas de líos tiene es Márquez, que ha demostrado más madurez que Lorenzo y Rossi.

Y estas declaraciones, pues no las veo malintencionadas y mucho menos, sancionables.
Te has leido las declaraciones de Rossi ? Me da a mi que no... Si las has leido no entiendo como vienes aqui a hablar de la madurez de Marquez... Nunca pedire la sancion a un piloto por lo que diga en los micros, aunque mal intencionadas lo son...
Me he leído esas y las de todo el fin de semana y creo, que las declaraciones post-carrera es en la única que no se sale del "tiesto".
Responder