James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgen
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2016

#23861Mensaje

dreams escribió:
degas escribió:Cuando James haga un tercio de lo que hace Modric...
Modric esta fallon fallon fallon y todos calladitos ...
aqui no se mide con la misma vara....respecto a lo que dices de que cuando james haga un tercio de lo que hace modric....mejor me callo....sigo pensando que james es el jugador con mas talento de la plantilla
Eso mismo pienso yo, está pasando por mal momento pero hay que darle tiempo y que recupere la confianza en el mismo, el sabe que es grande y tiene que dar lo mejor de el
Avatar de Usuario
Virgen
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2016

#23862Mensaje

dreams escribió:
degas escribió:Cuando James haga un tercio de lo que hace Modric...
Modric esta fallon fallon fallon y todos calladitos ...
aqui no se mide con la misma vara....respecto a lo que dices de que cuando james haga un tercio de lo que hace modric....mejor me callo....sigo pensando que james es el jugador con mas talento de la plantilla
Eso mismo pienso yo, está pasando por mal momento pero hay que darle tiempo y que recupere la confianza en el mismo, el sabe que es grande y tiene que dar lo mejor de el
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#23863Mensaje

Vender a James sería un eror gravísimo, mucho más que las ventas de Robben o Di María. Tiene 24 años y lo veo triunfando en Machester con Guardiola o en Munich con Ancelotti, entrenadores que saben sacar lo mejor de este tipo de jugadores :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18318

#23864Mensaje

Del último jugador que me desprendería de la plantilla es James.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#23865Mensaje

Doren escribió:Vender a James sería un eror gravísimo, mucho más que las ventas de Robben o Di María. Tiene 24 años y lo veo triunfando en Machester con Guardiola o en Munich con Ancelotti, entrenadores que saben sacar lo mejor de este tipo de jugadores :facepalm: :facepalm: :facepalm:
totalmente de acuerdo, yo le daria otra temporada mas para que pueda resarcirse de esta mierda de temporada y volver a recuperar al mejor James, pero nunca hipotecando el futuro del club si esto siguiera a peor.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#23866Mensaje

James debe ser pilar del nuevo Real Madrid pero en su sitio.Si se va a jugar sin mediapunta mejor que se vaya y como él todos los que hay que incrustar en las alineaciones fuera de sitio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#23867Mensaje

eltiolavara escribió:James debe ser pilar del nuevo Real Madrid pero en su sitio.Si se va a jugar sin mediapunta mejor que se vaya y como él todos los que hay que incrustar en las alineaciones fuera de sitio.
pues entonces mejor que vaya recogiendo las maletas y que se vaya, porque Zidane no va a cambiar de sistema ni este año ni la proxima temporada, y seguira apostando por un 1-4-3-3 de su profesor Ancelotti.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#23868Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:James debe ser pilar del nuevo Real Madrid pero en su sitio.Si se va a jugar sin mediapunta mejor que se vaya y como él todos los que hay que incrustar en las alineaciones fuera de sitio.
pues entonces mejor que vaya recogiendo las maletas y que se vaya, porque Zidane no va a cambiar de sistema ni este año ni la proxima temporada, y seguira apostando por un 1-4-3-3 de su profesor Ancelotti.
En el Castilla jugaba a falta de uno,con dos.Todo sea por lo mismo que en el primer equipo.La cosa es incrustar jugadores,si para ello tiene que haber mediapuntas los pongo sino me olvido de ellos.
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#23869Mensaje

esta eclipsado por Cristiano, su tiempo llegará cuando Florentino haga la operación del siglo con el PSG ahora que se va Ibra , una operación en la que las tres partes saldrán ganando.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#23870Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:James debe ser pilar del nuevo Real Madrid pero en su sitio.Si se va a jugar sin mediapunta mejor que se vaya y como él todos los que hay que incrustar en las alineaciones fuera de sitio.
pues entonces mejor que vaya recogiendo las maletas y que se vaya, porque Zidane no va a cambiar de sistema ni este año ni la proxima temporada, y seguira apostando por un 1-4-3-3 de su profesor Ancelotti.
En el Castilla jugaba a falta de uno,con dos.Todo sea por lo mismo que en el primer equipo.La cosa es incrustar jugadores,si para ello tiene que haber mediapuntas los pongo sino me olvido de ellos.
pero poner mediapuntas en las bandas tal y como hacia en el castilla para mi gusto como no sean veloces y sean muy desiquilibrantes, para mi gusto es hacer el gilipollas.
lo que si que tengo claro es que la figura del mediapunta con Zidane dudo mucho que exista en algun momento en el real madrid en un futuro. otra cosa diferente es que quiera que parta desde la banda con total libertad de movimientos como un falso extremo tal y como el maques del nabo le utilizo precisamente al el en la epoca de los galacticos.
David774
Mensajes: 31766
Registrado: Ago-2015

#23871Mensaje

Zidane es listo,sabe que va a jugar 2 eliminatorias a muerte con Colombia y lo esta dosificando. A Bale tambien lo dosifica para que no tengan ningua lesion muscular.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#23872Mensaje

David774 escribió:Zidane es listo,sabe que va a jugar 2 eliminatorias a muerte con Colombia y lo esta dosificando. A Bale tambien lo dosifica para que no tengan ningua lesion muscular.
pues James que se dosifique mas por el equipo que le esta pagando el sueldo cada mes religiosamente al igual que Bale, que estos dos ya han tenido diversas lesiones jugando pachangas con sus selecciones que no les pagan el sueldo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#23873Mensaje

muchacho escribió: pero poner mediapuntas en las bandas tal y como hacia en el castilla para mi gusto como no sean veloces y sean muy desiquilibrantes, para mi gusto es hacer el gilipollas.
lo que si que tengo claro es que la figura del mediapunta con Zidane dudo mucho que exista en algun momento en el real madrid en un futuro. otra cosa diferente es que quiera que parta desde la banda con total libertad de movimientos como un falso extremo tal y como el maques del nabo le utilizo precisamente al el en la epoca de los galacticos.
Para mi por ejemplo la posición de Isco debería ser muy similar a la que Zidane jugaba como entrenador. Zidane en el equipo actual no sé ni de qué jugaría,lo tendríamos cortando contraataques del rival o algo así.En un equipo tiene que haber gente muy enfocada en meter goles pero no tantos como aquí.Arriba como mucho dos,que no los tres actuales y a jugar a fútbol elaborando y subiendo poco a poco todo el equipo en un bloque.Como jugamos ahora lo único que se hace es crear espacios entre líneas,que aprovechan los rivales.Si al menos los contraataques estuvieran bien llevados pues aún podría ser,pero no es el caso,del de Mourinho no queda nada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#23874Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió: pero poner mediapuntas en las bandas tal y como hacia en el castilla para mi gusto como no sean veloces y sean muy desiquilibrantes, para mi gusto es hacer el gilipollas.
lo que si que tengo claro es que la figura del mediapunta con Zidane dudo mucho que exista en algun momento en el real madrid en un futuro. otra cosa diferente es que quiera que parta desde la banda con total libertad de movimientos como un falso extremo tal y como el maques del nabo le utilizo precisamente al el en la epoca de los galacticos.
Para mi por ejemplo la posición de Isco debería ser muy similar a la que Zidane jugaba como entrenador. Zidane en el equipo actual no sé ni de qué jugaría,lo tendríamos cortando contraataques del rival o algo así.En un equipo tiene que haber gente muy enfocada en meter goles pero no tantos como aquí.Arriba como mucho dos,que no los tres actuales y a jugar a fútbol elaborando y subiendo poco a poco todo el equipo en un bloque.Como jugamos ahora lo único que se hace es crear espacios entre líneas,que aprovechan los rivales.Si al menos los contraataques estuvieran bien llevados pues aún podría ser,pero no es el caso,del de Mourinho no queda nada.
totalmente de acuerdo con lo de la posicion ideal de Isco, que es igual de parecida a la de Zidane cuando jugaba con los galacticos.
con el actual 1-4-3-3 y con Zidane como jugador, yo si fuera entrenador cambiaria el sistema de juego actual y pasaria a jugar con un 1-4-2-3-1 primero de todo por el bien comun del equipo y luego para que pudiera jugar como titular como falso extremo zurdo con total libertad de movimientos para terminar por dentro.
pero como en su epoca el doble pivote del equipo Makelele y el otro que podian ser Guti, Coincencao o Cambiaso como no no era un doble pivote muy creativo, le le hubiera pedido que siempre jugase por delante de ellos para ayudar a los mediocampistas en la creacion del juego y de paso poder filtrar pases a los de arriba. pero con el mediocampo que tenemos en la actualidad claramente le diria que jugase y viviese por detras de la espalda de los mediocentros del equipo rival.
y si por lo que fuera no fuese capaz de cambiar de sistema de juego, Zidane por muy bueno que fuera no tendria cabida en mi plantilla, por el simple hecho que en mi equipo quiero jugadores que jueguen en sus sitios, y no jugadores que no esten comodos porque estan jugando fuera de sitio. esto siempre hablando bajo mi humilde punto de vista.
el madrid tal y como hace el Byern, el PSG, el farza etc... tambien puede jugar con 3 arriba, pero el unico problema que tenemos es que estos jugadores estan acostumbrados que en la transicion ataque-defensa no tienen de bajar a defender hasta mediocampo como minimo, que no presionen, que no tapen posibles lineas de pase etc... y entonces si que se hace imposible jugar con estos 3 señores arriba. para mi gusto si estos 3 señores pusieran un poco mas de volutantad, de ganas y de compromiso podriamos jugar con 3 hombres arriba tal y como hacen muchos equipos.
Última edición por muchacho el Lun Mar 21, 2016 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18340.

#23875Mensaje

Hay que tener paciencia con él. Está teniendo una mala temporada; eso pasa a los mejores.

Es demasiado temprano para tirar la toalla.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23876Mensaje

cuando Floren ha amarcado a ciertos jugadores, hará lo posible porque cada minuto o segundo se justifique su salida.

A menos que haya una reconciliación y quizá Zidane le respalde lo cual veo difícil dado que Pogba y Hazard son una debilidad...
Borrar usuario 16895.

#23877Mensaje

En estos momentos lo tiene un poco dificil jugar bastante,no se si tiene cabida en este sistema de 4-3-3.Para contar 100% con James,se deberia cambiar a un 4-2-3-1 como dice Muchacho.

Hay muchas alternativas y variantes y el entrenador decidirá,aunque bueno....en un 4-3-3 yo si contaria con James en detrimento de Ronaldo,que no está tampoco en su mejor momento y no le vendrian mal algunos descansos.

Algo asi estaria bien:
------Bale-----Benzema------
------------James-------------
Kroos----Casemiro----Modric
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3204
Registrado: Nov-2012

#23878Mensaje

lo tiene rudo mientras siga Casemiro en buen momento
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#23879Mensaje

david09 escribió:lo tiene rudo mientras siga Casemiro en buen momento
tranquilo que Casemiro es un parche para intentar salvar el culo para esta temporada. para la que viene Zidane ya contara con otros jugadores que saldra a buscarlos en el mercado.
Borrar usuario 18318

#23880Mensaje

sergio ozl escribió:En estos momentos lo tiene un poco dificil jugar bastante,no se si tiene cabida en este sistema de 4-3-3.Para contar 100% con James,se deberia cambiar a un 4-2-3-1 como dice Muchacho.

Hay muchas alternativas y variantes y el entrenador decidirá,aunque bueno....en un 4-3-3 yo si contaria con James en detrimento de Ronaldo,que no está tampoco en su mejor momento y no le vendrian mal algunos descansos.

Algo asi estaria bien:
------Bale-----Benzema------
------------James-------------
Kroos----Casemiro----Modric
Ese mismo equipo puse yo. :sisi:
Responder