James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#23901Mensaje

Para la BBC ni James ni Isco...el ideal es Casemiro. Jamas entendí la salida del fideo y el fichaje de James. Incluso Isco se salió en su inicio y cuando entró Bale...sufría atrás. Con la BBC el argentino corría por todo el campo, desborde y jamas debió salir. No se trata que James sea bueno o malo, es que no juega en su zona y yasta.
DIRTYHARRY

#23902Mensaje

_Jesus_ escribió:Para la BBC ni James ni Isco...el ideal es Casemiro. Jamas entendí la salida del fideo y el fichaje de James. Incluso Isco se salió en su inicio y cuando entró Bale...sufría atrás. Con la BBC el argentino corría por todo el campo, desborde y jamas debió salir. No se trata que James sea bueno o malo, es que no juega en su zona y yasta.

Perdón...¿y cuál parte de que Di María se fue por PESETERO, no entiendes?

Imagen
Andes

#23903Mensaje

jotaceen escribió:James llegó de pretemporada, y con un solo entrenamiento fue titular en la supercopa de Europa. Y no estoy en contra de James. Ni mucho menos. Solo me ha parecido gracioso lo que se decía de Bale y ahora se dice de James. Yo para Bale quería paciencia y ahora para James quiero lo mismo.
Yo también para Bale pedía paciencia y me reafirmo en que la 2014 - 2015 de James fue muy superior a la de Bale.
jotaceen

#23904Mensaje

Hizo muy buena temporada. Pero si me tengo que quedar con una, me quedo con quien me da títulos. Llámame raro.
Andes

#23905Mensaje

jotaceen escribió:Hizo muy buena temporada. Pero si me tengo que quedar con una, me quedo con quien me da títulos. Llámame raro.
Yo también; pero cuando valoro a un jugador lo hago sobre su rendimiento y no el de los compañeros o resto del equipo. Llámame raro.
jotaceen

#23906Mensaje

Ser tan partícipe como lo fue en esos títulos igual es algo a tener en cuenta. Que parece que estaba en el banquillo cuando se jugaban los partidos.
_Jesus_

#23907Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
_Jesus_ escribió:Para la BBC ni James ni Isco...el ideal es Casemiro. Jamas entendí la salida del fideo y el fichaje de James. Incluso Isco se salió en su inicio y cuando entró Bale...sufría atrás. Con la BBC el argentino corría por todo el campo, desborde y jamas debió salir. No se trata que James sea bueno o malo, es que no juega en su zona y yasta.

Perdón...¿y cuál parte de que Di María se fue por PESETERO, no entiendes?

Imagen
Pesetero o no, tampoco pedía tanto y encima renueva a la empanada por 8 kilos. Pero vamos que la plantilla del Madrid el 90% como jueguen bien... Ya están reclamando €€€.
benosteles

#23908Mensaje

santiago90c escribió:Si nos deshacemos de jugadores como James o Isco, con 23-24 años, con su potencial... No sé qué buscamos.
Si el entrenador en turno no necesita mediapuntas se venden y ya esta. Lo que no se puede seguir haciendo es seguir fichando jugadores para posiciones ya cubiertas o peor, para posiciones donde no se necesita a nadie como el actual caso de nuestros 2 mediapuntas.
hitzeko

#23909Mensaje

Hay movimientos de propaganda que nos hace sentirnos satisfechos ante ciertas salidas.

A mí, las ventas de Di María, Ozil o Higuaín, por citar unos, no me parecieron buenas ni que se hiciesen porque se descolgaron pidiendo dinero.
Ahí está Varane, que renovó por no hacer nada y ahora no le pega una patada a un bote. Nadie le exige nada, ni se habla de relajación tras la renovación. Evidentemente acapara menos portadas y tiene menos prensa.

Con jugadores que han salido debido a una pésima gestión deportiva se ha vendido lo que todos hemos visto... "pesetero", "jeta"... como si el resto estuviese aquí por amor a los colores. Y con James, no sé por qué ya que es un elegido de Florentino, se está haciendo parecido. Quizá hay que traer un nuevo cromo.

El colombiano es otro muy buen futbolista, desaprovechado y que ha llegado a reinventarse. Nunca ha tenido sitio porque literalmente, su sitio no existe aquí. En éstas tenemos ahora un gran jugador, con un gran coste que nadie sabe dónde poner. Y si lo venden, diremos lo mismo... "pesetero", "gordo", "jeta"... y nada más lejos de la realidad.
Otro buen futbolista que puede salir porque no se hacen bien las cosas... y es que, como le decían a Edward Norton en la famosa película: "¿Algo de lo que hemos hecho ha mejorado nuestra situación?". Pero seguimos año tras año, haciendo lo mismo teniendo los mismos resultados... o peores. Y eso que siempre echamos a los "paquetes", a los "peseteros" y a los "vagos".
hispi

#23910Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 18013

#23911Mensaje

Es gracioso que tilden a pesetero de Di María, a ver si creen que los demás están por amor a los colores, si bien soy de los que se indigna cuando ve tipos multimillonarios reclamando mas dinero pero teniendo en cuenta que todos lo hacen, me parece entendible, no sólo tenía un sueldo bajo a comparación del resto sino que en un año le trajeron a Bale a James cobrando más del doble que el, eso desde lo económico, desde lo futbolístico le trajeron a Bale en su lugar y Ancelotti lo corrió de puesto para que todos pudieran jugar, muy acertado por cierto porque funcionó muy bien, luego de ser figura en la final de Champions y hacer un gran mundial hasta que se lesionó se encuentra con que le traen a James, si se paga 80 millones por un jugador esta claro que es para ser titular, y quien era el que iba a ser sacrificado ? Obviamente que Di María nuevamente, es entendible su fastidio desde lo económico porque jugadores que venían sólo por ser nuevos ya ganaban más que el y desde lo futbolístico porque parecía que siempre estaban buscando la forma de desplazarlo y poner alguien en su lugar, y entonces lo de Di María esta claro, si a cualqiera que llega le pagan más y si ni siquiera después de ser figura en la final de la champions confían en el para darle la titularidad esta claro que no lo quieren o no les gusta como futbolista, me parece que en el momento que Di María se fue tenía pergaminos suficiente para ser titular y quedarse a competir contra un jugador que costó 100 y otro que costo 80 y ambos cobrando más del doble de salario es una lucha desigual, está claro que desde el mismo momento que decidieron pagar ese dinero por esos jugadores tendrían la prioridad para jugar por sobre el y lucharía por un puesto eternamente
dreams

#23912Mensaje

James cobra 3 y medio netos....hay gente que todavia no se entera....que hasta en monaco cobraba mas,5 netos
Última edición por dreams el Mié Mar 23, 2016 10:51 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#23913Mensaje

dreams escribió:James cobra 3 y medio netos lo mismo que cobraba dimaria hay gente que todavia no se entera....que hasta en monaco cobraba mas,5 netos
:meparto: :meparto: :meparto:
dreams

#23914Mensaje

GarethBale escribió:
dreams escribió:James cobra 3 y medio netos lo mismo que cobraba dimaria hay gente que todavia no se entera....que hasta en monaco cobraba mas,5 netos
Cual es la risa?7 brutos son 3 y medio netos,salio su contrato real hace poco
Borrar usuario 16700

#23915Mensaje

dreams escribió:
GarethBale escribió:
Cual es la risa?7 brutos son 3 y medio netos,salio su contrato real hace poco
Y para que aceptan contratos peores que los que ya tienen? Firman contratos de 4-5 años y en menos de que finalice el primero presentan objeciones y piden renovaciones, ya ni hablemos de renovaciones cuando el rendimiento es pesimo...cualquier empleador les daria una patada en el culo. Y como no les bajan el sueldo con un rendimiento tan mediocre? Ah, aumentos si, pero reducciones no, que comodines... ahi tenemos a CR7 cobrando que cobra como 20 kilos al año cuando su aporte es el de una mediania.
Andes

#23916Mensaje

5 años es la mitad de la carrera profesional de un jugador.

Es normal que se presenten cambios como que si muestra buen nivel, y lo contrario, si no rinde lo largan a un equipo en donde cobre menos.
Borrar usuario 17174.

#23917Mensaje

Gran gol.
Muy top :ugeek: .
WarriorRM

#23918Mensaje

golazo de james rodriguez en la paz .....no es solo marketing ...pekerman si lo apoya :sisi: :sisi: =D> :fiesta:
WarriorRM

#23919Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#23920Mensaje

Marciano escribió:Gran gol.
Muy top :ugeek: .
top de top :ugeek:
Responder