Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#3061Mensaje

degas escribió:Igual Nintendo filtró esa basura psra ver como responde la gente.

Esto. Porque además han tardado mucho en dar una respuesta, a la espera de como reaccionaria la masa ante tal despropósito.
Borrar usuario 15403.

#3062Mensaje

pero y si al final el mando termina siendo similar, què sentido tiene esperar la respuesta de los usuarios?? no van a echar para atràs lo que tienen ya diseñado.
degas

#3063Mensaje

Jim_89 escribió:pero y si al final el mando termina siendo similar, què sentido tiene esperar la respuesta de los usuarios?? no van a echar para atràs lo que tienen ya diseñado.
No sería la primera vez.
Borrar usuario 15403.

#3064Mensaje

otra cuestiòn es que han sido los creadores de estos fakes los que han salido a desmentir la supuesta autenticidad de los mismos, Nintendo no se ha pronunciado al respecto.
degas

#3065Mensaje

¿Y quién nos dice a nosotros que a esa gente no le pague Nintendo?
Borrar usuario 15403.

#3066Mensaje

degas escribió:¿Y quién nos dice a nosotros que a esa gente no le pague Nintendo?
es una posibilidad. pero es a su vez extraño que nadie de Nintendo se haya pronunciado al respecto..
Madridistaypunto

#3067Mensaje

Demasiados rumores que no sabe uno si son buenos o malos.
Lo único cierto es que nintendo se la está jugando a base de bien. En el pecado llevan la penitencia y ese pecado tiene nombre: wii.
degas

#3068Mensaje

Como dijo Agent cuando era Mou, están muriendo de éxito.
Madridistaypunto

#3069Mensaje

Qué juegazo es el Luigi's Mansion para la 3ds.
Aunque hacia el final está siendo bastante cabroncete, al menos para mí, en la dificultad. No por los puzzles, que son muy fáciles, sino por lo jodido que es a veces luchar contra varios fantasmas a la vez.
Agent_Graves

#3070Mensaje

Salt and Sanctuary, bitches. Para quien tenga mono de Dark Souls... pedazo de juego. Ya van cinco jefes muertos, habiendo sudado la gota gorda para ajusticiar al último. Una vez subes un poco tu personaje de nivel, el juego es adictivo que te cagas y el mapeado, gigantesco. Es muy fácil perderse en él y el backtracking que hay que hacer para descubrir nuevas áreas, constante.

Lo único que aún no me cuadra es la elección de arte visual que se ha hecho para el juego especialmente con esos ojos de camaleón que tienen todos los muñecos. Eso sí, el diseño de los jefes de zona, chulísimo y todos muy diferentes el uno del otro, aunque solo llevo cinco.

18 euros genialmente invertidos.
Borrar usuario 15403.

#3071Mensaje

no sè si Madridista haya jugado al Infamous SS pero desde ya le digo que se abstenga :lol: :lol: :lol: no podràs estar ni veinte minutos al mando cuando te empiece a parecer todo muy repetitivo, y si al menos la diversiòn compensara un tanto..
Borrar usuario 15403.

#3072Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#3073Mensaje

Jim_89 escribió:no sè si Madridista haya jugado al Infamous SS pero desde ya le digo que se abstenga :lol: :lol: :lol: no podràs estar ni veinte minutos al mando cuando te empiece a parecer todo muy repetitivo, y si al menos la diversiòn compensara un tanto..
Estoy empezando el dragón age: Inquisición para familiarizarme con el control.
Y pinta bien.
Aunque me abruman tantas opciones. Cosas de la edad. :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#3074Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:no sè si Madridista haya jugado al Infamous SS pero desde ya le digo que se abstenga :lol: :lol: :lol: no podràs estar ni veinte minutos al mando cuando te empiece a parecer todo muy repetitivo, y si al menos la diversiòn compensara un tanto..
Y pinta bien.
Dragon Age es una de las sagas más infravaloradas del mercado, y el de PS4 (Inquisición) está entre los mejores juegos de la generación y sobradamente.

Infamous, no merece la pena.
Madridistaypunto

#3075Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
Y pinta bien.
Dragon Age es una de las sagas más infravaloradas del mercado, y el de PS4 (Inquisición) está entre los mejores juegos de la generación y sobradamente.
Infamous, no merece la pena.
Dragon Age: Origins fue en su momento bastante bien recibido y su segunda parte vapuleado sin misericordia.
Jugué al primero en pc y para mí el control de teclado+ratón se me hacía terriblemente pesado.
Me gusta mucho más como está planteado con el mando, aunque no sea perfecto.
Imagino que los puristas echarán pestes del mismo.
Borrar usuario 16682

#3076Mensaje

Una de las mejores intros que he visto en mi vida, se me pusieron los pelos de punta. Esta vez dejaré de lado al Forza Motorsport e iré por su hermano el Horizon 2. Necesito adrenalina pura y dura.

[youtube]aY0s9KUyFOs[/youtube]
Madridistaypunto

#3077Mensaje

Menudas batallas más caóticas se montan en dragon age. Ni usando la cámara táctica distingues un pijo. Prefiero enfrentar un sólo monstruo poderoso que a media docena de bichos pululando de aquí para allá. Y encima los demonios van a por tu personaje como si no hubieran nadie más en Thedas. Así que al final lo "táctico" se reduce a: sal corriendo mientras esquivas enemigos, para el tiempo, lanza un hechizo y vuelve a salir por patas. En fin, que yo ahí estrategia veo poca... :roll:
Borrar usuario 15403.

#3078Mensaje

Madridistaypunto escribió:Menudas batallas más caóticas se montan en dragon age. Ni usando la cámara táctica distingues un pijo. Prefiero enfrentar un sólo monstruo poderoso que a media docena de bichos pululando de aquí para allá. Y encima los demonios van a por tu personaje como si no hubieran nadie más en Thedas. Así que al final lo "táctico" se reduce a: sal corriendo mientras esquivas enemigos, para el tiempo, lanza un hechizo y vuelve a salir por patas. En fin, que yo ahí estrategia veo poca... :roll:
cuando avances un poco màs en la historia me dices si es recomendable, porque estoy que no quiero invertir en cualquier juego porque sì.
Madridistaypunto

#3079Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Menudas batallas más caóticas se montan en dragon age. Ni usando la cámara táctica distingues un pijo. Prefiero enfrentar un sólo monstruo poderoso que a media docena de bichos pululando de aquí para allá. Y encima los demonios van a por tu personaje como si no hubieran nadie más en Thedas. Así que al final lo "táctico" se reduce a: sal corriendo mientras esquivas enemigos, para el tiempo, lanza un hechizo y vuelve a salir por patas. En fin, que yo ahí estrategia veo poca... :roll:
cuando avances un poco màs en la historia me dices si es recomendable, porque estoy que no quiero invertir en cualquier juego porque sì.
Apenas llevo 2 horas, así que mucha opinión no tengo.
Tienes opciones para aburrir y sólo leer el códice lleva un buen rato.
La animación del personaje principal es muy buena y el control responde a la perfección.
Aún falta mucho hasta que me vaya empapando de la historia.
Borrar usuario 15403.

#3080Mensaje

por cierto, ya un poco màs a fondo con Ratchet and Clank me encuentro con serios problemas de càmara en algunas ocasiones, y aunque se puede rotar con el stick derecho hay veces en que se traba un poco. otra jodienda es que si te matan tengas que empezar el nivel completo y volver a cargarte a los mismos fastidiosos enemigos, por lo menos el control es sencillo con el boton para atacar con el hacha (es lo que parece :lol: ) y las armas, que son variadas.

lo que llevo no se acerca en absoluto al Jak 3, que es bastante màs variado con misiones en coches o de perseguir bicharrados :meparto: aunque segùn he visto en algunas reviews el Size Matters es el peor puntuado de la serie RAC.

otro que recomiendo muchìsimo pese a dejar a medias es el Sly Cooper: Thieves on Time. pedazo de juego y muy entretenido.
Responder