degas escribió:Igual Nintendo filtró esa basura psra ver como responde la gente.
Esto. Porque además han tardado mucho en dar una respuesta, a la espera de como reaccionaria la masa ante tal despropósito.
degas escribió:Igual Nintendo filtró esa basura psra ver como responde la gente.
No sería la primera vez.Jim_89 escribió:pero y si al final el mando termina siendo similar, què sentido tiene esperar la respuesta de los usuarios?? no van a echar para atràs lo que tienen ya diseñado.
es una posibilidad. pero es a su vez extraño que nadie de Nintendo se haya pronunciado al respecto..degas escribió:¿Y quién nos dice a nosotros que a esa gente no le pague Nintendo?
Estoy empezando el dragón age: Inquisición para familiarizarme con el control.Jim_89 escribió:no sè si Madridista haya jugado al Infamous SS pero desde ya le digo que se abstenga![]()
![]()
no podràs estar ni veinte minutos al mando cuando te empiece a parecer todo muy repetitivo, y si al menos la diversiòn compensara un tanto..
Dragon Age es una de las sagas más infravaloradas del mercado, y el de PS4 (Inquisición) está entre los mejores juegos de la generación y sobradamente.Madridistaypunto escribió:Estoy empezando el dragón age: Inquisición para familiarizarme con el control.Jim_89 escribió:no sè si Madridista haya jugado al Infamous SS pero desde ya le digo que se abstenga![]()
![]()
no podràs estar ni veinte minutos al mando cuando te empiece a parecer todo muy repetitivo, y si al menos la diversiòn compensara un tanto..
Y pinta bien.
Aunque me abruman tantas opciones. Cosas de la edad.![]()
Dragon Age: Origins fue en su momento bastante bien recibido y su segunda parte vapuleado sin misericordia.JuanitoMaravilla escribió:Dragon Age es una de las sagas más infravaloradas del mercado, y el de PS4 (Inquisición) está entre los mejores juegos de la generación y sobradamente.Madridistaypunto escribió:Estoy empezando el dragón age: Inquisición para familiarizarme con el control.Jim_89 escribió:no sè si Madridista haya jugado al Infamous SS pero desde ya le digo que se abstenga![]()
![]()
Y pinta bien.
Aunque me abruman tantas opciones. Cosas de la edad.![]()
Infamous, no merece la pena.
cuando avances un poco màs en la historia me dices si es recomendable, porque estoy que no quiero invertir en cualquier juego porque sì.Madridistaypunto escribió:Menudas batallas más caóticas se montan en dragon age. Ni usando la cámara táctica distingues un pijo. Prefiero enfrentar un sólo monstruo poderoso que a media docena de bichos pululando de aquí para allá. Y encima los demonios van a por tu personaje como si no hubieran nadie más en Thedas. Así que al final lo "táctico" se reduce a: sal corriendo mientras esquivas enemigos, para el tiempo, lanza un hechizo y vuelve a salir por patas. En fin, que yo ahí estrategia veo poca...
Apenas llevo 2 horas, así que mucha opinión no tengo.Jim_89 escribió:cuando avances un poco màs en la historia me dices si es recomendable, porque estoy que no quiero invertir en cualquier juego porque sì.Madridistaypunto escribió:Menudas batallas más caóticas se montan en dragon age. Ni usando la cámara táctica distingues un pijo. Prefiero enfrentar un sólo monstruo poderoso que a media docena de bichos pululando de aquí para allá. Y encima los demonios van a por tu personaje como si no hubieran nadie más en Thedas. Así que al final lo "táctico" se reduce a: sal corriendo mientras esquivas enemigos, para el tiempo, lanza un hechizo y vuelve a salir por patas. En fin, que yo ahí estrategia veo poca...