Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Shockbiologico

#3081Mensaje

Si hablamos de videojuegos no puede faltar la trilogia de Bioshock =D> Es una verdadera obra maestra, voy a tardar en pillarme la remasterizacion.
Borrar usuario 16682

#3082Mensaje

Esto va a acabar siendo forogamer.com, hasta se registran solo para hablar de su juego favorito jajaja. Yo solo jugué el primer Bioshock y me pareció una obra maestra.
degas

#3083Mensaje

Pues a mí no me gustó nada de nada.
Agent_Graves

#3084Mensaje

degas escribió:Pues a mí no me gustó nada de nada.

El primero tiene una ambientación de la hostia e introduce mecánicas y enemigos bastante originales, llegando a calar en el imaginario gamer pero el resto, ni fu ni fa. Y eso que los shooters de ciencia ficción sí me van, pero la mecánica de Bioshock tampoco me terminó de convencer.

Sobre Ratchet y Clank, tienes que jugarlos todos Jim. Juegos con mucha rejugabilidad por sus muchos desafíos y cosas ocultas. En cuanto esté el de la PS4 me lo compro. Soy abonado a esta serie, salvo las bazofias que empezaron a sacar en modo "spin off" tras la trilogía de PS3

Con Dragon Age me pasa lo mismo que con todos los juegos de mundo abierto, me terminan aburriendo. Yo apenas jugué al primero y me dijo poco así que ni regalado.
degas

#3085Mensaje

El Bioshock no me llama nada la atención por dos motivos, uno, la dificultad desmedida de cargarse al bicho ese de luces, y dos, el guión no terminó de llamarme demasiado la atención. Sin embargo, el Dishonored, siendo similar sí me lo acabé.
JuanitoMaravilla

#3086Mensaje

degas escribió:El Bioshock no me llama nada la atención por dos motivos, uno, la dificultad desmedida de cargarse al bicho ese de luces, y dos, el guión no terminó de llamarme demasiado la atención. Sin embargo, el Dishonored, siendo similar sí me lo acabé.
Es de los mismos creadores, a mí me parece mejor Bioshock porque fue novedad en su género.

Otro del mismo estilo es Singularity, infravalorado.
Agent_Graves

#3087Mensaje

degas escribió:El Bioshock no me llama nada la atención por dos motivos, uno, la dificultad desmedida de cargarse al bicho ese de luces, y dos, el guión no terminó de llamarme demasiado la atención. Sin embargo, el Dishonored, siendo similar sí me lo acabé.

Yo Dishonored lo acabé detestando por muchas razones:

- No me gustan los juegos ambientados en esa época y mucho menos Steampunk

- Los soldados montados en los zancos ésos..qué asco de enemigos

- Sigilo inconsistente

- Gráficos so-so

- Trama más previsible que un episodio del equipo A

Lo único que me gustó fue el ataque de llamar a las ratas para que se comieran a la peña. Muy divertido eso.

Hijo de lamprea !
Borrar usuario 16682

#3088Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Es de los mismos creadores, a mí me parece mejor Bioshock porque fue novedad en su género.

Bioshock no es solo una novedad en su género, me parece de lo mejor que jugué en la generación pasada junto con Portal 2 y Red Dead Redemption, este último lo dejé en las misiones finales porque mi Xbox 360 se murió, mierda.

El Dishonored lo jugué como 1 hora pero no me terminó de convencer y lo dejé.
Agent_Graves

#3089Mensaje

Bioshock no es más antiguo que la pasada generación ? Yo creo que tiene ya más años... Lo que más me gustó fue el principio tan misterioso y esa ambientación que pone los pelos de punta. Derroche de imaginación y talento creativo.

El 3 me parece sobrevalorado hasta límites insospechados.
Borrar usuario 16682

#3090Mensaje

Agent_Graves escribió:Bioshock no es más antiguo que la pasada generación ? Yo creo que tiene ya más años... Lo que más me gustó fue el principio tan misterioso y esa ambientación que pone los pelos de punta. Derroche de imaginación y talento creativo.

Salió en 2007, es decir de la generación de Xbox 360 y PS3.
Shockbiologico

#3091Mensaje

Agent_Graves escribió:Bioshock no es más antiguo que la pasada generación ? Yo creo que tiene ya más años... Lo que más me gustó fue el principio tan misterioso y esa ambientación que pone los pelos de punta. Derroche de imaginación y talento creativo.

Lo mejor del 3 son los DLC que te devuelven a Rapture,la ciudad voladora no me termina de convencer, si que mantiene la esencia y las caracteristicas de Bioshock pero no le llega a la suela del zapato ni en ambientacion, ni en historia, quizas sea porque el primer Bioshock se basa en un libro y el resto son simplemente continuar la saga.
Aun asi como shooter no esta mal.
Shockbiologico

#3092Mensaje

SnowbliNd escribió:

Bioshock no es solo una novedad en su género, me parece de lo mejor que jugué en la generación pasada junto con Portal 2 y Red Dead Redemption, este último lo dejé en las misiones finales porque mi Xbox 360 se murió, mierda.

¿No me digas mas, circulitos rojos no?
degas

#3093Mensaje

Yo el dishonored lo abandoné la primera vez que jugué pero después lo retomé y me lo terminé. Igual a Bioshock le doy una segunda oportunidad aunque no me gustan demasiado los survival horror, y es que aún no siendo uno puro al 100%, para mí tienen tintes bastante oscuros.
Shockbiologico

#3094Mensaje

degas escribió:Yo el dishonored lo abandoné la primera vez que jugué pero después lo retomé y me lo terminé. Igual a Bioshock le doy una segunda oportunidad aunque no me gustan demasiado los survival horror, y es que aún no siendo uno puro al 100%, para mí tienen tintes bastante oscuros.
Yo te lo recomiendo, pero igual no soy objetivo.
El 1 es el que mas tintes oscuros tiene, pero tambien te advierto que segun las decisiones que tomes puedes acabar de diferentes formas, por lo que al fin y al cabo puedes decidir si quieres un final mas oscuro o no, es mas shooter que survival y la historia si consigues engancharte y seguirla te va a encantar.
Lo de shooter lo digo mas que nada por que entre todas las armas y los plasmidos que te dan una jugabilidad increible, es algo muy de shooter,pero con muy buena historia.
Guardate las armas pesadas para los Bigs Daddys me lo agradeceras ;)
Agent_Graves

#3095Mensaje

Shockbiologico escribió:

Lo mejor del 3 son los DLC que te devuelven a Rapture,la ciudad voladora no me termina de convencer, si que mantiene la esencia y las caracteristicas de Bioshock pero no le llega a la suela del zapato ni en ambientacion, ni en historia, quizas sea porque el primer Bioshock se basa en un libro y el resto son simplemente continuar la saga.
Aun asi como shooter no esta mal.

No es posterior el libro, Outside ?
degas

#3096Mensaje

Shockbiologico escribió:
degas escribió:Yo el dishonored lo abandoné la primera vez que jugué pero después lo retomé y me lo terminé. Igual a Bioshock le doy una segunda oportunidad aunque no me gustan demasiado los survival horror, y es que aún no siendo uno puro al 100%, para mí tienen tintes bastante oscuros.
Yo te lo recomiendo, pero igual no soy objetivo.
El 1 es el que mas tintes oscuros tiene, pero tambien te advierto que segun las decisiones que tomes puedes acabar de diferentes formas, por lo que al fin y al cabo puedes decidir si quieres un final mas oscuro o no, es mas shooter que survival y la historia si consigues engancharte y seguirla te va a encantar.
Lo de shooter lo digo mas que nada por que entre todas las armas y los plasmidos que te dan una jugabilidad increible, es algo muy de shooter,pero con muy buena historia.
Guardate las armas pesadas para los Bigs Daddys me lo agradeceras ;)
Es que no entiendo a que viene poner un grado de dificultad tan alto en un juego que por fases es sencillo. Entiendo que Dark Souls o el Bloodborne sean superdifíciles y tengan un nicho de mercado ahí, pero clavarte uno de esos hijos de perra, sin venir a cuento, no lo entiendo.
Shockbiologico

#3097Mensaje

degas escribió:
Es que no entiendo a que viene poner un grado de dificultad tan alto en un juego que por fases es sencillo. Entiendo que Dark Souls o el Bloodborne sean superdifíciles y tengan un nicho de mercado ahí, pero clavarte uno de esos hijos de perra, sin venir a cuento, no lo entiendo.
¿Entiendo que te refieres a los BigDaddys no?
no son tan dificiles en realidad son muy simples una vez que pillas la mecanica, los mejor es conseguir el plasmido "hipnotizar a un Big Daddy" tirarselo cuando haya enemigos cerca y que ellos se encarguen de bajarle la vida, luego llegas tu con tu lanzagranadas le tiras unas cuantas y ya tienes a la little sister para decidir que hacer con ella.
Si llegas al dos que creo que es cuando aparecen las "Big Sister" te acordaras de cuando decias que los Big Daddys eran complicados jajajaja.
El Dark Souls lo estoy empezando yo ahora y joder pone a prueba tu paciencia y la mia es muy escasa, creia que con el FIFA ya me sacaba de mis casillas pero ahora dudo.
Borrar usuario 18318

#3098Mensaje

SnowbliNd escribió:

Oye que hiciste con la consola, la tiraste??
Mírate tutoriales y seguro que eres capaz de revivirla.
Borrar usuario 16682

#3099Mensaje

No tuve el problema de las 3 luces rojas. Mi modelo es la Slim, averigüe el problema y tenía que simplemente cambiar la fuente de alimentación pero como me compré la One, simplemente la dejé en el olvido. :lol:

Pero ahora que estoy algo corto de pasta (estoy ahorrando para el Quantum Break) y viendo los precios super accesibles, voy a cambiar la fuente y disfrutar de juegazos de la old gen porque en esta actual generación, mucho juego online pero nada de obras maestras.
Borrar usuario 16682

#3100Mensaje

Dark Souls es el juego que menos jugué. Creo que le derroté al primer dragón o algo así y después me morí como 15 veces. Terminó con mi paciencia. :facepalm: :meparto:
Responder