JuanitoMaravilla escribió:
También, pero aún así, no me termina de convencer.
Bueno en realidad cada uno a lo nuestro, yo a la play y ella al ordenador,o viceversa jajajajaja de vez en cuando me da el coñazo para que le pase algo, pero tampoco esta mal.
JuanitoMaravilla escribió:
La ventaja es no tener novia.
La PS4 ocupa su lugar, es más, me la regaló mi ex.
Tambien puedes tener novia, y que juegue contigo, como es mi caso.
PD: Ya he tenido otra que estaba en contra y es un coñazo.
Naah, casi rompo los mandos de mi One cuando juego con novatos en mi equipo en el online menos paciencia voy a tener con la novia. Mejor que se vaya con las amigas mientras yo doy tiros a la cabeza.
el Ratchet tiene un control y càmaras PERVERSOS, madre de dios. estoy en la segunda misiòn y debo guiar con la pistola de chorro de agua a unas plantitas a una zona fèrtil para que se conviertan en plantas explosivas (si, tan absurdo como suena ), pero es que la pu.. planta se mueve a donde quiere, y lo peor es que en algunas partes hay un buen trecho en donde mover a la planta hacia la zona indicada. y la càmara hace unas movidas que te dejan "whadafoksiado"
Sony ofrecerá un DualShock 4 adicional de regalo por la compra de cualquier modelo de PS4
Sony ha anunciado, a través de su blog oficial, el inicio de una nueva promoción para PlayStation 4, que nos ofrecerá un mando DualShock 4 adicional de regalo por la compra de cualquier pack de la consola.
La oferta, limitada a 16.000 unidades, se extiende a cualquier configuración y bundle existente, tanto esté la máquina sola o acompañada con juegos. Eso sí, desde Sony sí especifican que el mando adicional a regalar puede variar de modelo y color según disponibilidad de cada establecimiento.
Para los amantes de la saga Harvest Moon, recién por Steam ha salido un juego llamado Stardew Valley, que está calcado a HM pero con algunas mejoras y es para PC. Tiene un precio menor a 10 monedas intergalácticas.
Casi todos tienen pintaza. Coinciden en el tiempo demasiados clones de Dark Souls, pero si están al nivel de Salt and Sanctuary ( dos jefes más que han mordido el polvo, o mejor dicho, la sal) me los pillaré, sin dudarlo. Menos el último, creo que todos los demás me los compraré seguro, aunque luego no tenga tiempo para jugarlos...
Casi todos tienen pintaza. Coinciden en el tiempo demasiados clones de Dark Souls, pero si están al nivel de Salt and Sanctuary ( dos jefes más que han mordido el polvo, o mejor dicho, la sal) me los pillaré, sin dudarlo. Menos el último, creo que todos los demás me los compraré seguro, aunque luego no tenga tiempo para jugarlos...
No tiene una pinta muy atrayente pero igual es digno de ser probado.
No sabía si abrir un hilo nuevo o no.
Aquí está una lista de los jugadores jóvenes menor a 23 años con más potencial de acuerdo a EA Sporst en su juego FIFA16.
Pogba - Juventus
Youri Tielemans - RSC Anderlecht
Varane - Real Madrid
Verratti - PSG
Gonçalo Guedes - Benfica
Depay - Manchester
Bazoer - Ajax
Julian Brandt - Bayer04
Nikñas Süle - 1899 Hoffenheim
Maximilian Meyer - Shalke 04
Daniele Rugani - Juventus
William Carvalho - Sporting CP
Dybala - Juventus
Embolo - FC Basel
Luke Shaw - Manchester
Sterling - Manchester City
Kurzawa - PSG
Morata - Juventus
Paco Alcácer - Valencia
¿Cuántos de ellos podrán llegar al su supuesto potencial?