8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6141Mensaje

Guardiola mataría por llevarselo. Creo que con un mediocampo más físico que el actual sería el jefe. Para que luzcan sus virtudes necesitamos un centro del campo que domine el juego, por toque (como con carletto) o por potencia física (Kante+Pogba).
Borrar usuario 17174.

#6142Mensaje

Crack Mundial.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6143Mensaje

Otro buen gol desde fueradel area. Esta vez con la derecha.
Borrar usuario 18318

#6144Mensaje

Gol=crack :?

Creo que nadie ha visto jugar más a este que nosotros los madridistas.
3 meses buenos y resto penosos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6145Mensaje

madmartigan escribió:Gol=crack :?
.
Está claro que no.

Porque de ser así, Benzemá no podría ser el crack que es.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6146Mensaje

El fútbol suele más fácil cuando cada uno juega en sitio.
Borrar usuario 17716.

#6147Mensaje

Pues parece que mete goles no? A ver si es que no va a ser medio centro y va a ser interior?? Na que locura verdad
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#6148Mensaje

WarriorRM escribió:de paquetazo a crack de nuevo...jajaja este foro :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
A mi no me engaña, es un paquete de cuidado que solo da pases atrás, como lo fue Alonso en alguno que otra temporada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#6149Mensaje

Stiffmeister escribió:
WarriorRM escribió:de paquetazo a crack de nuevo...jajaja este foro :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
A mi no me engaña, es un paquete de cuidado que solo da pases atrás, como lo fue Alonso en alguno que otra temporada.
Decir que Kroos es un paquete de cuidado es muy :facepalm: .Una cosa es que en nuestro equipo no tenga una posición acorde a su juego y al que se quiere jugar y otra muy diferente es lo que dices. Kroos es un grandísimo jugador.
¿Sabes cuál es el principal problema por el que nuestros medios no combinan lo suficiente y muchas veces tienen que devolverla de primera atrás?Pues el esquema y que de los de arriba ninguno aporta en elaboración de juego.Hay muchos jugadores que están jugando a contraestilo y eso no es culpa suya sino del que los pone y por lo que los pone por mantener a la BBC,si o sí.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6150Mensaje

El inútil de Low sustituye a Kroos en el min 90 con un 4-1.
Borrar usuario 15403.

#6151Mensaje

es como el caso Khedira, que con nosotros era una peste y se sale con su selecciòn. pero claro, media uña de Toni es superior al Pakhedira...
Borrar usuario 17174.

#6152Mensaje

Para mi nunca ha estado penoso, simplemente me ha parecido muy gris, muy en su papel de no arriesgar, jugar de manera segura cosa que su posición en el campo se lo pedía. Hay partidos en los que parece que es totalmente dispensable y que no hace la gran cosa, pero luego pones una media Kovacic-Casemiro-Modric y se complica algo tan "sencillo" como es salir con la pelota controlada desde atrás; algo que el alemán hace de manera soberbia.
Me gusta mucho más cuando juega de interior porque se deslinda algo más de su papel defensivo y así lo invierte al ataque, pero tampoco de pivote no es como si lo hiciera espantoso como mucho se ha dicho acá.
En definitiva, junto a James y Modric es el jugador en el equipo con mayor inteligencia para entender este deporte.


Es un crack, lo amo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6153Mensaje

Este es otro crack que en el circo actual parece un jugador vulgar.
Borrar usuario 15403.

#6154Mensaje

Es un crack, lo amo.
Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6155Mensaje

Jim_89 escribió:
Es un crack, lo amo.
Imagen
Imagen
Borrar usuario 17174.

#6156Mensaje

Imagen
El abisinio

#6157Mensaje

No hay tantos jugadores que puedan meter esos goles con la izquierda y con la derecha. Le falta agilidad física, pero de la mental va sobrado. Puede filtrar pases porque tiene la precisión y la inteligencia para hacerlo. Es muy dificil robarle la pelota. Pero nada, como es un paquete lo mejor es venderle después de la Eurocopa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6158Mensaje

La maldición del mediocentro en el Real Madrid fija su próxima víctima en Kroos.
Borrar usuario 15937.

#6159Mensaje

No pero Kroos no sirve de interior, mejor de pivote.por delante de los centrales gracias a su gran capacidad defensiva :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6160Mensaje

y porque no lo prueban en un doble pivote digo yo, visto que de interior es un jugador lento y con poco recorrido y que de MCD tiene muchisimas lagunas tacticas a la hora de defender.
Responder