Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#58221Mensaje

Yo pienso que no se irá,lo cosa podria cambiar en unos meses pero pienso que a dia de hoy es fijo para Florentino y para una buena parte de la afición.

Creo que el club seguirá apostando por Ronaldo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58222Mensaje

Mientras Benzema siga con sus líos judiciales y Bale lesionado el 50% de los partidos, Ronaldo no se puede ir.

Y digo que no se puede ir porque, por mí se irían los 3, es imposible sacar a los 3 el mismo año y la salida de los otros dos son primordiales.

Si Bale no se lesionase...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58223Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mientras Benzema siga con sus líos judiciales y Bale lesionado el 50% de los partidos, Ronaldo no se puede ir.

Y digo que no se puede ir porque, por mí se irían los 3, es imposible sacar a los 3 el mismo año y la salida de los otros dos son primordiales.

Si Bale no se lesionase...
El asunto es que, si cristiano no sale este año, dificilísimo que se vaya en los siguientes.

Éste es el año. Ahora o nunca. Está en edad de merecer. Y el PSG Busca sustituto para Ibra.

Benzemá, y mucho más bale, tienen algún año más de mercado.

Por no hablar de que sería muchísimo más sencillo reconducirlos/reubicarlos en el caso de que quisiésemos dar un cambio táctico al equipo. Con cristiano ya sabemos que el puesto de "extremo izquierdo" está pillado.

Entonces, teniendo en cuenta que, "salidas gordas", si las hubiese, no creo que fuese más de una, blanco y n botella, la salida principal debería ser la de cristiano.

En mi opinión.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#58224Mensaje

Aparte de la casi segura sanción que nos va a cascar la FIFA el año que viene, así que si queremos sacar pasta e invertirla en gente para suplir a Cr es este o dentro de 3 años, cuando ya tenga este señor 34 años y ganas de irse a EEUU gratis y sin dejarnos ni un duro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58225Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mientras Benzema siga con sus líos judiciales y Bale lesionado el 50% de los partidos, Ronaldo no se puede ir.

Y digo que no se puede ir porque, por mí se irían los 3, es imposible sacar a los 3 el mismo año y la salida de los otros dos son primordiales.

Si Bale no se lesionase...
El asunto es que, si cristiano no sale este año, dificilísimo que se vaya en los siguientes.

Éste es el año. Ahora o nunca. Está en edad de merecer. Y el PSG Busca sustituto para Ibra.

Benzemá, y mucho más bale, tienen algún año más de mercado.

Por no hablar de que sería muchísimo más sencillo reconducirlos/reubicarlos en el caso de que quisiésemos dar un cambio táctico al equipo. Con cristiano ya sabemos que el puesto de "extremo izquierdo" está pillado.

Entonces, teniendo en cuenta que, "salidas gordas", si las hubiese, no creo que fuese más de una, blanco y n botella, la salida principal debería ser la de cristiano.

En mi opinión.
Bueno, ya son varios años los que hemos querido retirar a Ronaldo y sigue superándose, aunque con su edad es cierto que debería ser la primera opción, Benzema tiene 28 años y está imputado, me urge más su venta.

Hay que recordar que si la BBC se ha sostenido es por la efectividad de Ronaldo, cuando se vaya, veremos que hacen la BB.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58226Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mientras Benzema siga con sus líos judiciales y Bale lesionado el 50% de los partidos, Ronaldo no se puede ir.

Y digo que no se puede ir porque, por mí se irían los 3, es imposible sacar a los 3 el mismo año y la salida de los otros dos son primordiales.

Si Bale no se lesionase...
El asunto es que, si cristiano no sale este año, dificilísimo que se vaya en los siguientes.

Éste es el año. Ahora o nunca. Está en edad de merecer. Y el PSG Busca sustituto para Ibra.

Benzemá, y mucho más bale, tienen algún año más de mercado.

Por no hablar de que sería muchísimo más sencillo reconducirlos/reubicarlos en el caso de que quisiésemos dar un cambio táctico al equipo. Con cristiano ya sabemos que el puesto de "extremo izquierdo" está pillado.

Entonces, teniendo en cuenta que, "salidas gordas", si las hubiese, no creo que fuese más de una, blanco y n botella, la salida principal debería ser la de cristiano.

En mi opinión.
Bueno, ya son varios años los que hemos querido retirar a Ronaldo y sigue superándose, aunque con su edad es cierto que debería ser la primera opción, Benzema tiene 28 años y está imputado, me urge más su venta.

Hay que recordar que si la BBC se ha sostenido es por la efectividad de Ronaldo, cuando se vaya, veremos que hacen la BB.
No estoy hablando de fin de carrera de cristiano.

Porque pienso que le quedan 2-3 años más a muy buen nivel.

Pero por eso es el momento de traspasarlo.

Quien quiera invertir una buena cantidad de dinero, en un traspaso tan mediático, espera obtener, al menos, eso, 3-4 años buenos. Nadie invierte para 1-2 años.

Es decir, el venderlo no es porque considere que esté acabado, que no lo está, es que consideró que, tanto él, como nosotros, necesitamos un cambio radical. Y está claro que ese cambio pasa por la salida de cristiano. Y por la de Florentino.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#58227Mensaje

Hablais que parece lo estemos ganando y que sin él no hay nada, lo reconozco, odio a este personaje, pero haber si empezais vosotros a reconocer que x ejemplo di maria ha aportado mas a este club que este tio. Y a los datos me remito. La final de copa con el gol de cabeza fantastico de cr, quien se la puso fue él, en la liga si se tuvo gran merito. Pero a partir de hay puff. En la champions a mi los tres goles al bayern cuando el partido estaba sentenciado y hacer una final de pena pues.. continuo la copa del rey de ese mismo año, la final ni la jugo, di maria se salio. No entiendo como le dieron el balon de oro si los dos partidos que dieron los titulos no hizo un huevo.(para mi era o bale o di maria)

Ya esta bien este tio es contraproducente, puede dar muchos goles y por eso no entra en el pensamiento de nadie que sin él nos puede ir mejor. Hace cuanto que bale no tira una falta? Por poner un ejemplo, me gustaria ver mas a bale tirando de lejos que tiene muy buena pierna sin necesidad de regatear 11 tios. Me gustaria ver 11 tios defendiendo y sin reproches, sin malos gestos, compañerismos. Mirar x ejemplo el caracter de bale me ha ganado. Cr7 no se ira, lo necesita florentino y cr7 al madrid, el madrid dudo mucho que necesite a estos. Ya lo dicen mas vale caer en gracia que ser gracioso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58228Mensaje

Ronaldo desde que está aquí, ha producido más del 60% de los goles del Real Madrid, ya sea mediante goles o asistencias.

Esperábamos más títulos, está claro, pero decir que no ha sido rentable..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58229Mensaje

Espero que el azul de la camiseta del psg le siente tan bien como a nosotros los 100 kilos de su traspaso. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#58230Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo desde que está aquí, ha producido más del 60% de los goles del Real Madrid, ya sea mediante goles o asistencias.

Esperábamos más títulos, está claro, pero decir que no ha sido rentable..
Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#58231Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo desde que está aquí, ha producido más del 60% de los goles del Real Madrid, ya sea mediante goles o asistencias.

Esperábamos más títulos, está claro, pero decir que no ha sido rentable..
:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18318

#58232Mensaje

PSG.

:rezar: :rezar:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#58233Mensaje

Cristiano metió un gol con Portugal y jugó 59 min contra Belgica.
Borrar usuario 18013

#58234Mensaje

Tomás Roncero
@As_TomasRoncero
8 min
@Cristiano golea con Portugal, Kroos con Alemania... Los cañones ya están afinados para el Clásico.

Este imbecil nunca va a aprender a cerrar la boca parece
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#58235Mensaje

leadg1990 escribió:Tomás Roncero
@As_TomasRoncero
8 min
@Cristiano golea con Portugal, Kroos con Alemania... Los cañones ya están afinados para el Clásico.

Este imbecil nunca va a aprender a cerrar la boca parece
Bueno, es su trabajo. Además de que más allá del resultado debe ser redituable su personaje .
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#58236Mensaje

Cristiano vende sus casas en Madrid… ¿prepara su adiós?
http://okdiario.com/deportes/futbol/cri ... drid-97951
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#58237Mensaje

[Jota] escribió:
leadg1990 escribió:Tomás Roncero
@As_TomasRoncero
8 min
@Cristiano golea con Portugal, Kroos con Alemania... Los cañones ya están afinados para el Clásico.

Este imbecil nunca va a aprender a cerrar la boca parece
Bueno, es su trabajo. Además de que más allá del resultado debe ser redituable su personaje .
Nunca he entendido eso, bien que todo el mundo sabe cuál es tu club pero al fin y al cabo eres periodista.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#58238Mensaje

Peberto escribió:
[Jota] escribió:
leadg1990 escribió:Tomás Roncero
@As_TomasRoncero
8 min
@Cristiano golea con Portugal, Kroos con Alemania... Los cañones ya están afinados para el Clásico.

Este imbecil nunca va a aprender a cerrar la boca parece
Bueno, es su trabajo. Además de que más allá del resultado debe ser redituable su personaje .
Nunca he entendido eso, bien que todo el mundo sabe cuál es tu club pero al fin y al cabo eres periodista.
Bue pero el periodismo imparcial es el más común, no sólo en el deporte. Igual sigo creyendo que más allá de su profesionalismo , es el personaje de ultra lo que vende .
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#58239Mensaje

leadg1990 escribió:Tomás Roncero
@As_TomasRoncero
8 min
@Cristiano golea con Portugal, Kroos con Alemania... Los cañones ya están afinados para el Clásico.

Este imbecil nunca va a aprender a cerrar la boca parece
Nunca aprende, además es gafe, si ha escrito eso es que en breve se van a lesionar o no van a dar una en el clasico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58240Mensaje

Afinando puntería..
Responder