degas escribió:Dottore escribió:degas escribió:Mi pregunta es, las VR tienen resolución 4K? Porque entonces sí tiene sentido.
La respuesta tecnica es NO. SI las VR de Sony llevan una resolucion a 4k es porque a ellos les da la real gana...
Oculus ( los pioneros en este tipo de gafas ) utilizan 3D y 1080P
Os habeis parado a pensar que de salir esta PS4.5, los juegos saldran en exclusiva para ella y sus gafas ?
No entiendo lo de las gafas.
NO es necesaria una reproduccion a 4k en ningun tipo de gafas ( o cascos ), oculus nacio en 3D a 1080P con lo que si aumentan esos pixeles y esa resolucion es porque a Sony le da la gana.
AMD ya trabaja en unas gafas de realidad virtual a 4k y su precio ronda los 1500 euros. Las gafas VR de Sony costaran 400 euros. No creo que haga falta mucha mas explicacion que esta significante diferencia de precio...
Bajo mi punto de vista esto de la PS4,5 es un bulo como una catedral, para Sony seria como tirarse piedras sobre su propio tejado, sera la Slim de toda la vida, con alguna mejora en hardware para dar soporte al VR, nada mas, ni juegos a 4k ni hostias en vinagre.
Me parece una subnormalidad intentar reproducir juegos a 4K cuando estas maravillosas consolas de la " next gen " son incapaces de ofrecer un juego ESTABLE a 1080P y 60FPS.
En abril la misma Sony lanzara un canal a 4K, quizas sea este el motivo de la 4.5.
una PS4 que tirara con juegos a 4K necesitaría juegos hechos especialmente para ella, habría que hacer remakes de los que hay ahora a 4K y todos los juegos a partir de ahora habría que hacerlos para las dos, unos a 4K y otros en HD.
En consolas no tienen en cuenta la escalabilidad del sistema, como se hace en PC. En consolas el juego se optimiza para unos parámetros y ahí se queda. Si ahora alguien hiciera un mod de su PS4 y le metiera mas potencia gráfica los juegos se verían igual.
Luego querremos sangre cuando despues de gastarnos 400 pavos en una consola mas juegos y accesorios veamos noticias como esta: E3 2016, Sony anuncia que The Last Guardian será exclusivo para PS4.5.