Si es sacrificado pero en un mundial sub 20 con Brasil demostró que tenía buena técnica como pasador. Quizás acá no luzca mucho debido a las tareas que le encomiendan.GarethBale escribió:Lo dijo en declaraciones el otro día y lo demuestra en el campo, es un jugador muy sacrificado y siempre lo da todo. Afortunadamente lo recuperamos.DaniGRM escribió:De lo mejor del partido. Es cierto que no tuvo mucho desgaste porque fué un partido bastante tranquilo para ser un clásico, pero siempre bien posicionado y bien marcando a Messi.
Titular INDISCUTIBLE.
Hace poco leí la historia de Casemiro, y de jovencito era una estrella, pintaba a jugadorazo mundial, pero estuvo apunto de perderse por las malas compañías y la noche. Conoció a su mujer y volvió al buen camino y aquí le tenemos. Un jugador muy interesante, veremos donde llega.DaniGRM escribió:Si es sacrificado pero en un mundial sub 20 con Brasil demostró que tenía buena técnica como pasador. Quizás acá no luzca mucho debido a las tareas que le encomiendan.GarethBale escribió:Lo dijo en declaraciones el otro día y lo demuestra en el campo, es un jugador muy sacrificado y siempre lo da todo. Afortunadamente lo recuperamos.DaniGRM escribió:De lo mejor del partido. Es cierto que no tuvo mucho desgaste porque fué un partido bastante tranquilo para ser un clásico, pero siempre bien posicionado y bien marcando a Messi.
Titular INDISCUTIBLE.
¿El mejor en su posición en el Madrid o en el mundo?Zrouda escribió:Ha sostenido la media, y en la segunda parte su papel ha sido fundamental, a seguir trabajando y mejorando, para mí ha sido el mejor del equipo.
En poco tiempo puede ser el mejor en su posición
Del mundo.DaniGRM escribió:¿El mejor en su posición en el Madrid o en el mundo?Zrouda escribió:Ha sostenido la media, y en la segunda parte su papel ha sido fundamental, a seguir trabajando y mejorando, para mí ha sido el mejor del equipo.
si te refieres en el mundo, siendo lo más sincero posible, está muy lejos del nivel de Busquets, para mi gusto.
Yo creo que son jugadores diferentes, pero me sorprendería mucho que llegase al nivel de Busquets, lo que no quita que Casemiro es bueno.Zrouda escribió:Del mundo.DaniGRM escribió:¿El mejor en su posición en el Madrid o en el mundo?Zrouda escribió:Ha sostenido la media, y en la segunda parte su papel ha sido fundamental, a seguir trabajando y mejorando, para mí ha sido el mejor del equipo.
si te refieres en el mundo, siendo lo más sincero posible, está muy lejos del nivel de Busquets, para mi gusto.
Busquet es muy bueno tácticamente, pero Casemiro es superior físicamente y le quedan muchos años de fútbol, y margen de mejora, en pocos años puede mirar a cualquier medio defensivo a los ojos sin miedo.
Defensivamente brutal.Zrouda escribió:Del mundo.DaniGRM escribió:¿El mejor en su posición en el Madrid o en el mundo?Zrouda escribió:Ha sostenido la media, y en la segunda parte su papel ha sido fundamental, a seguir trabajando y mejorando, para mí ha sido el mejor del equipo.
Busquet es muy bueno tácticamente, pero Casemiro es superior físicamente y le quedan muchos años de fútbol, y margen de mejora, en pocos años puede mirar a cualquier medio defensivo a los ojos sin miedo.
Es el tipo de mediocampista que necesita el equipo, defensa defensa defensa.assvak escribió:Defensivamente brutal.Zrouda escribió:Del mundo.DaniGRM escribió:¿El mejor en su posición en el Madrid o en el mundo?Zrouda escribió:Ha sostenido la media, y en la segunda parte su papel ha sido fundamental, a seguir trabajando y mejorando, para mí ha sido el mejor del equipo.
Pero cuando le presionan, sufre.
Espero que se hayan adelantado a otros equipos. Ese Kanté tiene pintaza.LQDY escribió:Casemiro+Kanté, y tenemos medio centros defensivos para años.