degas escribió:Hoy bajó, defendió y trabajó como un jabato, aunque no marcase hubiera hecho un gran partido en defensa.
Siuuuuuuuuuu
Solo le vi bajar en una jugada, poco le pedimos.
Dejando de lado del gol, un lastre.
Bajó un par de veces , tuvo dos claras, al travesaño y el gol. El resto del partido desaparecido pero bueno, es lo q tienen estos jugadores , no aparecen hasta que aparecen y definen un partido.
El mejor para mí ha sido Bale.
Decisivo para este partido. Para un partido en el que no nos jugábamos nada.
Pero no le daba un palo a Cristiano, simplemente comentaba su partido. Y si quitas el gol, no ha aportado nada y ha perjudicado. Si metes el gol, salvas su partido.
¿El Madrid no tiene el deber de ganar hasta en los amistosos?
Pensaba que siempre nos jugamos algo, aunque sea el nombre del real Madrid.
degas escribió:Hoy bajó, defendió y trabajó como un jabato, aunque no marcase hubiera hecho un gran partido en defensa.
Siuuuuuuuuuu
Bajó un par de veces , tuvo dos claras, al travesaño y el gol. El resto del partido desaparecido pero bueno, es lo q tienen estos jugadores , no aparecen hasta que aparecen y definen un partido.
Está claro que no se le pueda dar nunca por muerto, pero sigo pensando que debe ser venta clara.
Siuuuuuuuuuu
Está claro que no se le pueda dar nunca por muerto, pero sigo pensando que debe ser venta clara.
Entiendo lo que decís.
Es que el problema no es de rendimiento, es de personalidad. Si aceptara suplencia algunas veces o salir desde el banco fresco contra defensas cansadas sería muyy aprovechable .
[Jota] escribió:
Entiendo lo que decís.
Es que el problema no es de rendimiento, es de personalidad. Si aceptara suplencia algunas veces o salir desde el banco fresco contra defensas cansadas sería muyy aprovechable .
Yo ahora en ese sentido veo menos problema. De un tiempo a esta parte hace menos gestos y se le ve mucho mas pendiente de todos, incluso parece que se lleva muy bien con Bale.
[Jota] escribió:
Entiendo lo que decís.
Yo ahora en ese sentido veo menos problema. De un tiempo a esta parte hace menos gestos y se le ve mucho mas pendiente de todos, incluso parece que se lleva muy bien con Bale.
Si el quiere se puede tirar un par de años más aquí, aceptando menos protagonismo en favor de otros delanteros que vengan
Decisivo para este partido. Para un partido en el que no nos jugábamos nada.
Pero no le daba un palo a Cristiano, simplemente comentaba su partido. Y si quitas el gol, no ha aportado nada y ha perjudicado. Si metes el gol, salvas su partido.
el gol anulado a bale pase extraordinario de cristiano y después jugadon y balón al larguero ...décimo gol al barca ...no se q partido has visto
hitzeko escribió:Siempre he defendido a Cris, pero me tiene tibio en esta etapa.
Le ves recibir en banda, con el lateral delante... y sabes que ese balón no va a tener ni continuidad ni va a llegar a buen puerto. Pero tiene el don del gol. No ha habido no hay mejor jugador en eso; no sé cómo lo hace que casi siempre encuentra puerta.
Lo de los goles de relleno a mí siempre me ha parecido una chorrada, porque el tío marca a cualquier y en cualquier momento, pero sí es cierto que en esta BBC me chirría Ronaldo.
Él es un 'palomero', en el buen sentido, y está arriba para marcar y ya. Eso condiciona mucho a sus compañeros cuando además no es delantero, sino extremo.
A lo que ha llegado el fútbol, Cr7 pidiendo calma y los cules haciéndole fotos.
Cuando el partido se ha roto ha sacado su latigazo, con espacios puede hacer mucho daño, en 15 minutos ha tapado lo peor que ha hecho en el resto de partido.
Al menos hoy compensó algo de su lamentable temporada, creo que hizo un buen partido, sigo pensando que en junio debe irse si o si y eso nada va a cambiarlo pero ojalá pueda hacerlo en buenos términos y esté a buen nivel en los partidos de champions que quedan
Este aunque meta hatrick en final de champions, lo querrán vender anda ya .
Ojalá se retire aquí en el Madrid! De los jugadores que vale la pena tener en el equipo
solo a equipos pequeños le anota ya son 16 al farza y 10 en su segunda casa caca nou con pocos penales osea venta en verano solo porque me cae mal jajaja
Me dio gusto que metiera su gol, no por él, sino por la cara de los culerdos. Se le vio más involucrado con el equipo, pero en ataque sigue sin generated nada en el 1vs1
Sigue sin estar en su mejor nivel, se atasca tontamente, chupa en momentos inoportunos, le cuesta irse... pero cuando está implicado se nota y encima VOLVIÓ a marcar al Barça.