Lo que pasa es que a Simeone dios le dio un buen cerebro y este sabe que si habla, peor. Sobre todo antes de la,vuelta, igual después raja algo. Ya veremos. Aunque tampoco conseguirá nada.
Sin la expulsion hubieran ganado, la primera parte me ha parecido muy notable, estaban haciendo un partido muy serio. Tenian al Farsa controladisimo. El Paleti me da mucho asco pero hoy les han birlado la eliminatoria la verdad.
"Nos quitan la ilusión de poder competir en igualdad de condiciones"
Gil Marín: "El fútbol no puede ser la dictadura de los más grandes"
Palabras duras de Miguel Ángel Gil tras lo sucedido en el Camp Nou: "El Barça no necesita este tipo de ayudas. Cosas como las de esta noche nos quitan la ilusión de poder competir en igualdad de condiciones. El esfuerzo que está haciendo este equipo no merece algo así".
Rummenigge: "Quiere unas semifinales entre los que él cree que mandan y terminará consiguiéndolo. El fútbol no es patrimonio de los 8 grandes clubes de Europa. El fútbol es de todos y debe ser así".
Pide igualdad: "Queremos las mismas reglas del juego. Si lo de Torres es expulsión, deben aplicar el mismo criterio con Suárez".
Mensaje rotundo: "El fútbol no puede ser la dictadura de los más grandes".
DelBosque escribió:Sin la expulsion hubieran ganado, la primera parte me ha parecido muy notable, estaban haciendo un partido muy serio. Tenian al Farsa controladisimo. El Paleti me da mucho asco pero hoy les han birlado la eliminatoria la verdad.
yo pensé que el putafarsa se los follaba fácil pero los patéticos demostraron que 11 contra 11 iban a por todas y tenían la eliminatoria casi hecha con el 0-1, que para que les metiera los cerdos gol se veía imposible pero como está de moda el equipo de cagaluña y es el que más venderá en una final pues había que robar sí o sí
nos embarra un poco pero me gustó que no se cortara al denunciar que el putafarsa es el consentido de la pu.. uefarsa, ojalá en el calderas salgan a comerse a esos hijoputas.
Yo, por contra, no veo que les hayan birlado descaradamente la eliminatoria, más que nada porque Torres se ha borrado del partido descaradamente, he visto defensas en situaciones más comprometidas que han logrado salvar una segunda amarilla, la expulsión de Torres no viene a cuento por su parte, fue por su culpa.
Simeone: "Están ustedes para averiguarlo. Similar a la de Arda Turan en el Bernabéu el año pasado, este mucho más frontal. Los árbitros están para decidir".
DelBosque escribió:Sin la expulsion hubieran ganado, la primera parte me ha parecido muy notable, estaban haciendo un partido muy serio. Tenian al Farsa controladisimo. El Paleti me da mucho asco pero hoy les han birlado la eliminatoria la verdad.
yo pensé que el putafarsa se los follaba fácil pero los patéticos demostraron que 11 contra 11 iban a por todas y tenían la eliminatoria casi hecha con el 0-1, que para que les metiera los cerdos gol se veía imposible pero como está de moda el equipo de cagaluña y es el que más venderá en una final pues había que robar sí o sí
La UEFA en realidad creo que tenia miedo, el Atletico ya echo al Farsa en el 2014 y tambien en cuartos de final.
Eliminatoria que de hecho tambien empezo con el Atletico ganando, seguro vieron el gol de Torres y los de la UEFA se cagaron.
capitan10 escribió:Yo, por contra, no veo que les hayan birlado descaradamente la eliminatoria, más que nada porque Torres se ha borrado del partido descaradamente, he visto defensas en situaciones más comprometidas que han logrado salvar una segunda amarilla, la expulsión de Torres no viene a cuento por su parte, fue por su culpa.
OK Torres se a auto expulsado el solito tan solo faltaria porque no hay ningun tipo de duda en reconocerlo y en decirlo, porque ciego no soy.
pero tambien es cierto que tanto Busquets(por una entrada mucho mas dura y sobretodo mucho mas fea sobre Griezman en la primera parte pocos minutos despues de la expulsion de Torres) y sobretodo las dos agresiones del mordedor de Suarez(lamentable la de la segunda parte) tambien compraron boletos para ser expulsados. pero que misteriosamente otra vez mas el arbitro de turno, como ya es de costumbre se cago y no tubo el valor suficiente en expulsar a un jugador del equipo tiene la proteccion oficial del arbitraje europeo, y se cargo y decanto el partido a favor de estos chorizos.