Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#58381Mensaje

Melo Merezco escribió:El fuera de juego es muy muy justito. Muy fallón después. En la combinación malo como siempre. Está ahí para meter goles en días como hoy y a mí me ha defraudado.
Por un fuera de juego justito se quejaron Guardiola y demás culerdos.
UzielCR7

#58382Mensaje

chamberi escribió:Da pena y vergüenza ajena verlo jugar.
No escupas para arriba, que todo lo que sube cae
CARLOSSOY

#58383Mensaje

Del mismo modo que hoy no ha marcado en la vuelta puede meter 2 o 3 el problema seria no ver que ya tiene días de todo porque ya ha bajado rendimiento y motivación.
chamberi

#58384Mensaje

UzielCR7 escribió:
chamberi escribió:Da pena y vergüenza ajena verlo jugar.
No escupas para arriba, que todo lo que sube cae
Opino simplemente, que para eso está el foro. Gracias por los servicios prestados, pero más gracias le debe dar CR7 al Real Madrid por la consecución de sus títuos individuales, que es lo que verdaderamente le importa.
A las pruebas me remito.
ZEROCERISMOCERO

#58385Mensaje

El problema es que hoy ha estado negado de cara a puerta, no ha estado acertado, no está en su mejor momento, pero es el único que nos sustenta con sus goles, sin ellos, pasa que no marcamos,

SI EL NO MARCA, NO MARCA NADIE...
Borrar usuario 18013

#58386Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:El problema es que hoy ha estado negado de cara a puerta, no ha estado acertado, no está en su mejor momento, pero es el único que nos sustenta con sus goles, sin ellos, pasa que no marcamos,

SI EL NO MARCA, NO MARCA NADIE...
El problema es que si no marca podrían decir que no está jugando y uno se lo creería porque no tiene influencia alguna en el juego
Borrar usuario 18340.

#58387Mensaje

No jugó bien, pero echar toda la culpa de la derrota a Cristiano es infantil.
UzielCR7

#58388Mensaje

La que fallo benzema, se la da a Cristiano y nomas la empuja. Hubiera cambiado el juego si cae gol en esa jugada. Pero bueno
Borrar usuario 17612

#58389Mensaje

Negado de cara a puerta.perjudica el juego colectivo y despreciando contras continuamente.
Muy pendiente del árbitro y de marcar su falta.
Ni contra rivales como los de hoy da nivel.
Y defiende con la mirada mientras los demás corren por él.
Si no decide marcharse al final de temporada floper no echará al que más camisetas vende del equipo :sisi:
Borrar usuario 16895.

#58390Mensaje

Es de los peores jugadores de la historia para el juego colectivo,que manera de ir a lo suyo,es increible.

Nada mas coger el balón hay 2 opciones: o chupinazo desde 66 metros,o bicicletas absurdas de cara a la galeria que lastran la fluidez del juego.
Agent_Graves

#58391Mensaje

Su intento de no sé qué chutando desde su casa ha sido de lo más surrealista del partido. Un tío que vive completamente en otra dimensión, alejado de esta realidad.
Borrar usuario 18340.

#58392Mensaje

Agent_Graves escribió:Su intento de no sé qué chutando desde su casa ha sido de lo más surrealista del partido. Un tío que vive completamente en otra dimensión, alejado de esta realidad.
Esta es, posiblemente, la mejor manera de definir CR.
Borrar usuario 15403.

#58393Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
WarriorRM

#58394Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se pasaron jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#58395Mensaje

Se busca estrella, y lo peor, equipo.
Borrar usuario 15937.

#58396Mensaje

Venta en verano
Borrar usuario 15403.

#58397Mensaje

"Papá, papá.... ¿porqué Cristiano no se quitó la camisa hoy y gritó Siuuuuu?"

los comentarios de Marca en su maximo apogeo :lol: :lol:
Borrar usuario 18013

#58398Mensaje

Jim_89 escribió:"Papá, papá.... ¿porqué Cristiano no se quitó la camisa hoy y gritó Siuuuuu?"

Nadie lee las noticias de Marca, solo leen el título y leen los comentarios mejores valorados que a veces te hacen mear de risa, de hecho yo tambien lo hago

Lo peor es que Marca es impresentable e inventa titulos sacando frases de contexto, la gente comenta solo en base al titulo y muchas veces todos los comentarios son en base a una frase que nunca fue dicha porque no se molestan en leer.
Borrar usuario 15403.

#58399Mensaje

leadg1990 escribió:
Jim_89 escribió:"Papá, papá.... ¿porqué Cristiano no se quitó la camisa hoy y gritó Siuuuuu?"

Nadie lee las noticias de Marca, solo leen el título y leen los comentarios mejores valorados que a veces te hacen mear de risa, de hecho yo tambien lo hago

Lo peor es que Marca es impresentable e inventa titulos sacando frases de contexto, la gente comenta solo en base al titulo y muchas veces todos los comentarios son en base a una frase que nunca fue dicha porque no se molestan en leer.
es asi, pero pese a todo a veces me descojono con ciertos comentarios, hechos con la intencion de fastidiar pero que si se le busca el humor al menos resulta relajante :lol:
steven2409

#58400Mensaje

Verlo q se queda parado y no hace nada por ayudar me cago en la leche ,el sábado bajo y subió y ahora q tenia q hacer por lo menos el 50% de lo q hizo el sabado y se cago!!! Si se siente cansado porque no pide cambio?
Responder