Garra y actitud

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#181Mensaje

Pues eso, me remito a mi mensaje de hace dias. Un equipo que no quiere ganar es imposible que gane.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#182Mensaje

a veces el factor huevos y unidad son un plus importante. un factor determinante para cambiar el rumbo a todo.
Lo unico que hay que decir ahora es que estos jugadores son los put.. amos. que quieren a la flor en el culo chiclelotti, pues nada que no les pongan dt. que paren el jodido equipo como les de la puñetera gana.
Dimision florentino renovacion de la plantilla. FIN DE CICLO
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

[youtube]FsojtM9Fn_M[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#185Mensaje

"Garra y actitud"

justo lo que no tenemos...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#186Mensaje

Fútbol es lo que no tenemos :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

Doren escribió:Fútbol es lo que no tenemos :sisi:
El estado anímico es indispensable en el deporte, así como la ambición, la mejora continua.........eso repercute en el fútbol. Si en el aspecto táctico y técnico ya de por sí tenemos problemas imagina cunado en el fondo tienes alma de perdedor.

Que el Real Madrid haya ganado dos títulos importantes en 8 años lo dice todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#188Mensaje

Pensé una vez más (iluso de mi) que el buen resultado en el Camp Nou podria espolear al equipo y dejar finalmente de hacer ridículos a lo largo del año, pero otra vez mostraron su cara de equpo patético, que más o menos la muestran el 80% de los partidos, el otro 10% sería digno y el otro 10% sería notable.

Es imposible ilisuionarte con este equipo de mierda, y así llevamos años. Y lo peor es que en los mejores partidos tenemos que conformanrnos con ver 25 minutos como mucho de buen fútbol.
Es el peor Real Madrid de la historia, y ninguna victoria en el Camp Nou ni siquiera un milagro en forma de Champions lo cambiaría.Somos un equipo pequeño con traje caro. Hasta que no venga alguien y les diga a esta caterva de paquetes que son una pu.. mierda de banda y que cualquier equipo pequeño poniendo ganas son mejores que ellos no vamos a hacer nada.

Solo se sienten bien con espacios, parapetados atrás (Bayern, Farsa,......) cumpliendo el rol de equipo menor, y cuando hacen el rol de equipo menor al menos se ve algo, pero en cuanto van de favoritos dan la misma pena de siempre.

En fin, OTRO RIDÍCULO MÁS EN EL AÑO, una muesca más en la culata y la pobre afición hasta la polla de ellos una vez más.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#189Mensaje

Mirad, ni garra, ni actitud, ni Juanito.

Ha quedado sobradamente demostrado que esta plantilla (y todo lo que hay detrás, empezando por el presidente) no da más de sí.

A mí también me gustaría que mi coche tuviese mil caballos pero por mucho que le pise no los va a tener. Pues esto es exactamente igual, muchos han sobrevalorado a gran parte de estos jugadores, aparte de lo vagos que ya de por sí son.
BalealaIzquierda

#190Mensaje

Yo creo que lo peor de todo es que correr corren. Pero no hay fútbol, no hay juego...
aepit

#191Mensaje

Cada vez que veo este hilo me entra la risa, una risa falsa y llena de ironía......

Somos una broma de mal gusto, en lo único que nos parecemos al RM es en que vestimos la misma camiseta, porque todo lo demás ha cambiado......garra y actitud....JA

El atlético perdió con el barsa y los jugadores salen dolidos, Torres sale casi llorando y dice que ha sido culpa suya la derrota......en cambio aqui los nuestros pierden y la culpa no la tiene nadie, cuando Ramos la caga el tio se va super tranqui, haciéndose el loco como si la cosa no fuera con él, el atlético nos humilló no hace tanto y aqui los "profesionales" se fueron de juerga con CR a la cabeza hasta las tantas.....garra y actitud por mis cojones.

Son unos niñatos a los que el RM se la suda.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#192Mensaje

aepit escribió:
Son unos niñatos a los que el RM se la suda.
Para cobrar y pedir aumentos no. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#193Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Yo creo que lo peor de todo es que correr corren. Pero no hay fútbol, no hay juego...
Tampoco se jugó al fútbol contra el Barça. Pero en uno hubo intensidad y concentración y en otro no. El juego es la misma patraña. Con Ancelotti tampoco se jugó bien en su etapa más que unos meses, con Mourinho lo mismo, Pellegrini y Benítez (dos entrenadors antagónicos) fueron un fracaso lamentable.

Zidane el pobre hombre está flipando, vé que todo esta en manos de FlorenTimador y su banda de mercenarios, y eso asusta a cualquier entranador que quiera venir o cualquier fichaje.

Ya nadie quiere venir al MAdrid, nada más que a hacerse rico. El Bernabéu no se llena, yo cada vez veo menos gente con la camsiseta del Madrid y que apoyen el equipo.....

Es todo una farsa, un equipo pequeño que juega a ser grande. Y que se salvó de la debacle mundial por un cabezazo de Ramos en el último minuto.
Última edición por DelBosque el Jue Abr 07, 2016 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#194Mensaje

saulmadrid escribió:Mirad, ni garra, ni actitud, ni Juanito.

Ha quedado sobradamente demostrado que esta plantilla (y todo lo que hay detrás, empezando por el presidente) no da más de sí.

A mí también me gustaría que mi coche tuviese mil caballos pero por mucho que le pise no los va a tener. Pues esto es exactamente igual, muchos han sobrevalorado a gran parte de estos jugadores, aparte de lo vagos que ya de por sí son.
Esto, 100%, esta gente ya no puede dar mas, es hora de irse, de empezar un proyecto con buen futbol como idea principal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#195Mensaje

Tuit del hijo de Juanito:

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#196Mensaje

El partido que menos corrimos, está todo escrito.
Borrar usuario 18318

#197Mensaje

Actitud y fútbol al 50%.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#198Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El partido que menos corrimos, está todo escrito.
Eso lo dice todo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#199Mensaje

La limpia debe ser algo más que épica: bbc fuera, ramos fuera, arbeloa fuera, pepe fuera y mierdanilo fuera.
Y me dejo unos pocos más.
Todo ello encabezado por el peor presidente de nuestra historia: FLOPEZ.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#200Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder