globe escribió:Cuando el martes nos carguemos a los alemanes con 2-3 goles de CR7 a ver dónde os escondeis. ya no deben de quedar cuevas.
Que mérito tiene eliminar a este wolfsburg. luego a este nivel viene un equipo más serio y nos manda para casa, está muy previsible esto.
Lo de ayer es indefendible pero también te digo que en semis vamos a hacérselo pasar mal a algún gurú. En La Décima sufrimos en Dortmund otra pájara lamentable pero llegó el todopoderoso Bayern y CR7 los destrozó batiendo el récord de goles. Así que ojito! somos el Madrid! y el Madrid nunca se rinde! Siempre volvemos!!
q se lo digan a los culés q les amargamos la liga el sábado y en su casa.
¿Pero esto en presente o en pasado?Lo que yo creo es que éramos el Madrid.
El único que sale en pelotas en la foto es Cristiano Ronaldo. Claramente más preocupado en lucirse ante sus amigos locazas que en hacer historia con su club. Ha pasado de ser el jugador franquicia a un motivo de burla para los rivales y verguenza para nosotros.
Agent_Graves escribió:El único que sale en pelotas en la foto es Cristiano Ronaldo. Claramente más preocupado en lucirse ante sus amigos locazas que en hacer historia con su club. Ha pasado de ser el jugador franquicia a un motivo de burla para los rivales y verguenza para nosotros.
Totalmente de acuerdo, pero yo añadiría mas jugadores...(y no entiendo a que viene esta foto???) (Viene a ser lo que dicen los cules, que ahora es el Real Madrid que salva la temporada ganando al Barça) Pero se equivocan, Celebraban que la tercera plaza no nos la quita nadie, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu, el año que viene jugamos la Championsssssssssssssssssssssssss
madmartigan escribió:Ahora empieza su verdadera temporada en la liga.
Goles a porrón cuando todo está decidido.
Vamos bicho tú si que vales!!
3 golitos al eibar y siuuuuuu ¡¡¡ candidato al balón de oro !!!
Líder (es un decir) de un proyecto (otro decir) CONDENADO AL FRACASADO DESDE SU NACIMIENTO.
Que situación mas lamentable ,el presi y el club secuestrados por este tipo ,que decide que juega si o si ,que tira todas las faltas mal...y con miedo a sus gestitos
Todos los periodistas alineados y defensores de CR hablando de su buen partido contra el Wolfsburgo
XD!!.
Para alguien objetivo como yo ,vi que fue una auténtica calamidad.
Caritas,balones perdidos,resbalones,repartiendo torpeza...
Lo que viene siendo habitual desde hace mucho,vaya.
madmartigan escribió:Todos los periodistas alineados y defensores de CR hablando de su buen partido contra el Wolfsburgo
XD!!.
Florentino defendiendo a su niño y la prensa comiendo el culo.
madmartigan escribió:Todos los periodistas alineados y defensores de CR hablando de su buen partido contra el Wolfsburgo
XD!!.
El problema de Cristiano no es solo su rendimiento deportivo, que quizás es menos patético que el del resto. El principal problema de Cristiano es que representa un modelo que solo nos lleva al fracaso.