Anthony Martial

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#141Mensaje

En los foros ya se está comentando que Mou seguramente sacará lo mejor de Depay. Al tiempo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#142Mensaje

No es difícil porque Lingard no es mejor que él. De todas maneras tengo mis dudas.

Habrá que ver a estos jóvenes con Mou, porque en el Chelsea tenía a Hazard o a Oscar, y no les ha subido a la élite. Y Martial o Depay no son de los llamados atacantes comprometidos en defensa, tipo Willian o incluso Pedro.

Veremos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#143Mensaje

Sigo sin verlo tirado a banda, su jugada casi siempre es hacia dentro, no es un Giggs, hoy tienen suerte en la jugada de su gol porque tras el tiro de Mata que pudo ser gol una carambola le deja un balon muerto que mete con un guante pero creo que se desaprovecha gran parte de su potencial tirandolo a banda sobremanera cuando Rooney practicamente no se va de nadie y parece un pivot en vez de un 9.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#144Mensaje

rupeni escribió:Sigo sin verlo tirado a banda, su jugada casi siempre es hacia dentro, no es un Giggs, hoy tienen suerte en la jugada de su gol porque tras el tiro de Mata que pudo ser gol una carambola le deja un balon muerto que mete con un guante pero creo que se desaprovecha gran parte de su potencial tirandolo a banda sobremanera cuando Rooney practicamente no se va de nadie y parece un pivot en vez de un 9.
Cayendo espontaneamente a banda izquierda para arrancar desde alli, si; a el le gusta y lo hace muy bien. Ahora, recostado el 90%, si se desperdicia parte de su potencial. Y ya si es por derecha ni se diga, no se un jugador para escorarlo contra la raya.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#145Mensaje

[youtube]b0nahXWmryQ[/youtube]

Con el pasar del tiempo empezara a culminar mejor esas cabalgadas. Y ese día, sera la pu.. bomba :sisi: .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#146Mensaje

No sé ahí en la banda lo veo algo desubicado, entonces no sé, a ver qué hace la temporada que viene pero creo que ha sido un fichaje caro, pero puede que les salga bueno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#147Mensaje

Manchester United tiene 3-4 jugadores jóvenes interesantes, con algún fichaje de nombre para la defensa (Hummels) y la media, volverán a estar ahí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#148Mensaje

Tienen grandes nombres y lo del equipo es cuestion de tener paciencia,es impensable que jugadores como Depay,Martial,Shaw.. esten mucho tiempo sin ganar algo grande,estos fichan a Hummels atras y atan a Sane o un Tielemans y no quiero darles pistas y montan un equipo terrible y joven.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#149Mensaje

-R9- escribió:[youtube]b0nahXWmryQ[/youtube]

Con el pasar del tiempo empezara a culminar mejor esas cabalgadas. Y ese día, sera la pu.. bomba :sisi: .
La jugada se la hacen los defensas más que él.Dos contra uno y la cagan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#150Mensaje

Había uno en la Premier que hacía jugadas similares, pero no recuerdo el nombre. Un tal Gareth.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#151Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Manchester United tiene 3-4 jugadores jóvenes interesantes, con algún fichaje de nombre para la defensa (Hummels) y la media, volverán a estar ahí.
Gastando burradas, como para no...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#152Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Manchester United tiene 3-4 jugadores jóvenes interesantes, con algún fichaje de nombre para la defensa (Hummels) y la media, volverán a estar ahí.
Que nos dejen a Hummels y que fichen a Ramos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#153Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Manchester United tiene 3-4 jugadores jóvenes interesantes, con algún fichaje de nombre para la defensa (Hummels) y la media, volverán a estar ahí.
Gastando burradas, como para no...
Y las que quedan por venir...
Doren escribió: Que nos dejen a Hummels y que fichen a Ramos...
Perdón, quería decir que a ellos les vendría genial un Ramos en la defensa..
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#154Mensaje

Hay un run-run en algunos entornos, que deja intuir que podemos cerrar algo con el Manchester más allá de lo de Morata y James.

Si ambos terminan allí, según leo en varios foros e incluso en Reddit, Martial podría llegar como cedido con opción de compra.

No es algo aislado y parece que tiene base. No os extrañe que en breve empiece a sonar...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#155Mensaje

chocolat au lait escribió:Hay un run-run en algunos entornos, que deja intuir que podemos cerrar algo con el Manchester más allá de lo de Morata y James.

Si ambos terminan allí, según leo en varios foros e incluso en Reddit, Martial podría llegar como cedido con opción de compra.

No es algo aislado y parece que tiene base. No os extrañe que en breve empiece a sonar...
es comprensible, sería la única manera de tener en el equipo alguien peor que benzema :P :P ---ahora que se marcha danilo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#156Mensaje

A mi me encanta y creo podria llegar a ser uno de los mejores delanteros del mundo, pero pensar en el hoy dia para el Madrid es de risa. Viene de una temporada decepcionante y aun no acaba de explotar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#157Mensaje

chocolat au lait escribió:Hay un run-run en algunos entornos, que deja intuir que podemos cerrar algo con el Manchester más allá de lo de Morata y James.

Si ambos terminan allí, según leo en varios foros e incluso en Reddit, Martial podría llegar como cedido con opción de compra.

No es algo aislado y parece que tiene base. No os extrañe que en breve empiece a sonar...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hoy estás que lo tiras. Seguro que un jugador que en dos años no ha podido ser titular en el United la va a romper en el Madrid. Martial - Mayoral y a campeonar.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#158Mensaje

La idea es que venga a sustituir a Morata en su rol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#159Mensaje

chocolat au lait escribió:La idea es que venga a sustituir a Morata en su rol.
Si costara 20 kilos lo firmaba. Pero no lo sacas del United por menos de lo que costo, y hoy dia no justifica 50 kilos por el.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#160Mensaje

chocolat au lait escribió:La idea es que venga a sustituir a Morata en su rol.

Un disparate absoluto. Y Morata le da como 100 vueltas hoy día.

En el momento en que fichamos a rechazados del United es que algo empieza a ir jodidamente mal.

Morata fue el segundo goleador del equipo el año pasado. No es para tomarlo a la ligera.
Responder