Pues si, todos esos que dicen que en Francia hay vida están pirados.degas escribió:Lo de la vida en otros países, me suena a cuento chino.
florentiano escribió:Pues si, todos esos que dicen que en Francia hay vida están pirados.degas escribió:Lo de la vida en otros países, me suena a cuento chino.
La vida de España y de los españoles.
El aislacionismo es una opinión doctrinal convincente xDalien888 escribió:florentiano escribió:Pues si, todos esos que dicen que en Francia hay vida están pirados.degas escribió:Lo de la vida en otros países, me suena a cuento chino.
La vida de España y de los españoles.![]()
Pues que no te suene a cuento chino.degas escribió:El aislacionismo es una opinión doctrinal convincente xDalien888 escribió:florentiano escribió:Pues si, todos esos que dicen que en Francia hay vida están pirados.degas escribió:Lo de la vida en otros países, me suena a cuento chino.
La vida de España y de los españoles.![]()
Quería decir planetas, obviamente
MOLAflorentiano escribió:Cumulo globular Messier 5, cientos de miles de estrellas iguales que el sol.
Estos cumulos se juntan por que la gravedad de las estrellas se atraen entre si y se forman estos cumulos, teniendo una gravedad colectiva.
Yo lo que digo es que cerca no están, y si tienen la tecnología para viajar en el tiempo (sólo en el espacio no serían visitantes frecuentes), no es lógico que se les caigan platillos voladores por ahí en cualquier área 51.florentiano escribió:
Pues que no te suene a cuento chino.
Segun los astronomos y cientificos, solo en la via lactea hay mas de 100 mil millones de estrellas iguales que el sol.
Cada estrella tiene entre 8 o 9 planetas, cada planeta tiene satelites....
Hay cientos de miles de millones de mundos que pueden tener vida, no hay nada demostrado, pero la probabilidad de que haya vida solo en esta galaxia esta calculada y sale que puede haber millones de mundos no con vida, si no con vida inteligente.
Y esto no lo dice uno aburrido en youtube, lo dice Stephen Hawking que sabe algo de esto, entre muchisimos cientificos.
Lo de los platillos me parece absurdo a mi tambien.Andes escribió:Yo lo que digo es que cerca no están, y si tienen la tecnología para viajar en el tiempo (sólo en el espacio no serían visitantes frecuentes), no es lógico que se les caigan platillos voladores por ahí en cualquier área 51.florentiano escribió:
Pues que no te suene a cuento chino.
Segun los astronomos y cientificos, solo en la via lactea hay mas de 100 mil millones de estrellas iguales que el sol.
Cada estrella tiene entre 8 o 9 planetas, cada planeta tiene satelites....
Hay cientos de miles de millones de mundos que pueden tener vida, no hay nada demostrado, pero la probabilidad de que haya vida solo en esta galaxia esta calculada y sale que puede haber millones de mundos no con vida, si no con vida inteligente.
Y esto no lo dice uno aburrido en youtube, lo dice Stephen Hawking que sabe algo de esto, entre muchisimos cientificos.
Que si nos quieren estudiar no se van a dejar ver así no más.
La verdad es que son tantas las condiciones y casualidades que tienen que darse para que exista vida biológica, no digamos ya vida inteligente. Es posible que en un planeta X de los miles de millones que hay en las miles de millones de galaxias del universo conocido, haya existido vida en un pasado, o en un futuro, pero no ahora exactamente. Además, la probabilidad de que podamos contactar con ellos es remota, ya que hablamos de planetas a miles o miles de millones de años luz, por lo que si nos envían una señal ahora, cuando nos llegue ya no habrá vida en la Tierra...degas escribió:Yo sigo diciendo qué es tan probable que haya vida en otros planetas, como que no.
Alguna vez escuché otra teoría que imposibilita la vida inteligente, así:JML14 escribió:Así es, el universo es lo suficientemente grande para albergar vida. Ahora, la probabilidad de encontrar vida inteligente es mas reducida, depende de factores como la detección de señales emitidas por estas civilizaciones. La ecuación de Drake permite echar un vistazo a los factores necesarios.
Bueno, siendo más específicos sería algo como que es poco probable que dos forma de vida inteligentes lleguen a encontrarse. Primero se autodestruye cada una antes de encontrar a la vecina más cercana.madmartigan escribió:Bueno Andes lo segundo que dices no imposibilita a lo primero.
No sé quién dijo que la próxima guerra mundial será entre lanzas y piedras ,más que bombas nucleares o armamento de destrucción masiva.
Los recursos en el planeta Tierra se están agotando y algunas previsiones de los más pesimistas hablan de apenas pocos centenares de años para que nuestra civilización desaparezca en casi su totalidad.
No me extrañaría nada que fuese verdad Warrior.WarriorRM escribió: