¡Ah!, ¿pero acaso dudas que zidane no vaya a sacar la bbc si cae el pateti en semifinales?Agent_Graves escribió:No hay ni que preguntarlo, por una simple cuestión de lógica, gente que sirve para el espacio y poco intensa en su juego (Benzemá, Bale) son pésimos para enfrentarse a un equipo que te encierra y no te deja un metro. Es que lo hemos visto ya en todos los derbis jugados contra ellos. Incurrir en el mismo error sería de gilipollas, y lo sentiría mucho por Zidane, pero no tendría un pase hacerlo.yeray22 escribió:Pregunta dificil, ¿como ganamos el año pasado en la vuelta al Atleti y la final de hace 2 años?
A. Con la BBC
B. Sin la BBC
Nadie lo duda y eso es lo malo,que juegan porque sí.Son buenos,sí,pero no para jugar a todo tipo de fútbol.Cristiano y Bale jugando a fútbol sala serían jugadores del montón,de liga de amigos.Madridistaypunto escribió:¡Ah!, ¿pero acaso dudas que zidane no vaya a sacar la bbc si cae el pateti en semifinales?Agent_Graves escribió:No hay ni que preguntarlo, por una simple cuestión de lógica, gente que sirve para el espacio y poco intensa en su juego (Benzemá, Bale) son pésimos para enfrentarse a un equipo que te encierra y no te deja un metro. Es que lo hemos visto ya en todos los derbis jugados contra ellos. Incurrir en el mismo error sería de gilipollas, y lo sentiría mucho por Zidane, pero no tendría un pase hacerlo.yeray22 escribió:Pregunta dificil, ¿como ganamos el año pasado en la vuelta al Atleti y la final de hace 2 años?
A. Con la BBC
B. Sin la BBC
Y luego dirán que flopez no impone a los suyos.
A mi su primera parte me gustó. La 2ª no. Por eso creo que es más un equipo muy compacto que una máquina poderosa. Se le puede meter mano en el momento que plantean sus partidos como equipo menor, sobre todo si marcan.benzemanova escribió:Realmente es asquerosillo el juego que hacen... me repele totalmente.
Dicho esto, son muy competitivos; hoy por hoy, nos pasarían por encima a doble partido.
Que nos toque el City por favor.
Si ya de por sí Zidane ya traiciona su gusto por el futbol que supongo debe tener como jugador aún.eltiolavara escribió:Nadie lo duda y eso es lo malo,que juegan porque sí.Son buenos,sí,pero no para jugar a todo tipo de fútbol.Cristiano y Bale jugando a fútbol sala serían jugadores del montón,de liga de amigos.Madridistaypunto escribió:¡Ah!, ¿pero acaso dudas que zidane no vaya a sacar la bbc si cae el pateti en semifinales?Agent_Graves escribió:No hay ni que preguntarlo, por una simple cuestión de lógica, gente que sirve para el espacio y poco intensa en su juego (Benzemá, Bale) son pésimos para enfrentarse a un equipo que te encierra y no te deja un metro. Es que lo hemos visto ya en todos los derbis jugados contra ellos. Incurrir en el mismo error sería de gilipollas, y lo sentiría mucho por Zidane, pero no tendría un pase hacerlo.yeray22 escribió:Pregunta dificil, ¿como ganamos el año pasado en la vuelta al Atleti y la final de hace 2 años?
A. Con la BBC
B. Sin la BBC
Y luego dirán que flopez no impone a los suyos.
Cláramente, les ha fallado el "inigualable" y "todo poderoso eterno" ganador del Balón de Oro y que para mi representa el 70% del potencial culerdo y también, claramente, queda demostrado que si falla el dios Menssi, éstos, pierden el rumbo y si ganan algún trofeo es por méritos del Madrid que jamás, en la primera y nefasta primera parte de la liga, ha sabido estar a la altura de su presupuesto, suponiendo que ahora lo esté, lo cual dudo y mucho aún. Ah, otra falla en el club celestial catalufo, es la "huída" de Xavi, rumbo al país de los camellosbenzemanova escribió:Realmente es asquerosillo el juego que hacen... me repele totalmente.
Dicho esto, son muy competitivos; hoy por hoy, nos pasarían por encima a doble partido.
Que nos toque el City por favor.
Ninguno. La 2ª amarilla a Gabi no hubiera estado mal.JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, el Atleti tenía unos cuantos apercibidos, ¿alguno se pierde las semis?.
Porque si se la pierden Godín, Gabi y Koke, me los pido para semis.
¿Fue penalty el de Gabi?zam escribió:Ninguno. La 2ª amarilla a Gabi no hubiera estado mal.JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, el Atleti tenía unos cuantos apercibidos, ¿alguno se pierde las semis?.
Porque si se la pierden Godín, Gabi y Koke, me los pido para semis.
Creo que sí. Pero aún siendo mano fuera, era 2ª amarilla.Madridista 11 escribió:¿Fue penalty el de Gabi?zam escribió:Ninguno. La 2ª amarilla a Gabi no hubiera estado mal.JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, el Atleti tenía unos cuantos apercibidos, ¿alguno se pierde las semis?.
Porque si se la pierden Godín, Gabi y Koke, me los pido para semis.![]()
![]()