Y no es por qué tiran el dinero en basura, nooo que va xDeltiolavara escribió:Pues segundos van y en semifinales de Champions.Hay equipos de Premier que tienen muchísimo más dinero y soñarían con tener el nivel del Atlético.degas escribió:Y los que vendieron, ¿de dónde salieron? Tercer presupuesto de España, entre los 3 primeros. No vengáis con lo de humildad.
Aún así excepto Griezzman no tienen ninguna estrella demasiado rutilante para mi, ni tampoco se gastan 80 o 90 millones en un jugador como pueden hacer RM, Barca, City, BM o PSGJuanitoMaravilla escribió:El Atleti es el tercer club más rico de España y con diferencia, en Europa está entre los 12 primeros, así que menos excusas.
El papel que están haciendo es lo normal y deberían jugar un poquito mejor al fútbol, aunque ayer tenían las ideas muy claras.
¿Y tú cambias jugar "mal" (o feo) y ganar o estar ahí por jugar "vistosamente" y no ganar?El Atlético no tiene jugadores para jugar a lo que puede hacer un Madrid, Barcelona o Bayern.degas escribió:No sé si para llegar a semifinales, mérito tienen, pero que juegan horrible y a nada, también.
me sorprenden las estadisticas que ponen lo que corrieron cuando se han pasado casi todo el partido jugando atràs y metidos en su àrea. que se que no es mera cuestion de ir y venir durante los 90 minutos, pero es que tampoco se aprecia salvo que estès muy pendiente de lo que hace cada jugador..BalealaIzquierda escribió:Es una bestialidad el trabajo de sus centro campistas. Los 4 se hicieron 12 km y más. El que más corrió de los nuestros fue Kroos con 11 justos.
En el global corrieron 12 kms más que el barça. Como con un jugador más.
Yo de hecho a este Atlético le tengo en cierta parte envidia,de lo que no son capaces de hacer los nuestros ni a la mitad de intensidad.En otras cosas por supuesto que no.RMforever escribió:Yo no entiendo los últimos comentarios, luego nos quejamos de los que dicen que solo se puede jugar al toque y que defenestran el contragolpe.
El Atlético juega como le conviene según sus jugadores y sus rivales, punto. Y por cierto, lo hace espectacularmente bien.
Bien no significa bonito.
Es el equipo que más ha gastado en España, por ahí tienes a Jackson con sus 45 millones..leadg1990 escribió:Aún así excepto Griezzman no tienen ninguna estrella demasiado rutilante para mi, ni tampoco se gastan 80 o 90 millones en un jugador como pueden hacer RM, Barca, City, BM o PSGJuanitoMaravilla escribió:El Atleti es el tercer club más rico de España y con diferencia, en Europa está entre los 12 primeros, así que menos excusas.
El papel que están haciendo es lo normal y deberían jugar un poquito mejor al fútbol, aunque ayer tenían las ideas muy claras.
El equipo que más ha vendido en España, por ahí tienes a Arda Turan con sus 35 millones...JuanitoMaravilla escribió:Es el equipo que más ha gastado en España, por ahí tienes a Jackson con sus 45 millones..leadg1990 escribió:Aún así excepto Griezzman no tienen ninguna estrella demasiado rutilante para mi, ni tampoco se gastan 80 o 90 millones en un jugador como pueden hacer RM, Barca, City, BM o PSGJuanitoMaravilla escribió:El Atleti es el tercer club más rico de España y con diferencia, en Europa está entre los 12 primeros, así que menos excusas.
Eso sí, casi siempre suelen acertar en los fichajes, fichan barato y bien, y sino rinde, les da puerta pronto.
Para mí, los jugadores insignia del Atleti: Oblak, Godín, Koke y Griezman.
El año que fichamos a James, se tuvo que ir Di María, los que entran, por los que salen. FPF.RMforever escribió:El equipo que más ha vendido en España, por ahí tienes a Arda Turan con sus 35 millones...JuanitoMaravilla escribió:Es el equipo que más ha gastado en España, por ahí tienes a Jackson con sus 45 millones..leadg1990 escribió:Aún así excepto Griezzman no tienen ninguna estrella demasiado rutilante para mi, ni tampoco se gastan 80 o 90 millones en un jugador como pueden hacer RM, Barca, City, BM o PSGJuanitoMaravilla escribió:El Atleti es el tercer club más rico de España y con diferencia, en Europa está entre los 12 primeros, así que menos excusas.
Eso sí, casi siempre suelen acertar en los fichajes, fichan barato y bien, y sino rinde, les da puerta pronto.
Para mí, los jugadores insignia del Atleti: Oblak, Godín, Koke y Griezman.
La inversión neta del Atlético no es ni parecida a la que hacen Barça y Madrid. Ellos gastan principalmente con lo que sacan de ventas.
Cualquiera que te lea se piensa que son el Madrid City
Los 400.000 cedidos, ¿qué cobran abrazos?.eltiolavara escribió:Y además tiene 400.000 cedidos de los que si les sale alguno bueno o se lo quedan o sacan pasta.
Lo del Chelsea es por Filipe Luis ? Lo ficharon porque era un descarte del Chelsea y no jugaba nunca, es lo mismo que si volviera Diego Costa, pero no están en condiciones de ficharles una estrella, te imaginas al Atlético Madrid comprando a Hazard (cuando este estaba a tope) imposible, el Monaco tiene dinero pero es un equipo pequeño y juega en una liga de tercer orden, igualmente que el Porto que es un equipo importante pero juega en una liga que normalmente los jugadores usan como trampolin para ir a una liga más importante, el Atlético Madrid puede fichar jugadores de equipos grandes pero solo si estos están relegados o son descartes, jamás ficharian a un Lewandowsky, Muller, Pogba, Dybala, o VerratiJuanitoMaravilla escribió:Un equipo que puede fichar jugadores de Oporto, Mónaco, Liverpool, Chelsea,..no puede ser jamás el equipo del pueblo.
El equipo del pueblo en Primera, es el Eibar, que cada año tiene que reinventarse y además, saca el máximo partido a lo que tiene.
Pues anda que jugamos nosotros bonito...degas escribió:No sé si para llegar a semifinales, mérito tienen, pero que juegan horrible y a nada, también.
Así serámadmartigan escribió:Si hubieran caído contra el PSV el Barça estaría vivo.Cristiano7 escribió:Menudo asco de equipo, puaj. Deberían haber caído contra el PSV, pero de semis no pasan estos patéticos![]()
Culerdos, patéticos y cabezas cuadradas (Bayer Mun.) son la misma mi...
Tranqui que las semis es su tope.