¿Venderías a Cristiano Ronaldo?

Las noticias de última hora.
Responder

Vender a Cristiano este verano:

103
69%
NO
47
31%
 
Votos totales: 150

Borrar usuario 16895.

#401Mensaje

No creo que porque se vaya Ronaldo vayamos a dejar de marcar muchos goles,el Madrid casi siempre ha jugado ofensivamente y ha sido de los mejores goleadores de Europa.

Obviamente perderíamos a un jugador con mucho gol,pero el portugués también tiene algún hándicap porque en la elaboración muchas veces no resulta eficiente,y considero este aspecto fundamental para las sensaciones y capacidad ofensiva de un equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#402Mensaje

El Madrid ha sobrevivido a Di Stéfano, puede sobrevivir a Cristiano perfectamente, pero, ¿hay alguien en el mundo que nos pueda ofrecer lo que nos ofrece ahora mismo el portugués?.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#403Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Madrid ha sobrevivido a Di Stéfano, puede sobrevivir a Cristiano perfectamente, pero, ¿hay alguien en el mundo que nos pueda ofrecer lo que nos ofrece ahora mismo el portugués?.
A este nivel nadie puede sustituirle. Pero por su edad debemos empezar a buscar el 9 del futuro. No se si será Aubameyang o quién, pero ya dejamos escapar a Etoo, Drogba, Forlán, etc
Borrar usuario 17612

#404Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Madrid ha sobrevivido a Di Stéfano, puede sobrevivir a Cristiano perfectamente, pero, ¿hay alguien en el mundo que nos pueda ofrecer lo que nos ofrece ahora mismo el portugués?.
Había alguien cuando salió Di Stéfano para sustituirle que ofrecía su nivel?
Estamos hablando en el caso de Cr7 de dos cosas bien diferentes nivel futbolístico y capacidad goleadora.
No hay comparación posible entre lo que ha dado uno o otro al Madrid.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#405Mensaje

No lo venderia ni de coña, le quedan 3-4 años a este nivel. Ningun jugador en europa es tan efectivo como cris.
Por cierto dicen que lo quieren vender ya para sacar un paston para comprar otros jugadores. El madrid no ocupa venderlo para traer otros jugadores, es de los equipos mas ricos o el mas rico del mundo. Ah otra parte con ese cuento. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#406Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Madrid ha sobrevivido a Di Stéfano, puede sobrevivir a Cristiano perfectamente, pero, ¿hay alguien en el mundo que nos pueda ofrecer lo que nos ofrece ahora mismo el portugués?.
Había alguien cuando salió Di Stéfano para sustituirle que ofrecía su nivel?
Estamos hablando en el caso de Cr7 de dos cosas bien diferentes nivel futbolístico y capacidad goleadora.
No hay comparación posible entre lo que ha dado uno o otro al Madrid.
No me hagas mucho caso, pero, ¿Eusebio?.

No hay comparación entre ambos porque Di Stéfano solo habrá 1, el mejor jugador de la historia del fútbol, pero Ronaldo cuando se retire, estará situado en el olimpo a su derecha, seguro.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#407Mensaje

si le vendería, en el aspecto deportivo prefiero un madrid como el de di stefano.. jugar para un solo tío no es fiable.. aunque con zidane el madrid pareciera jugar de manera colectiva..
aepit

#408Mensaje

Con Ronaldo no solo se trata de si su rendimiento es válido o no, el principal problema es que es el mayor "cancer" de la plantilla, el qué más poder tiene, un jugador que no puedes rotar o cambiar, que puede hacer lo que le salga de los huevos sin que nadie le llame la atención y que tiene una actitud pésima, solo piensa en él y nada más que en él y no ha parado de demostrarlo tanto dentro del campo como fuera aprovechando cada vez que le ponen un micro delante para dejarlo claro.

Es totalmente insostenible e innegociable que un jugador así continue aquí independientemente de que marque 20 u 80 goles.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#409Mensaje

aepit escribió:Con Ronaldo no solo se trata de si su rendimiento es válido o no, el principal problema es que es el mayor "cancer" de la plantilla, el qué más poder tiene, un jugador que no puedes rotar o cambiar, que puede hacer lo que le salga de los huevos sin que nadie le llame la atención y que tiene una actitud pésima, solo piensa en él y nada más que en él y no ha parado de demostrarlo tanto dentro del campo como fuera aprovechando cada vez que le ponen un micro delante para dejarlo claro.

Es totalmente insostenible e innegociable que un jugador así continue aquí independientemente de que marque 20 u 80 goles.
Estoy de acuerdo en casi todo.
En muchos.partidos clama al cielo que perdemos el centro del campo. Hay que quitar a uno.de los de arriba y poner a Isco, Kova o James, CR está horrible. Todos vemos que el jugador a cambiar sería él, pero.....
Por otro lado, en otros partidos su ambición nos ha dado victorias que parecían imposibles. Recuerdo una precisamente contra el City en el Bernabéu, por ejemplo.
Borrar usuario 17612

#410Mensaje

aepit escribió:Con Ronaldo no solo se trata de si su rendimiento es válido o no, el principal problema es que es el mayor "cancer" de la plantilla, el qué más poder tiene, un jugador que no puedes rotar o cambiar, que puede hacer lo que le salga de los huevos sin que nadie le llame la atención y que tiene una actitud pésima, solo piensa en él y nada más que en él y no ha parado de demostrarlo tanto dentro del campo como fuera aprovechando cada vez que le ponen un micro delante para dejarlo claro.

Es totalmente insostenible e innegociable que un jugador así continue aquí independientemente de que marque 20 u 80 goles.
Perfectamente dicho =D> =D> si el gol lo fuera todo en el fútbol hubiéramos ganado títulos a punta pala estos últimos años pero resulta que hay otras cosas importantes en este deporte, es el máximo representante del modelo floren en la plantilla, y el primer obstáculo a cualquier entrenador que coge esta plantilla.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Abr 16, 2016 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#411Mensaje

Ahora noooo, déjale que se está revalorizando!!!!
aepit

#412Mensaje

assvak escribió:
aepit escribió:Con Ronaldo no solo se trata de si su rendimiento es válido o no, el principal problema es que es el mayor "cancer" de la plantilla, el qué más poder tiene, un jugador que no puedes rotar o cambiar, que puede hacer lo que le salga de los huevos sin que nadie le llame la atención y que tiene una actitud pésima, solo piensa en él y nada más que en él y no ha parado de demostrarlo tanto dentro del campo como fuera aprovechando cada vez que le ponen un micro delante para dejarlo claro.

Es totalmente insostenible e innegociable que un jugador así continue aquí independientemente de que marque 20 u 80 goles.
Estoy de acuerdo en casi todo.
En muchos.partidos clama al cielo que perdemos el centro del campo. Hay que quitar a uno.de los de arriba y poner a Isco, Kova o James, CR está horrible. Todos vemos que el jugador a cambiar sería él, pero.....
Por otro lado, en otros partidos su ambición nos ha dado victorias que parecían imposibles. Recuerdo una precisamente contra el City en el Bernabéu, por ejemplo.
Estoy de acuerdo, Ronaldo ha dado muchas victorias, no seré yo quien lo niegue a pesar de que me han pintado de hater suyo y todo porque no le lamo el sable cuando ha insultado al bernabeu o ha cogido un micro y ha dicho lo que ha dicho.
Pero que ambición? personal o de equipo?, yo no tengo ninguna duda de que es de la primera y lo sabemos todos, no hay más que ver por ejemplo cuando perdidos la liga y mientras todos se disculpaban este estaba riendose con el balón en la mano por el hat trick y su pichichi y tuvo que ir Pepe a llamarle la atención....para que por lo menos fingiera que le importaba perder el titulo...

Un jugador que antepone de manera tan descarada los titulos individuales por encima de los del club no puede estar aquí, a mi no me da la gana de aplaudirle las gracias, por culpa de la gente que le ha aplaudido las gracias él es como es y como el mismo dice....no va a cambiar.Sus fans tienen gran parte de culpa de que él tenga ese comportamiento.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#413Mensaje

Le vendemos y el año que viene luchamos por la 6 plaza, ¿no? :roll:
Se irá cr, vendrá otro, se irá el otro... y el Madrid seguirá ganando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#414Mensaje

El gol está sobrevalorado en fútbol, lo más importante es ser buena persona y poner cara de felicidad cada vez que te coja la cámara.

¿Qué pensaríamos si Cleveland se quisiera deshacer de Lebron?, ¿Honda de Márquez?, ¿Mercedes de Hamilton?.
Borrar usuario 18318

#415Mensaje

Cambio de opinión.
No le vendería porque el Madrid seguramente baje a segunda-Segunda B y desaparezca.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#416Mensaje

Agent_Graves escribió:Voy a aclararlo, lo del agradecimento. Yo estoy agradecido hacia alguien que da mas de lo estipulado por su contrato alguien cuyo compromiso esta por encima de lo profesional. Cristiano no ha sido nunca así con el Madrid. Insultos a la afición, broncas a compañeros y desafío al club al principio de temporada. Qué hay que agradecer , que es muy bueno y mete muchos goles ?

Ya lo agradecemos con 20 kilos al año. Más allá de eso, nada.
Si todos los clubes trataran a sus leyendas como simples empleados el fútbol sería mucho más feo. Andá a Liverpool a decir que Gerrard jamás ganó la Premier o a la Boca a hablar mal del loco Palermo o de Riquelme.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#417Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Madrid ha sobrevivido a Di Stéfano, puede sobrevivir a Cristiano perfectamente, pero, ¿hay alguien en el mundo que nos pueda ofrecer lo que nos ofrece ahora mismo el portugués?.
Creo que el error es buscar a alguien, no se puede, en conjunto creo sí se puede.
Borrar usuario 17612

#418Mensaje

Cada vez que escucho quién va a sustituir a CR7?
Me da pena el desprecio continuo al resto de la plantilla. :facepalm: :facepalm: Y de los demás equipos que ganan y han ganado títulos sin nadie que pase de los 30 goles.
Algunos piensan que el fútbol empezó con Cr7-Messi.
Cada vez que veo una discusión entre sus fans en Internet me dan ganas de vomitar.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Abr 16, 2016 9:16 pm, editado 2 veces en total.
BalealaIzquierda

#419Mensaje

Ahora el City pagaría 50 millones por una cesión hasta junio xD.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#420Mensaje

santiago90c escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Madrid ha sobrevivido a Di Stéfano, puede sobrevivir a Cristiano perfectamente, pero, ¿hay alguien en el mundo que nos pueda ofrecer lo que nos ofrece ahora mismo el portugués?.
Creo que el error es buscar a alguien, no se puede, en conjunto creo sí se puede.
Está claro que si no queremos notar mucho su marcha, no solo hay que fichar, sino que muchos integrantes de la plantilla deben dar el paso al frente, especialmente Bale.
Responder