Para apreciar los Souls y hacerte a su estilo de juego tienes que jugar como mínimo 10 horas, si eres nuevo en la serie. Hacer un juicio a las 2 horas y dejarlo es de ser una nenaza y pensar que todos los juegos van a ser como Diablo o COD.
Lo que dice Marciano sobre la profundidad del juego es cierto. Es que es increíble, porque toda decisión que tomas con tus atributos y con tu equipamiento tienen impacto en cómo vas a jugar el juego. Por eso, hay que pensar muy bien qué tipo de personaje quieres pues las estadísticas de inicio te permitirán sufrir menos esas horas si has elegido correctamente.
De los juegos de acción seguramente éstos sean los que mayor atención al detalle tengan de todo el panorama. Pondré un ejemplo: he estado sufriendo la hostia para avanzar 10 metros en una mazmorra llena de calaveras. Pese a tener armas poderosas, los esqueletos eran auténticas esponjas contra los golpes. Qué ocurría? Pues que aunque las armas hacen estadísticamente daño parecido, el tipo de daño no es el mismo, si eliges una espada que si eliges una cachiporra. Contra los esqueletos, la espada apenas hacía nada, pero un mazo de madera enorme los deshacía en dos golpes. Tampoco es que fuera fácil porque el golpe de mazo es muy lento y tenía que ser muy preciso para pegar en el momento justo o me comía todos sus combos, pero la cosa varía totalmente depende de si llevas armas determinadas, escudos, etc...
Lo que pretendéis es disfrutar de juegos que son bonitos e interesantes pero con una jugabilidad como la de Devil May Cry y eso no puede ser, porque cualquier intento de dar realismo a la aventura se cae por las escaleras en el momento que manejas a un superhombre en vez de un tipo normal, que es precisamente lo que eres cuando empieza el juego.
Además, con la implementación del modo multijugador el farmeo se hace muy entretenido y de manera natural. La pega es que en los antiguos, sin ya jugadores, hay que farmear a la antigua usanza, aunque tampoco son juegos que te obliguen a hacerlo demasiado, ya depende de si eres un jugador decente o un paquetazo
Uno de los factores por los que estos juegos merecen la pena jugarse varias veces es por ir añadiendo nuevas habilidades y cambiar la manera de jugar con cada partida sucesiva. Alto valor rejugable (estoy empezando mi tercera vuelta en S&S, que es lo mismo) y aunque el juego es aún más difícil el arsenal del que dispones es una gozada.